Consulta sobre muertes rapidas.

LesThaP
4 postsMember Publicaciones: 5 Member
Me esta pasando seguido que los mano a mano muero, y eso que disparo primero y veo los numeros del daño que le hago, pero yo siempre muero de dos tiros, es normal eso?.
Y si mato tengo q bajar casi un cargador, otra cosa es q cuando me disparan de lejos trato de escapar y ni oportunidad, en cambio ellos escapan como si nada dejandolo en en 20 de vida.
Uso al medico con la stein, y mi ping es de 38 para abajo, juego en pc
A lo que voy es, queria saber si solo me pasa a mi o alguien mas le pasa.
Saludos

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    636 postsMember, Moderator Publicaciones: 642 Moderator
    Hola @LesThaP

Es diferente el TTK (tiempo para matar) del TTD (tiempo para morir), también depende del arma que utilice cada uno. Posiblemente desde el punto de vista del otro jugador sea distinto a lo que comentas
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • nicozgz2005
    28 postsMember Publicaciones: 40 Member
    A mí en BF1, y dependiendo del momento del dia, también me pasa a vece algo parecido con los mano a mano. Miro el ping y es de 42, en PS4,. Otra cosa que también pasa
    es cuando haces respawn y apareces que te están acuchillando. Se podría decir que es como si se llevara un ligero retardo.
  • LesThaP
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Gracias por las respuestas
  • alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @LesThaP

Es diferente el TTK (tiempo para matar) del TTD (tiempo para morir), también depende del arma que utilice cada uno. Posiblemente desde el punto de vista del otro jugador sea distinto a lo que comentas

Que es exactamente eso del TTK y TTD? 🤔
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @LesThaP

Está bien que nos expliques eso pero estaría mejor que profundizaras un poco más. Según tú, el TTK no es igual al TTD, imagino que te refieres a que éste último es menor, no ? Lo que pasa es que tanto el TTK como el TTD deberían ser proporcionales a ellos mismos, o sea, yo puedo tardar en matar o otro jugador 1,5 seg. por decir algo y se supone que eso es lo que debería tardar en morir el otro jugador, no ? Entiendo que en este supuesto hay que sumar o restar el lag de cada uno. Como se explica que tardes X tiempo en matar a alguien y el jugador al que matas tarde menos en morir? Oigo a mucha gente quejarse de que mueren de un impacto solamente y que para matar necesitan muchas balas, no crees que eso es algo más de lo que nos explicas ?

Saludos
  • ZeroCool_Doc
    636 postsMember, Moderator Publicaciones: 642 Moderator
    Hola @alige360 @Strike_TR2

Son cosas distintas, no es sencillo de explicar, pero voy a intentarlo

TTK es el tiempo que tardas en matar
    TTD es el tiempo que tardas en morir

Ambas cosas están muy próximas y dependen del Netcode y otros parámetros que tratan de hacer que cuando eres disparado te llegue la información de que te están disparando y acertando, y cuando tú disparas al otro jugador le llegue información de que le estás disparando y acertando

Como has apuntado el Lag y el Ping influyen, pero esto tiene algo más que ver con el tiempo de reacción y cuando te llega esa información o hacia donde tienes que apuntar para acertar al objetivo (tú lo ves en una zona pero realmente está en otra por ese retardo)

En la próxima actualización del 4 de Diciembre están trabajando para que ese TTD sea más real, es decir, ahora puedes tener la sensación de que te matan de un disparo o de que empezaron a disparar después y te matan. Realmente te ha disparado más veces y antes, pero la información que te llega es de que la muerte es instantánea tras un disparo, porque toda esa información te llega de una sola vez

En este tweet puedes ver que modificaran ciertas cosas en el parche de Diciembre, para que esa experiencia sea mejor de los que algunos reportan que es ahora:

Espero haber aclarado algo vuestras dudas ;)
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    Gracias por la aclaración, la verdad es que si, a veces parece que te maten de forma instantánea, que no da tiempo ni a girarse, tirarse al suelo ni nada, cuando notas el primer impacto acto seguido estas muerto
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!