¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V - Cambios y Adiciones en el juego - Discusión

Comentarios

• Ghost9mm
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    me parece de risa el daño de los antiaereos a los aviones por no hablar a los bombarderos concretamente que campan a sus anchas por todo el mapa sin riesgo ninguno ya que dandole todas las balas del AA antes de que se sobrecaliente no llegas ni a quitarle la mitad de la vida, en que estaban pensando cuando hicieron eso???
  • fytt4_
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Deberían de dejar de poner animaciones para revivir, lo unico que hace es que se bugee de mala manera y dejarte vendido. Estaba mejor el sistema de revivir del BF4 y BFH
  • Chaki22
    7 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Tendrían que hacer algo con los semiautomáticas de los asaltos, bajarles mucho más el daño con la distancia, hacerlas más imprecisas o quitarles las miras X3, no es normal que a 150-200 metros un asalto te mate mirándote mal mientras baila de un lado para otro y tu con el sniper tengas que dar cabeza mientras te quedas más o menos quieto. En muchas partidas me topo con más de estos asaltos jugando de sniper que a los propios soldados de reconocimiento.
  • vangle76
    476 postsMember Publicaciones: 525 Member
    Chaki22 escribió : »
    Tendrían que hacer algo con los semiautomáticas de los asaltos, bajarles mucho más el daño con la distancia, hacerlas más imprecisas o quitarles las miras X3, no es normal que a 150-200 metros un asalto te mate mirándote mal mientras baila de un lado para otro y tu con el sniper tengas que dar cabeza mientras te quedas más o menos quieto. En muchas partidas me topo con más de estos asaltos jugando de sniper que a los propios soldados de reconocimiento.

Si, q limiten mas las miras a metalicas, q son las q mas se usaban
    ....
  • sulkoy22
    127 postsMember Publicaciones: 131 Member
    Chaki22 escribió : »

supongo que lo dirás por la m1a1, las demás armas están bien equilibradas.
  • DARKRIS11
    13 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Quisiera saber en qué estaban pensando al hacer la MG34 ,con esas características tan paupérrimas jajajja jajaja es un asco ,necesita un cambio pronto
  • snipeer115
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola a todos! He necesitado entrar aqui a decir mi opinion, sin faltar el respeto a nadie y siendo consciente de que a mucha gente le gustara battlefield 5, pero sinceramente me parece un paso atras en cuanto a jugabilidad en la saga, y en todo caso, siendo positivo, una segunda parte de battlefield 1 ( y en mi opinion, tambien peor).
    No hay ninguna mejora real en cuanto a jugabilidad, lo unico que han añadido son detalles, como lo de elegir si nos dejamos morir o aguantamos vivos un poco mas, construir barricadas..., modificar el aspecto de nuestro personaje y que los camuflajes de las armas esten divididos por cada parte del arma...
    En cuanto a jugabilidad los unicos cambios que yo he notado han sido la opcion de poder curarte si tiene encima un botiquin, y usarlo cuando quieras ( cosa que si me ha parecido interesante), que te puedan revivir los aliados de tu patrulla, curioso tambien, y el tema de marcar a los enemigos. No quiero entrar mucho en este tema pero ami me gustaba mucho el sistema de marcar de battlefield 1y battlefield 4... Es verdad que aveces era demasiado, pero este nuevo sistema no me convence, aunque es un cambio que puedo aceptar.
    Lo que esta siendo insoportable, y solo llevo dos dias jugando y ya he tenido ganas de borrar el juego mas de una vez... Es el DAÑO QUE HACEN LAS METRALLADORAS... enserio? Es mirarte y estas muerto... ademas da igual la distancia... matan mejor que los rifles de lejos...
    y los rifles, y en general la clase de reconocimiento, da pena...
    Es mi clase favorita desde siempre y tengo la sensacion de que esta muy descompensada... ningun rifle mata de un tiro... cosa que me parece una lastima... y la miras de hierro, con el nuevo sistema de marcaje no tienen sentido para mi gusto.

