¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Salgo del juego y al iniciar no tengo guardada la configuracion y se me reinicia la historia...

fad05002
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Hola buenas e intendado de todo volver a descargar el juego, avanzar en la historia y guardar punto de control, reparar archivos,... nada nose como solucionarlo AYUDA por favor

Comentarios

• fad05002
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Encontré mi solución:

1.-Ir a la carpeta de Documentos/Battlefield V/settings e identificar dichos

archivos con inicio PROFSAVE.

2.-Identificar el archivo PROFSAVE_tmp y cambiar su nombre a PROFSAVE

(simplemente eliminan el "_tmp").

3.-Ahora inicien el juego y verán que podrán entrar de forma directa al menú

sin tener que comerse la introducción nuevamente.

4-.Anexo una imagen, el juego creará otro "PROFSAVE_tmp" pero no les

molestara el juego, así deberían de ver su carpeta después de todos estos pasos:

• I_LT_D4N_I
    29 postsMember Publicaciones: 30 Member
    El problema de eliminar ese archivo es una solución temporal pq si vuelves a hacer un cambio en la configuración, tendrás que volver a hacer el mismo procedimiento de eliminar la extensión tmp.
    El profsave es el único archivo que da problemas pq el q guarda el perfil y demás, se guardan correctamente...

Tb he probado eliminando original y reinstalando juego, iniciar como administrador y nada...

He leído que puede ser que el nombre de usuario de Windows, contenga algún carácter tipo tilde u otro q no reconozca...
  • Polofsc
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Yo estoy igual que el compañero, cambio los parametros de jugabilidad. Y a la que se reinicia el juego no se guardan. Ayuda por favor.
  • Polofsc
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Me resulta muy tedioso tener que cambiar toda la configuración del juego cada vez que lo inicie. Probé alguna cosilla como modificar los nombres de las carpetas para almenos saltarme la escena inicial pero no se me guarda el apartado de Mas-> JUGABILIDAD.
  • EA_Mai
    39 postsGuest, Member, EA Community Manager Publicaciones: 72
    Hola, chicos:

Hemos unificado los foros de Soporte técnico y Reporte de bugs en Answers HQ, para facilitar la recopilación de información, y la comunicación entre todos. Podéis leer los detalles aquí. Por este motivo, voy a cerrar este hilo.

En Answers HQ estamos hablando de este asunto en este tema: https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/El-juego-no-para-de-reestablecer-ajustes/m-p/7158993#M16 Os invito a uniros a la conversación y pulsar en 'Yo también' para que nos hagamos una idea de cuántos de vosotros estáis teniendo este problema.

Gracias,
    -Mai
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!