Indignación por el idioma del juego.

Contramaestree
6 postsMember Publicaciones: 9 Member
Recientemente me llego la noticia en la cual me confirmaron que las campañas (historias de guerra) no estarán en español, solo en sus idiomas nativos. Según he leido esto es para ofrecer mas inmersión y profundidad a las campañas.

Personalmente pienso que es una soberana tonteria, y gracias a esto, voy a cancelar la reserva de Battlefield V que tenia. Leer todo lo que sale no es inmersión para nada. El ver las escenas de video y escucharlo entendiendolo todo perfectamente, eso, si es inmersión. Espero que pongan en el futuro la opción de escucharlo doblado o con sus idiomas originales y puede que me piense volver a comprarlo.

Esta es la gota que colmó el vaso, este sera el primer Battlefield que no compre.

Comentarios

• Roldi87
    233 postsMember Publicaciones: 244 Member
    Claro que si compañero, deberian poner a uno con acento gallego, otro andaluz , catalán y de Murcia para darle más inmersión.
    Te recomiendo que veas alguna película en V.O

Un saludo.
  • Contramaestree
    alfa_mito87 escribió : »
    Claro que si compañero, deberian poner a uno con acento gallego, otro andaluz , catalán y de Murcia para darle más inmersión.
    Te recomiendo que veas alguna película en V.O

Un saludo.

No estoy diciendo eso. Solo un doblaje normal como en los anteriores Battlefields, te estas yendo por las ramas.
  • VRtroper
    81 postsMember Publicaciones: 107 Member
    Supongo que mas que inmersión lo que han conseguido es ahorrarse una pasta en doblaje. Si buscan inmersión en Battlefield V , ¿ porque todas las facciones usan las mismas armas ? Si eso es inmersión que alguien de DICE me lo explique porque no tienes ni pies ni cabeza.

Solo cuando interesa la venta del producto hablan de inmersión para captar a gente nueva, pero realmente hay muchas cosas incoherentes que te hacen dudar en si comprar este producto o no. La campaña de Battlefield 1 ami me emociono jugarla y completarla con audio en castellano.
  • Contramaestree
    FsT_VRtroper escribió : »
    Supongo que mas que inmersión lo que han conseguido es ahorrarse una pasta en doblaje. Si buscan inmersión en Battlefield V , ¿ porque todas las facciones usan las mismas armas ? Si eso es inmersión que alguien de DICE me lo explique porque no tienes ni pies ni cabeza.

Solo cuando interesa la venta del producto hablan de inmersión para captar a gente nueva, pero realmente hay muchas cosas incoherentes que te hacen dudar en si comprar este producto o no. La campaña de Battlefield 1 ami me emociono jugarla y completarla con audio en castellano.

Exacto, estoy totalmente de acuerdo.
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    editado 12. nov 2018, 23:14
    La inmersión no es más que una excusa para abaratar costes porque al fin y al cabo saben que la gente no va a recordar los battlefield por sus campañas ya que lo que a la mayoría les gusta más es el multijugador y la campaña es algo “extra”.

A mi sinceramente me parece una forma de recortar inversión en algo que seguramente consideren secundario dentro de lo que es Battlefield.
  • VRtroper
    81 postsMember Publicaciones: 107 Member
    granaino127 escribió : »
    La inmersión no es más que una excusa para abaratar costes porque al fin y al cabo saben que la gente no va a recordar los battlefield por sus campañas ya que lo que a la mayoría les gusta más es el multijugador y la campaña es algo “extra”.

A mi sinceramente me parece una forma de recortar inversión en algo que seguramente consideren secundario dentro de lo que es Battlefield.

Eso es así, yo estoy jugando la campaña y la verdad me ha gustado bastante lo de leer los substitulos es lo de menos, pero he descubierto algo que me ha gustado. En la primera campaña cuando soys acorralados por los alemanes, aparecen de la nada estas preciosidades que aunque no estan incluidas en el multijugador estan en el juego.

SdKfz-251-1_Wufrahmen_ausfB.png

Por algún motivo todavía no están implementadas en el juego pero seguro que en próximos mapas estara para que todos los podamos usar.
  • Leoncithu
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    tiene sentido, las versiones originales son mas trabajadas, el guion esta pensado para ese idioma, las actuaciones de voz, por que eso son, actuaciones, el resto son doblajes que quieran o no, no transmiten lo que originalmente se queria, ademas de que obviamente es un gasto menos (8
  • Contramaestree
    Leoncithu escribió : »
    tiene sentido, las versiones originales son mas trabajadas, el guion esta pensado para ese idioma, las actuaciones de voz, por que eso son, actuaciones, el resto son doblajes que quieran o no, no transmiten lo que originalmente se queria, ademas de que obviamente es un gasto menos (8

Mala decisión por parte de Dice en este Battlefield entonces.
  • Leoncithu
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Mala decisión por parte de Dice en este Battlefield entonces.[/quote]

pues igual lo compraron, los numeros altos en las ventas no estan en las regiones de habla hispana como para meter mas gasto en un doblaje que le cumpla a la gente, ademas tristemente la gente ni juega la campaña, nomas ve el % de logros/trofeos de quien las ha terminado, la campaña no es su punto fuerte, de ahi de que no le inviertan tanto
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!