¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Cambiar idioma Español de Mexico a Español de España?

iSharKoSanty
49 postsMember Publicaciones: 64 Member
Hola a todos

Existe alguna manera de cambiar el idioma de Español de México a Español de España, es que si soy de Latino América pero la costumbre de jugar a todos los BF en Español de España me gustas mas.

El doblaje de los soldados no esta mal, pero los nombres de las banderas y las patrullas no me gusta nada. Águila, Ballena, Centauro, Dragón, Escorpión, Fénix, Grulla, Etc.

Tan difícil era dejarlo en Alpha, Bravo, Charlie, Delta, FoxTrot, Etc

Existe alguna manera de cambiarlo?

O pueden dejar que cada quien elija el idioma que mas le guste como en BF1

Gracias

Comentarios

• xDarKSchneideR
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Creo que hay 2 versiones distintas del juego, en una se incluyen 4 idiomas en el que uno es el de latino america y en la otra se incluye la de españa. Pero si alguien sabe que archivos son para intercambiarlos que avise XD, que tambien me interesa :P
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    tienes que en las propiedades del juego, yo pongo español de españa aunque sea latino, ya que eso de aguila ,centauro me ralla mucho y las voces en ingles
  • xDarKSchneideR
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    El problema es que esas opciones las tienes cuando la key es global pero parece ser que esta solo viene con esos 4 idiomas.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!