¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Ya nos an escuchado

REBIKYORIOL
3 postsMember Publicaciones: 10 Member
Por fin nos ponen mas luz sobre el juego ya tenemos una razon para seguir confiando en btfv estava desmadrado no se podia cojer la onda en campo de batalla creo que tendremos una buena vision de cara al futuro que podamos a acabar el juego de su creacion entre todos . Malegro volver a lo de siempre heso que el campo de batalla no se ria lo mismo me estava de jando muy preocupado

Comentarios

• EA_Antonio
    44 postsMember, EA Community Manager Publicaciones: 81
    ¡Hola!

La postura de la comunidad quedó bastante clara al respecto y es lo que intentamos trasladar al estudio.

A nivel personal considero que el TTK actual (el original) es perfecto y como comentábamos hace unos días, vendrán muchas más mejoras para Battlefield V.

Un saludo y muchas gracias por el feedback.

• vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    alige360 escribió : »
    Ahí está el negocio, sacan algo a medio hacer y luego se tiran el rollo de que están codo con codo con la comunidad, que los escuchan y demás, pero a la hora de la verdad es que pagamos una pasta, 89€ en mi caso para recibir medio juego defectuoso, con cambios que nadie a pedido, y que a día de hoy sigue con fallos que tocan mucho los huevos, y si quieres venderlo de segunda mano, te lo tienes que comer, por que como esta tan bien hecho y esta teniendo tanto exito, se ha devaluado hasta el punto de que nuevo está a precio de usado. Si tanto escuchan a la comunidad, que pongan el desarrollo de las armas como en el 4, que vayas ganando accesorios de verdad, no la mierda del V que no vale para nada, solo te dan lo mismo pero con diferente color, que aliciente es ese de cara a desarrollar un arma?

Bueno, ya sabemos que un bf sin parches no es un bf (que no tendria que ser así, pues claaaaaaro) . SI recuerdas el bf 4 hasta pasados 2 años no dejaron de meter parches hasta que lo dejaron definitivo y siempre fue buenisimo, y luego salio el 1. Siempre pasa igual en los dos años que se prevé que dure el juego van metiendo parches arreglando cosas etc...

En lo que dices de las armas, que quieres que te diga, en el Bf 4 que pones como ejemplo al final te daban siempre los "4" accesorios para adaptar la arma a tu tipo de juego, supressores, asas (que si de patata que si de zanahoria) etc.... pero al final tampoco habia tanta variedad, aquí pasa más o menos lo mismo, pero en lugar de con acceserios se hace mediante la especialización del arma que además puedes cambiar cuando te de la gana siempre que superes el nivel 4. A mi personalmente me gusta esta manera (además tienes que sumar las miras diferentes a colocar), si sumas especialización más miras tienes más opciones de personalización que en bf 4 y ya no digo en Bf 1 que eran las mismas armas con 3 posibilidades...No veo pq tirar tantas pestes.

Ya vereis como este juego cuando resuelvan ciertas cosas (escuchen menos a los novatos) y no dejen abandonado el TIDES OF WAR y metan normandia, rusia, el pacifico etc...bién currado va a ser un juego de culto.
  • Royalcyty
    33 postsMember Publicaciones: 34 Member
    vangle76 escribió : »
    Ahí está el negocio, sacan algo a medio hacer y luego se tiran el rollo de que están codo con codo con la comunidad, que los escuchan y demás, pero a la hora de la verdad es que pagamos una pasta, 89€ en mi caso para recibir medio juego defectuoso, con cambios que nadie a pedido, y que a día de hoy sigue con fallos que tocan mucho los huevos, y si quieres venderlo de segunda mano, te lo tienes que comer, por que como esta tan bien hecho y esta teniendo tanto exito, se ha devaluado hasta el punto de que nuevo está a precio de usado. Si tanto escuchan a la comunidad, que pongan el desarrollo de las armas como en el 4, que vayas ganando accesorios de verdad, no la mierda del V que no vale para nada, solo te dan lo mismo pero con diferente color, que aliciente es ese de cara a desarrollar un arma?

Bueno, ya sabemos que un bf sin parches no es un bf (que no tendria que ser así, pues claaaaaaro) . SI recuerdas el bf 4 hasta pasados 2 años no dejaron de meter parches hasta que lo dejaron definitivo y siempre fue buenisimo, y luego salio el 1. Siempre pasa igual en los dos años que se prevé que dure el juego van metiendo parches arreglando cosas etc...