Son las sensaciones que he tenido despues de llevar 10 horas jugando y no se la verdad que me da mucha pena porque habia esperado con muchas ganas este juego y aun viendo varias opiniones decidi apostar por el... sinceramente, seguire jugando a bt1 y bt4 ;)

Esto es una opinion no quiero ofender ni atacar a nadie
    Saludos!!
  • Chaos_Machine_1
    957 postsMember Publicaciones: 981 Member
    snipeer115 escribió : »
    Hola a todos! He necesitado entrar aqui a decir mi opinion, sin faltar el respeto a nadie y siendo consciente de que a mucha gente le gustara battlefield 5, pero sinceramente me parece un paso atras en cuanto a jugabilidad en la saga, y en todo caso, siendo positivo, una segunda parte de battlefield 1 ( y en mi opinion, tambien peor).
    No hay ninguna mejora real en cuanto a jugabilidad, lo unico que han añadido son detalles, como lo de elegir si nos dejamos morir o aguantamos vivos un poco mas, construir barricadas..., modificar el aspecto de nuestro personaje y que los camuflajes de las armas esten divididos por cada parte del arma...
    En cuanto a jugabilidad los unicos cambios que yo he notado han sido la opcion de poder curarte si tiene encima un botiquin, y usarlo cuando quieras ( cosa que si me ha parecido interesante), que te puedan revivir los aliados de tu patrulla, curioso tambien, y el tema de marcar a los enemigos. No quiero entrar mucho en este tema pero ami me gustaba mucho el sistema de marcar de battlefield 1y battlefield 4... Es verdad que aveces era demasiado, pero este nuevo sistema no me convence, aunque es un cambio que puedo aceptar.
    Lo que esta siendo insoportable, y solo llevo dos dias jugando y ya he tenido ganas de borrar el juego mas de una vez... Es el DAÑO QUE HACEN LAS METRALLADORAS... enserio? Es mirarte y estas muerto... ademas da igual la distancia... matan mejor que los rifles de lejos...
    y los rifles, y en general la clase de reconocimiento, da pena...
    Es mi clase favorita desde siempre y tengo la sensacion de que esta muy descompensada... ningun rifle mata de un tiro... cosa que me parece una lastima... y la miras de hierro, con el nuevo sistema de marcaje no tienen sentido para mi gusto.

Son las sensaciones que he tenido despues de llevar 10 horas jugando y no se la verdad que me da mucha pena porque habia esperado con muchas ganas este juego y aun viendo varias opiniones decidi apostar por el... sinceramente, seguire jugando a bt1 y bt4 ;)

Esto es una opinion no quiero ofender ni atacar a nadie
    Saludos!!

De acuerdo con algunos de los puntos que mencionas, salvo en el hecho del marcado de los objetivos, que creo que es un avance con respecto a BFs previos, porque correr por el mapa con una bandera en la cabeza creo que no tenía mucho sentido. El caso es que, si bien los Recon muestran ese brillo característico de su mira cuando apuntan, eso no sucede con cualquier otra clase que se tire al suelo en cualquier parte del mapa, y sumado al alcance, daño y precisión de sus armas, pues tienes un "pseudo-sniper" en toda regla al que no se ve.

Yo no discuto el daño que hagan las armas, es más, ni siquiera discuto tampoco ya su alcance, sino la precisión que poseen. Como se ha comentado ya en otro s hilos, una ráfaga de cualquier ametralladora a una distancia muy respetable, es simplemente letal. La dispersión, a no ser que estén a 200 metros o más, apenas se nota, de modo que como bien dices, en el momento en el que te ven estás muerto.

Yo he hecho la prueba en Acero Retorcido, situándome en el puente en la parte izquierda de la bandera E, es decir, en la parte alta según vienes desde G. Pues bien, puesto allí miré hacia la bandera D que estaba siendo tomada por el enemigo con la mira X6, y un individuo , viéndome, comenzó a disparar hacia el brillo. Su STG44 tenía cierta dispersión, pero poca respecto a la distancia, así que obviamente me mató. He de decir que atinó en la cabeza y que yo no estaba escondido, sino de pie, de modo que le sería más sencillo, pero sólo quería demostrar mi teoría, que se cumplió (como me temía) respecto al alcance/dispersión.

