¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Easter egg

Caleb2227
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Tengo un problema con el easter egg del camuflaje en el mapa Albión, hago todos los procedimientos bien, codifico el morse pero al final cuando tengo que subir a la cima del faro a presionar el último boton no me aparece nada ¿alguna ayuda?

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    560 postsMember, Moderator Publicaciones: 565 Moderator
    Hola @Caleb2227

Posiblemente es que no estés haciendo algo bien, échale un vistazo a la guía que encontrarás en AHQ y sigue los pasos:

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Aspecto-quot-Un-Aumento-quot-Guia-en-espanol/m-p/7070605#M2170
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Caleb2227
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Gracias amigo
  • iero0679
    14 postsMember Publicaciones: 16 Member
    Si, como te dice el compañero moderador, probablemente lo estás haciendo mal en algún punto.
    Cuando yo lo hice, no me quedó claro si cada vez que entrabas a un server diferente, el morse también lo era, eso tenlo en cuenta.
    Y cuando llegues al faro, y metes el código, no es necesario salir y entrar de nuevo si te equivocaste, solo es necesario respaunearse.
    Ten en cuenta, que el botón es invisible, así que fíjate bien donde das, comparando con el tutorial que estés siguiendo.
    Es una contracción ilegible.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!