¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

DE MAL EN PEOR

Arphonsorovichy
11 postsMember Publicaciones: 15 Member
Ya estaba descompensado el TTK y TTD, pero ahora con este nuevo parche peor!!!. Es lo mismo de siempre beneficios para los de siempre y el resto a bajarse los pantalones. Mal DICE muy mal como es de costumbre desde el BTF1. Para colmo los bugs ha aumentado , los pantallazos negros también y lo de siempre el netcode da pena. Con la maravilla que era antes con el BTF3, Patético DICE patético. Me parece que van a parchear lo mismo que hicieron con el BTF1 y va a ser injugable, con los servidores rotos para nosotros, porque para los guiris, como siempre, los servidores les van a ir como un tiro.

Comentarios

• MRSID133
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Pues la verdad ya es cosa de cada quien creer que el juego va asi, sinceramente pense que ttk y el ttd iba a sentir un gran cambio pero yo no (mi opinión) pero bueno ahora hay que ir acostumbrando

: )
  • vangle76
    352 postsMember Publicaciones: 379 Member
    Hoy lo pruebo y a ver que tal....
  • SILVER7ASUS
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    coincido es un juego roto entre caida de servers, malas decisiones , para atraer a jugadores casuales, en fin una pena lo que han estado haciendo con el juego D:
  • vangle76
    352 postsMember Publicaciones: 379 Member
    TTK nuevo no lo veo tan diferente, la verdad
  • Arphonsorovichy
    No ha cambiado nada en TTK, sigue igual de malo. Los servers cada vez peor, empecé teniendo un buen pin (32) y ahora ya empieza a subirme al (44). Las kills igual de descompensadas le metes ocho hits con la lewis a 10 metros y nada ni el 50% de vida y a ti se gira y con la sten de tres hits caes redondo. No hay por donde cogerlo. En cambio en PC va de maravilla, no se en xbox one x, pero está claro que nos están engañando con la optimización del juego en las consolas anteriores a la X.
  • SILVER7ASUS
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    asi es quizas sea eso que quieren que forzozamente tengas una xbox one x para que vaya bien todo un estrategia de ventas vaya estafa
  • Royalcyty
    33 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Arphonsorovichy escribió : »
    No ha cambiado nada en TTK, sigue igual de malo. Los servers cada vez peor, empecé teniendo un buen pin (32) y ahora ya empieza a subirme al (44). Las kills igual de descompensadas le metes ocho hits con la lewis a 10 metros y nada ni el 50% de vida y a ti se gira y con la sten de tres hits caes redondo. No hay por donde cogerlo. En cambio en PC va de maravilla, no se en xbox one x, pero está claro que nos están engañando con la optimización del juego en las consolas anteriores a la X.

En pc va de maravilla jajajajaaja es un truño limonero, va igual de mal en pc que en xbox o peor, el netcode es un truño bug, errores, no recoil , rapid fire y hack a patadas, ya me dirás si es mejor en el pc
  • RedFacti8n
    126 postsMember Publicaciones: 134 Member
    Tengo la one x y estoy igual que vosotros,asi que no creo que sea por eso.
    Mas bien nos han vendido un juego a trozos inacabados y roto en mil pedazos.
  • PoleGroups
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Mi Xbox One s no puede en partidas grandes , se carga mucho la partida se pone espesa ,se relentiza ... no ves nada.... ¿os pasa a vosotros?
  • Arphonsorovichy
    PoleGroups escribió : »
    Mi Xbox One s no puede en partidas grandes , se carga mucho la partida se pone espesa ,se relentiza ... no ves nada.... ¿os pasa a vosotros?

Pues yo tengo la S también y efectivamente parece que le cuesta un poco, sobretodo cuando hay escenas de bastante bombardeo, enemigos, contraataque y demasiados aliados. Parece que jugar en conquista a gran escala le fuera demasiado para el potencial de la consola, un asco la verdad, en pleno siglo 21 e intentándonos vender ya las Tv con 8K y todavía con consolas de mierda, eso sí, muy bonitas, pero ni tienen el potencial de un ordenador de 5 ó 6 años ya anticuado para un Pc gamer. Es absurdo y una estafa!!!!!
  • Arphonsorovichy
    Royalcyty escribió : »
    Arphonsorovichy escribió : »

En pc va de maravilla jajajajaaja es un truño limonero, va igual de mal en pc que en xbox o peor, el netcode es un truño bug, errores, no recoil , rapid fire y hack a patadas, ya me dirás si es mejor en el pc

Si estoy de acuerdo en que en el PC el netcode va muy mal, salvo que tengas un modem exclusivo para tu gestión de internet, y que hay muchos hacks....etc. Pero en cuanto al no recoil, rapid fire, aimbot, etc.. en consola por desgracia a estas alturas ya es una epidemia, teclados y ratones especiales para gamer, cronusmax , etc... Mientras las compañías no defiendan los intereses de los jugadores de consola con su mando, estaremos igual de mal que los de Pc.
  • Dhit77
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    La actualizacion no sirvio para nada el juego va del mal en peor,lo unico raro, que ya tenemos una mejor killcam (que groseria :/ ) de resto los mismo errores que ya a estas alturas vale [email protected] recordarlos ,asi como va esto muy probablemente también termine en el EA Access como le paso al Battlefront 2.
    Definitivamente Battlefield 5 nunca paso de la fase Alfa...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!