¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas con este juego

KRACTOS2220
1 postsMember Publicaciones: 3 Member
editado 13. nov 2018, 19:46
Ya estoy arto de quedar de ultimo en las clasificaciones y es por este juego en cualquier tipo y partida me disparan como si estubiera siempre marcado y ala vista defpues les disparo directo y no se eliminan quedan 1 de vida despues de aver descargado el arma automatica y con el sniper les doy en la cabeza y tampoco ya estoy arto de este juegos y para colmo tambien battlefiel 4 tambien si no me ayudan a solucionar este problema nuca mas volvere a jugar nigun juevo de este juego
Post edited by ZeroCool_Doc on

Comentarios

• KRACTOS2220
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    editado 13. nov 2018, 19:45
    Manipulan los servidores o que es el asunto si esto sigue a si nunca mas volvere a comprar juegos de battlefield voy aprobar estos de Call..... a ver tal vez son mejores y por lo menos es algo nuevo que jugar
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • ZeroCool_Doc
    553 postsMember, Moderator Publicaciones: 558 Moderator
    Hola @KRACTOS2220

Posiblemente es porque juegas en servidores con Ping elevado, al jugar con retardo puedes sufrir esos problemas que comentas. Para solucionarlo busca servidores donde tu Ping sea bueno (menor de 50, si es posible)

Testea también tu conexión para ver si pierdes datos y optimizarla
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • gnralhawk
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 16. nov 2018, 23:24
    @ZeroCool_Doc
    él no es el unico que le pasa eso, aunque me va bien jugando, he notado que tengo que vaciar medio cargador a un jugador cuando él me podria matar de 4 tiros, esto no me pasaba ni en btf4 ni en btf1, aqui si lo noto mucho, es mas por eso al pasarme tanto esto dejo de jugar porque el estres aumenta, yo opino o que son los servidores que son un asco o es el NETCODE que tambien da pena, no solo por la lectura de los hits si no que tambien matan despues de estar a cubierto!!! DEBEN DE ARREGLARLO RAPIDO, ESO CANSA MUCHO CON EL TIEMPO (Perdon, acabo de ver que estan hablando es del btf1, pense que estaban hablando del btfV) :neutral:
  • iero0679
    11 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Hola gente, lo que dice el mod es cierto, hay que tener muy en cuenta el ping, y los registros que hace el server de lo que va pasando, lo tengo más que comprobado.
    Lo mejor a veces es, buscar partidas en el buscador, de los mapas y modos que te interesen, y comprobar el ping, y jugar en los buenos.
    Otra cosa muy importante, MUY IMPORTANTE!!!!, es tipo de conexión de cada uno, su configuración, que tengas los puertos necesarios abiertos, el tipo de nat, etc. También el tráfico de tu red, si por un lado juegas, pero por otro, alguien conectado a tu red, esta viendo tv online, o videos de YT, o cualquier cosa que se coma el ancho de banda, te está fastidiando el juego.
    Y otra cosa no tan importante para tu experiencia para / con el juego, es lo manco que seas. No es por faltar ni mucho menos, no se que tan bueno es cada uno, pero eso cuenta.
    Es una contracción ilegible.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!