De nuevo, un llamamiento a la revisión de esto, por Dios. Que mi rifle es de cerrojo, que atinar en la cabeza en movimiento cuesta y que ya hay bastante handicap con el daño que provocamos si no damos en la cabeza, la lentitud de la recarga, el brillo de las miras y que estás completamente vendido en los cara a cara. No pido que matemos de un tiro, porque eso se cargaría el balanceo, ni tampoco pido que las miras no se vean, simplemente es una cuestión de equilibrio y que las armas de otras clases no sean tan precisas en largas distancias.

Suum cuique, oderint dum metuant.
  • 2eZy_MMEGAMENTE
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola buenas soy el top 12 del mundo con mas puntuación en tank llevo jugando con el desde bf4 y encuentro que en este bf están muy desequilibrados los tank en bf4 morias de 4 rpg de cualquier lado y de 2 en la espalda , en bf1 morias de 4 cañones y de 3 si te pegaban en en el lateral , pero este bf osea mueres con 2 a veces con 1 el daño es muy random ademas de deshabilitar la torreta y correa muy fácilmente , donde quedo esa habilidad de pillar al tank por la espalda si ahora cualquier novato te inmoviliza y la torreta de por si es lenta deshabilitada es peor y cuando te deshabilitan ambas ya eres hombre muerto, no entiendo como los tank de la primera guerra mundial son mas fuertes y rápidos que la segunda

PD: Empiecen hacerle caso a la comunidad o este juego va a morir como diablo o titanfall
  • athyles33
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola . alguien podria ayudarme?? Hace unos dias cuando intento meterme al juego me sale. Un mensaje:puede que su ancho de banda o nat no sea compatible con este juego. Y no me deja jugar. Alguien sabe como puedo solucinarlo???
    He intentado todo asts poner en segundario 8.8.8.8. Que me han comentado que iria mejor . pero sigue sin dejarme jugar.
  • athyles33
    Disculpar de antemano x ke soi nuevo en esto del chat y no se si hay algun chat espefifico para estos casos. Gracias
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    athyles33 escribió : »
    Hola . alguien podria ayudarme?? Hace unos dias cuando intento meterme al juego me sale. Un mensaje:puede que su ancho de banda o nat no sea compatible con este juego. Y no me deja jugar. Alguien sabe como puedo solucinarlo???
    He intentado todo asts poner en segundario 8.8.8.8. Que me han comentado que iria mejor . pero sigue sin dejarme jugar.

La última vez que vi algo referengte a la NAT era en el COD. Es raro que te salga esto pero si es así quizá sea por alguna config del router, firewall... puedes probar a abrir los puertos del BfV en el router, adjunto link.

Suerte !

https://help.ea.com/es-es/help/faq/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/
  • vangle76
    476 postsMember Publicaciones: 525 Member
    athyles33 escribió : »

En q plataforma?
  • Girelismo
    23 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Por favor, arreglen la animación de saltar del avión en modo operaciones. Tanto si eres del ejército alemán o inglés el personal que hay dentro del avión es siempre el mismo incluido el uniforme (inglés) queda realmente cutre aunque sea cámbienles los uniformes.
  • MaSaCrW
    Estaba un poco reacio en adquirir dicho juego. Finalmente me lo he comprado y me está gustando bastante. Quizás eche en falta mas historia de presentación en cada partida, como sucedia en "Operaciones" en BF1, una mini-introdución poniendote en situación el conflicto que llevabas a cabo.

También echo de menos mas bandos que participaron en el conflicto bélico.

Por lo demás me está gustando muchisimo el modo de juego y los mapas.
  • Spanish_Heracles
    Tras los cambios en el Time To Kill (TTK) vengo a dar mi opinión sobre ello.

