¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Que pasa con este bug

Tr4nEs
0 postsMember Publicaciones: 2 Member
Tengo un bug que cada vez que termino una partida apretó continuar se queda cargando y me salen 2 circulo de bfv cargando en la esquina superior derecha pero nunca termina de cargar tengo que estar cerrando el juego a cada partida que termino ya estoy harto no e podido aprovechar mi compra que hice prácticamente ni siquiera lo han arreglado y ya mande un ticket ................

Comentarios

• VRtroper
    79 postsMember Publicaciones: 103 Member
    editado 21. nov 2018, 14:05
    Buenas, si todavia no has encontrado la solución a tu problema te aconsejo que entres en https://answers.ea.com/t5/Battlefield-V/ct-p/battlefield-v-es

O bien puedes hacerlo a través de Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).

México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Saminatored
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Tr4nEs escribió : »
    Tengo un bug que cada vez que termino una partida apretó continuar se queda cargando y me salen 2 circulo de bfv cargando en la esquina superior derecha pero nunca termina de cargar tengo que estar cerrando el juego a cada partida que termino ya estoy harto no e podido aprovechar mi compra que hice prácticamente ni siquiera lo han arreglado y ya mande un ticket ................

Tengo el mismo problema ¿Has podido corregirlo?
  • EA_Mai
    39 postsGuest, Member, EA Community Manager Publicaciones: 72
    Hola, chicos:

Hemos unificado los foros de Soporte técnico y Reporte de bugs en Answers HQ, para facilitar la recopilación de información, y la comunicación entre todos. Podéis leer los detalles aquí. Por este motivo, voy a cerrar este hilo.

Por favor, pasaos en su lugar por este reporte en Answers HQ, que trata del mismo problema que nos comentáis: https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Se-queda-cargando-la-partida-multijugador-y-no-pasa-de-ahi/m-p/7186120#M59

Gracias,
    -Mai
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!