¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Se inicia el juego pero no pasa de ahi

miguelin108
11 postsMember Publicaciones: 15 Member
Pues eso , ya estamos por aqui y no es para nada para decir bondades.
Lo que me ocurre es esto del video de abajo , hay veces que abre bien y otras imposible

Comentarios

• miguelin108
    11 postsMember Publicaciones: 15 Member
    cuando el juego me va no me aparece lo de ea ni forstbite ni nada, me carga directamente la pantalla de la chica de battlefield
  • EA_Mai
    39 postsGuest, Member, EA Community Manager Publicaciones: 72
    Hola, @miguelin108 :

Desde luego, es extraño que en ciertas ocasiones te cargue y otras no. ¿Estás ejecutando los mismos programas en tu PC siempre?

Hemos unificado los foros de Soporte técnico y Reporte de bugs en Answers HQ, para facilitar la recopilación de información, y la comunicación entre todos. Esto significa que todos los hilos de soporte técnico o bugs deben ir en Answers HQ ahora. Puedes leer los detalles aquí. Por este motivo, voy a cerrar este hilo.

Te invito a abrir este tema allí. Sería útil que también adjuntaras tu dxdiag, ya que puede ayudar a diagnosticar este tipo de problemas.

Gracias,
    -Mai
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!