QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!

soldadociego
6 postsMember Publicaciones: 8 Member
editado 24. nov 2018, 10:15
Buenas noches.

Me gustaría contribuir en centrarnos en toda (juego) ya que una vez más se ve que está sin acabar, bastante vergonzoso por parte de EA pero bueno algo que nos tiene acostumbrados, ojala me pudieran devolver mi pasta...

Voy a ir subiendo que se van detectando si no borro el juego antes...
- duplicidad de armas en el menu. https://ibb.co/cbEi0V
- mujeres en la guerra
- te matan en colina y el personaje se queda recto
- la ametralladora del tanque no se gira, esta fija.
- cadaveres moviendose al son del reketon
- cae un tio de un edificio y rebota
- se atasca en piedras de 5 cm
- no puede saltar obtaculos de medio metro y si de metro y medio.
- no sube por pendientes sin ninguna inclinacion
- subes o bajas una montaña como una cabra montesa mientras disparas con precision 100%
- el sniper no mata de un tiro
- velocidad de movimiento frenetico
- suben escaleras a la velocidad de la luz, una media de 20 escalones en un segundo.
- se pone de pie con un equipo pesado y menos de un segundo.
- cambio de arma frenetico
- recarga del arma frenetico
- tirar boquines va fatal hay al boton 3 como 50 veces.
- no cura bien, en ocasiones presionas el boton y aun asi no cura.
- la pistola tiene mas precision que el sniper, vacias el cargador a 10 metros y dan todos los tiros
- rigor historico ninguno, los trajes no tienen nada que ver
- se puede montar mira acog en la armas, creo que no existio en esta guerra.
- no balancea bien las partidas, hemos visto una partida de 21 contra 8

Animaros a colgar sus verguenzas!

saludos hamijos!
Post edited by ZeroCool_Doc on

Comentarios

• InfaSysKey
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    editado 24. nov 2018, 00:05
    Algunas cosas me parecen bien y otras no, pero lo de ¿mujeres en la guerra?
    Sinceramente el comentario no se puede considerar machista, porque tiene pinta de que de historia sabes bien poco.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Papel_de_la_mujer_en_la_Segunda_Guerra_Mundial
    En la Segunda Guerra Mundial participaron muchísimas mujeres, no tanto como los hombres, pero lo hicieron
    Entonces EA a querido dar ese punto de vista.
    Así que antes de escribir nada, si no te gusta el juego, no te lo compres, no queremos gente como tú en esta comunidad.
    Un saludo "hamijo".
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    Muchas de las cosas que describes son bugs que seguro van a corregir, lo que me sorprende es que ya que se atrasó el lanzamiento no estuviesen ya corregidos, porque muchos ocurrían en las betas ya.

El tema de las "mujeres en la guerra", meh... si que había mujeres, aunque mujeres estadounidenses en unidades regulares no, pero del resto de ejercitos hubo hasta niños más tarde o más temprano.

Aparte de esto, el juego tiene también aspectos positivos como por ejemplo una jugabilidad agil y divertida, recordar que Battlefield siempre ha sido un arcade, no pretende simular nada. También se agradece bastante el nuevo sistema de disparo que no es aleatorio por lo que se premia más la habilidad personal, el abandono de la mecánica de "supresión" que en la práctica resultaba frustrante muchas veces porque interrumpia el ritmo del juego y el spoteo que aunque era muy característico de BF era un sistema que impedía que el juego se tomara en serio de cara a posibles competiciones porque si juegas entre gente que sabe jugar, todos los jugadores están marcados en el mapa casi constantemente.... yo los BF anteriores jugando con amigos, con los que sé que saben jugar y spoteaban a todo dios al igual que yo, he llegado a jugar sin sonido porque nada más que mirando mapa era suficiente.
  • ricarditolg245
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Sinceramente estoy de acuerdo que Battlefield decayó con el BF V, pero siempre que voy a criticar un juego, pienso en todo el trabajo duro que los programadores tuvieron que realizar solo para satisfacer nuestras necesidades de entretenimiento. Puede que el juego tenga bugs pero no todos pueden programar videojuegos de calidad. Ojalá y reparen todos esos problemas del juego
  • soldadociego
    InfaSysKey escribió : »
    Algunas cosas me parecen bien y otras no, pero lo de ¿mujeres en la guerra?
    Sinceramente el comentario no se puede considerar machista, porque tiene pinta de que de historia sabes bien poco.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Papel_de_la_mujer_en_la_Segunda_Guerra_Mundial
    En la Segunda Guerra Mundial participaron muchísimas mujeres, no tanto como los hombres, pero lo hicieron
    Entonces EA a querido dar ese punto de vista.
    Así que antes de escribir nada, si no te gusta el juego, no te lo compres, no queremos gente como tú en esta comunidad.
    Un saludo "hamijo".

pido perdon por no saber que habia tantas mujeres en los frentes de batalla... la proxima vez que respire te pedire permiso y
    respecto a que no te guste mi comentario que te puedo decir. yo creo mas bien que quien sobra en la comunidad en gente como tu, que no te parece bien dejar opinar

en el fondo veo que pensamos de acuerdo, si me pagas lo que me costo el juego no me vuelves a ver, te parece?

otro saludo pa ti jamijo
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    soldadociego escribió : »
    Buenas noches.