En este nuevo battlefield se ha introducido el sistema de Attrition (desgaste) como novedad y para darle sentido se retomó el TTK de battlefield 3. El nefasto cambio introducido hoy desarticula de manera total este nuevo sistema al necesitar gastar mucha más munición para acabar con los enemigos. No solo eso sino que refuerza al jugador novato para que dure más tiempo vivo consiguiendo que los nuevos jugadores de la saga se esfuercen menos en APRENDER a jugar. Este nuevo TTK lo único que consigue es casualizar el juego de manera totalmente injusta para aquellos que ya le hemos dedicado una buena cantidad de horas. Nadie pidió un cambio en este sentido, los jugadores que se frustran y se van del juego no son el público al que va dirigido el juego y no van a volver porque aguanten más balas: ellos no quieren aprender a jugar.

DICE rectifica y sobre todo cuida a los jugadores que hemos apoyado un título con muchas críticas, este cambio no ha beneficiado a nadie. Tenéis una base estupenda, habeis nerfeado los panzerfaust y bombarderos, seguid escuchando a la comunidad como hasta ahora sin tomar decisiones drásticas como la de hoy y encima sin utilizar los servidores de prueba (que ni siquiera hay). Espero que volvamos a tener el TTK antiguo.
  • Ayukeeen
    Spanish_Heracles escribió : »
    Tras los cambios en el Time To Kill (TTK) vengo a dar mi opinión sobre ello.

En este nuevo battlefield se ha introducido el sistema de Attrition (desgaste) como novedad y para darle sentido se retomó el TTK de battlefield 3. El nefasto cambio introducido hoy desarticula de manera total este nuevo sistema al necesitar gastar mucha más munición para acabar con los enemigos. No solo eso sino que refuerza al jugador novato para que dure más tiempo vivo consiguiendo que los nuevos jugadores de la saga se esfuercen menos en APRENDER a jugar. Este nuevo TTK lo único que consigue es casualizar el juego de manera totalmente injusta para aquellos que ya le hemos dedicado una buena cantidad de horas. Nadie pidió un cambio en este sentido, los jugadores que se frustran y se van del juego no son el público al que va dirigido el juego y no van a volver porque aguanten más balas: ellos no quieren aprender a jugar.

DICE rectifica y sobre todo cuida a los jugadores que hemos apoyado un título con muchas críticas, este cambio no ha beneficiado a nadie. Tenéis una base estupenda, habeis nerfeado los panzerfaust y bombarderos, seguid escuchando a la comunidad como hasta ahora sin tomar decisiones drásticas como la de hoy y encima sin utilizar los servidores de prueba (que ni siquiera hay). Espero que volvamos a tener el TTK antiguo.

Totalmente de acuerdo en todo contigo. Y espero que rectifiquen y se vuelva a como estaba y no esa idea mala que he escuchado de repartir a la gente en servidores con distinto TTK.
  • alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    El TTK "viejo" es el de conquista pura, no? y todo lo demas va con el TTK nuevo, no? yo prefiero el "viejo" la verdad
    Con la nueva actualizacion hace cosas raras que antes no me hacia (xbox one) como salir de un tanque y no ver mi muñeco, pero nada de nada, ni el arma ni los disparos, iba todo bien, pero no se veia nada, hasta que al rato aparecio de nuevo, intetar curar a alguien y que no lo haga, ni de un lado ni del otro, ni de pie ni agachado, tirar botiquines y que no los itre, hace como si se los metiera a si mismo pero sin estar herido, dos veces se ha colgado el juego en una tarde etc...a ver si consiguen arreglar algo sin cargarse tres cosas mas.
    Y el menu de dar ordenes...la gente lo usa? con el sistema de juegos anteriores se usaba, pero aqui me parece que no lo usa ni dios, es un coñazo, con lo comodo que era el de toda la vida
  • Ayukeeen
    Entonces si quiero jugar con TTK de antes tengo que jugar conquista pura no? Pues ahí jugaré. Pero sólo podré jugar conquista entonces no? En todo lo demás hay el TTK nuevo?
    Gracias.
  • alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    Ayukeeen escribió : »
    Entonces si quiero jugar con TTK de antes tengo que jugar conquista pura no? Pues ahí jugaré. Pero sólo podré jugar conquista entonces no? En todo lo demás hay el TTK nuevo?
    Gracias.

Ahora ya da igual, hoy lo vuelven a cambiar, lo dejan igual que conquista pura en todos los modos de juego, es decir, lo dejan como estaba al principio.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!