¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Sonido de los pasos.

MPKCallingAngel
5 postsMember Publicaciones: 7 Member
Hola qué tal. Solo quería agregar este tema por si alguien opina lo mismo. Ya que bueno, yo uso audífonos gaming para jugar battlefield V y en anteriores entregas podía anticipar al enemigo por sus movimientos. Ahora no puedo hacer lo mismo. Ya que los sonidos de los pasos y movimientos son muy débiles y siempre me sorprenden de la nada. Me gustaría que se mejorara el sonido en ese aspecto. Gracias.

Comentarios

• jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    El sonido en general me parece pobre, el de BF1 es mejor. Las armas y grandas suenan horribles.
  • MPKCallingAngel
    Espero que como consumidores tomen esta petición. Y mejoren muchísimo el sonido ya que si hace falta para una mejor experiencia al jugar como la de battlefield 1.
  • alige360
    350 postsMember Publicaciones: 350 Member
    El sonido es de pena, como muchas otras cosas en este juego, yo uso auriculares gaming con licencia Dolby Atmos, y tanto la localizacion del sonido como el sonido en si es bastante malo, da igual ponerlo en sonido para auriculares 3d o grabacion belica, la sensacion no es de estar en medio de una batalla como en otros Battlefield
  • Scoredfiend
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Se escucha más como construyes una barricada que el sonido de un soldado corriendo detrás de ti
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    uff menos mal pense que estaba loco incluso me compre otros casco pensando que era problemas de lo casco pero no ahora tengo unos siberia 150 y unos superlux 668b y se escuchan igual jaja aunque uno me deja menos sordo
  • GariByee
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 22. nov 2018, 23:35
    El juego por default tiene el volumen de la música de fondo a un nivel alto, si ustedes reducen ese volumen y aumentan el del juego van a sentir una gran mejoria. saludos!
  • jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    GariByee escribió : »
    El juego por default tiene el volumen de la música de fondo a un nivel alto, si ustedes reducen ese volumen y aumentan el del juego van a sentir una gran mejoria. saludos!

No es así, estamos hablando de la calidad del sonido en general. Siempre juego con la música muy baja, y eso no mejora nada.
  • MPKCallingAngel
    Lo que tiene que hacer Dice es optimizar todo tipo de sonidos para nosotros que jugamos de esta manera, que somos muchos. Espero que nuestra petición llegue a oídos de algún desarrollador.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!