¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Duda sobre la sección de reclutamiento BFV en ps4

javiercrack1999
60 postsMember Publicaciones: 108 Member
¿Alguien sabe cuando se podrá publicar nuevos hilos en la sección que mencioné?

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    550 postsMember, Moderator Publicaciones: 554 Moderator
    Hola @javiercrack1999

Si te refieres a esta sección: https://forums.battlefield.com/es-es/categories/battlefield-v-reclutamiento

Está abierta y puedes publicar
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • javiercrack1999
    Buenas, si, esta abierta pero no me deja publicar un nuevo hilo, no me sale el recuadro. No entiendo la razón de porque no me deja :s
  • javiercrack1999
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @javiercrack1999

Si te refieres a esta sección: https://forums.battlefield.com/es-es/categories/battlefield-v-reclutamiento

Está abierta y puedes publicar

• RedFacti8n
    258 postsMember Publicaciones: 270 Member
    Hola este hilo no va del juego es mas bien un problema mio o no sé. La app no esta funcionandome bien solo puedo comentar aqui en el chat general. Si intento comentar a un hilo de xbox no me sale la opcion de comentar/responder.
    Ya cerré sesión y desinstale la app y la he vuelto a instalar pero sigo igual.
    Perdon por el hilo pero no sabia donde comentarlo para encontrar la solucion.
    Si alguien puede ayudarme. gracias.
  • RedFacti8n
    Algo pasa, a mi tampoco me deja en algunos hilos comunidades.
  • EA_Mai
    39 postsGuest, Member, EA Community Manager Publicaciones: 72
    Hola, chicos:

Estas secciones son exclusivas para quienes tengáis el juego de Battlefield V, y si vosotros tenéis el juego, por lo que veo el foro no lo sabe.

¿Estáis usando la cuenta en la que tenéis el juego (si PC) o la cuenta enlazada a vuestra cuenta de Xbox o PlayStation?

Gracias,
    -Mai
  • javiercrack1999
    EA_Mai escribió : »
    Hola, chicos:

Estas secciones son exclusivas para quienes tengáis el juego de Battlefield V, y si vosotros tenéis el juego, por lo que veo el foro no lo sabe.

¿Estáis usando la cuenta en la que tenéis el juego (si PC) o la cuenta enlazada a vuestra cuenta de Xbox o PlayStation?

Gracias,
    -Mai

Buenas, Mai, me compre el juego hoy, pero aun no termine la introducción de la campaña, puede ser por eso? Cuando jugaba en battlefield 1 tenia la misma cuenta y me dejaba publicar hilos, así que supongo que sera lo que te dije al principio de este mensaje. Gracias a ti por tu atención!
  • RedFacti8n
    editado 20. nov 2018, 21:25
    Tengo la deluxe editon (desde el dia 14 /23h), e inicio sesión con cuenta de xbox.
    Asi que no creo que sea por esto.
    De todas formas iniciare sesión con cuenta de EA
    Se que este hilo es sobre comunidad de play, pero considero que es un problema de la app, abrí un hilo en el chat general (unico sito donde me permite contestar/comentar) pidiendo ayuda y no lo encuentro, me temo que lo han borrado.
  • EA_Mai
    @javiercrack1999 En tu caso veo que ya aparece 'Battlefield V' en tu perfil, ya deberías poder publicar ;)

@RedFacti8n Solucionado para ti, ¡gracias por avisar que te daba problemas!
    Creo que el mensaje que echas en falta está aquí arriba, junté los temas ya que la pregunta era la misma en ambos. ¿Es este: https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/comment/31522/#Comment_31522 ?
  • RedFacti8n
    Ok mil gracias, ya parece que me funciona.
    En relacion al hilo que no encontraba es el del enlace que añadiste.
    Gracias a EA_MAI y las personas que se preocupan por responder nuestras consultas, dudas, problemas etc...
  • EA_Mai
    Genial, @RedFacti8n , todo aclarado pues :)
  • Anunakyn
    0 postsMember Publicaciones: 0 Member
    no puedo colgar un hilo en la seccion de reclutamiento del foro alguien me puede ayudar??? gracias ;)
  • EA_Mai
    Hola, @Anunakyn:

Parece que estás en la misma situación de la que hablábamos en este hilo, por lo que he juntado tu mensaje aquí. Por favor, echa un vistazo a mi mensaje aquí: https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/comment/31523/#Comment_31523
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!