- el sniper no mata de un tiro

Pues a sabes que hara a mi solo me matan de 1 tiro siempre y como hay 10 sniper por equipo pues eso nadie falla una bala siempre saben donde estan o son todo magicos o algo falla

• vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    Tan malo es el juego, en serio????? Pues yo creo q es cojonudo, jugado en 4k flipante, venga hombre ver una patrulla de nazis con MP40 y un Tiger detrás q se te acercan y te queda medio cargador, a quien no le gusta.

Me parece q la evolución ha sido positiva desde bf4 y 1, es todo mas complicado, palmas mas, te lo tienes q pensar un poco antes de atacar, si vas solo estas muerto....

Evidentemente hay fallos, pero el principal problema de este juego es la gente y como lo juega, se continua con el chip de bf 1 donde ir en patrulla no era determinante, aqui lo es. Es importante coger un objetivo, fortificarlo, defenderlo, trabajar en equipo etc.... Hasta q esto no se entienda el juego pudiendo ser la hostia, el mejor juego fps, se puede quedar en uno mas.

Me sobran las miras del sXXl y la franco- sten es una verguenza!
  • soldadociego
    Me ha pasado este video un colega de cosas que le pasan

Al margen de quese tenga que jugar en equipo o no, el juego esta sin terminar y sin testear.
    Hay pocos mapas y algunos modos son un caos.
    La beta iba mejor. Me pregunto que tiempo han invertido en hacer el juego desde que salio el uno... parece que lo han hecho en unos meses deprisa y corriendo.

Siento ser tan hater pero no me regalan el dinero... creo que muchísima gente tiene mi mismo punto de vista

• alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    Vaya tela :) No sabia que se podia equipar un manto de invisibilidad a lo Harry Potter
    A mi me desaparecieron los brazos un rato, se veia el arma y las manos, pero no los brazos, y lo de la torreta del tanque igual, disparo, y no veo las balas, me fijo y digo, donde coxxnes van las balas?
  • vangle76
    Si claro no es una sorpresa un bf no salga pe
  • vangle76
    vangle76 escribió : »
    Si claro no es una sorpresa un bf no salga pe

perfecto, recordemos q tanto el 4 como el 1, por hablar de los ultimos, al cabo de dos años todavia salian actualizaciones para mejorarlos, yo creo q ya forma parte de la filosofia de la compañía, criticable, si, pero sino quizas no tendriamos un juego cada 2 años, y creo q en ese tiempo generalmente ya lo has exprimido y quieres cosas nuevas. A mi parecer va a ser un gran juego cuando se vaya expandiendo, cosa q al menos esta vez sera gratis, esperemos q este a la altura de las expectativas. En cuanto a la beta y el resultado final, yo por ejemplo si note cambios jugando en xbox one normal, se nota la optimizacion, en la beta se veia muy pobre, aunque al final me he pasado a xbox one x y visualmente es una puta pasada, imagino q los q tengais la suerte de tener un PC hormonado hasta las trancas aun debe ser mejor si cabe...con las 40 i pico horas q llevo cada vez ne gusta mas aunque es cierto q ya me gustaria algun nuevo mapilla, aunque si te metes de tanto en tanto en grandes operaciones se disfruta de partes de mapa q en conquista apenas pisas, y combinar los diferentes modos dentro de la operacion da mucha immersion, te da la sensacion de formar parte de algo mas grande... Normandia tiene q llegar y la operación puede ser muy wapa!!!!
  • alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    Buf, yo aun recuerdo el 3 en pc, menudo fiasco, me lo compré nada más salir, hasta ese momento estaba en bad company 2, y el 3 pintaba muy bien, pero no iba ni por asomo, a todo el mundo en general la daba muchísimos problemas de cuelgues del juego, del pc etc, fueron sacando parches, y arreglando cosas, pero a mucha gente como fue mi caso, hasta pasado un año no pudimos jugar decentemente, había según ellos un conflicto con las placas de sonido integradas de Realtek y la solución que daban hasta dar con la tecla que lo solucionará era que te gastases la pasta en una placa de sonido independiente y ni así te aseguraban que te fuese bien... Esta claro que esta gente saca a la venta productos a medio hacer, y nos usa de probadores a todos, pero en vez de pagarnos, nos cobra por ello
  • capo-del-sur-Arg
    21 postsMember Publicaciones: 22 Member
    ricarditolg245 escribió : »
    Sinceramente estoy de acuerdo que Battlefield decayó con el BF V, pero siempre que voy a criticar un juego, pienso en todo el trabajo duro que los programadores tuvieron que realizar solo para satisfacer nuestras necesidades de entretenimiento. Puede que el juego tenga bugs pero no todos pueden programar videojuegos de calidad. Ojalá y reparen todos esos problemas del juego[/

El trabajo duro de los programadores y del resto es por el exito del negocio no por satisfacer nuestras necesidades de entretenimiento.
    Esas necesidades, si ellos hacen mal su trabajo, las encontrarás en otro sitio y entonces tendran que trabajar igual o mas duro para seducirte con otra cosa y que la compres.
    Mejor pensa en el albañil, ese si hace un trabajo duro.
    Saludos
  • DARKRIS11
    13 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Es una total estupidez la MG34 el Arana más estúpida donde no puedes apuntar perfecta para los camperos y niños rata me sorprende DICE con sus ideas
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!