En lo que dices de las armas, que quieres que te diga, en el Bf 4 que pones como ejemplo al final te daban siempre los "4" accesorios para adaptar la arma a tu tipo de juego, supressores, asas (que si de patata que si de zanahoria) etc.... pero al final tampoco habia tanta variedad, aquí pasa más o menos lo mismo, pero en lugar de con acceserios se hace mediante la especialización del arma que además puedes cambiar cuando te de la gana siempre que superes el nivel 4. A mi personalmente me gusta esta manera (además tienes que sumar las miras diferentes a colocar), si sumas especialización más miras tienes más opciones de personalización que en bf 4 y ya no digo en Bf 1 que eran las mismas armas con 3 posibilidades...No veo pq tirar tantas pestes.

Ya vereis como este juego cuando resuelvan ciertas cosas (escuchen menos a los novatos) y no dejen abandonado el TIDES OF WAR y metan normandia, rusia, el pacifico etc...bién currado va a ser un juego de culto.

Un bf sin parches no es un bf? pufff menudo pensamiento, agarrete, luego dices que no debería ser así , claro que no debería ser así eso esta muy claro por que te están vendiendo software sin terminar, y señores de EA si no lo tienen terminado no lo saquen al mercado, ( en los dos años que se prevé que dure el juego van metiendo parches arreglando cosas) efectivamente funciona cuando ya lo tienen terminado, al cabo de los dos años, sobre ( patatas y zanahorias) dime ahora tener 40 skin de armas y uniformes como lo llamarías ? yo lo llamo a rellenar contenido por que no fueron capaces de ser ni medianamente rigurosos con el armamento de la época, donde vistes tu que todas las armas llevaran miras telescópicas ?
    Mal de muchos consuelo de todos, Verdad?
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Si
    Royalcyty escribió : »
    vangle76 escribió : »

Un bf sin parches no es un bf? pufff menudo pensamiento, agarrete, luego dices que no debería ser así , claro que no debería ser así eso esta muy claro por que te están vendiendo software sin terminar, y señores de EA si no lo tienen terminado no lo saquen al mercado, ( en los dos años que se prevé que dure el juego van metiendo parches arreglando cosas) efectivamente funciona cuando ya lo tienen terminado, al cabo de los dos años, sobre ( patatas y zanahorias) dime ahora tener 40 skin de armas y uniformes como lo llamarías ? yo lo llamo a rellenar contenido por que no fueron capaces de ser ni medianamente rigurosos con el armamento de la época, donde vistes tu que todas las armas llevaran miras telescópicas ?
    Mal de muchos consuelo de todos, Verdad?

Lo de los parches lo digo con ironía, está claro que es un mal sistema y no es lo que debería, pero es un mal endémico de los bf y está claro que seguirán con esta filosofia pq al final todos tragamos aún a sabiendas que pasará una y otra vez. Al menos esta vez se ha suprimido el PREMIUM...

Lo de los skins, bueno lo de los uniformes me gusta y lo de las armas pues bueno, las hay como siempre las ha habido (muchas e inservibles) pero sigo diciendo que el sistema de especialización no es tan malo (sobre gustos...) y en lo de las miras te doy absolutamente la razon y lo he dicho des de el primer día. Por principios yo solo las uso con el francotirador de cerrojo en el resto no meto más miras que las metálicas, igual que juego con cada ejercito con las armas que comunmente usaban, no meto a un medico britanico con una MP 40... al final cada uno se monta el juego como quiere, precisamente por que existen estas opciones y posibilidades... seguramente si obligaran a usar las armas de cada facción también habria quejas....
  • Royalcyty
    33 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Pero Vangle76, es que el juego esta lleno de errores garrafales, entiendo que se quieran equilibrar las armas para hacerlo mas árcade, pero una ametralladora ligera cuerpo a cuerpo te debería hacer agujeros como melones y sin embargo llega el típico de la pistola y con 2 disparos estas en el suelo y tu con medio cargador no le haces ni rasguños, luego con los headshot es la releche ya ni te cuento , hasta 4 en un mismo player y el solo de un tiro con la mp40 caigo redondo lol, llega el turno de las unidades moviles antiaéreas, que sus balas son de plastilina excepto, para destruir tanques que con varios cargadores los fundes, no son ni capaces de echar abajo una pared de ladrillos y para matar infantería debes de atizarle en la cabeza , bueno y el tema de cheat script y ratones con no recoil hay que dejarlo aparte por que creo que EA como que pasa del tema, creo que basa mas su tema en vender la moto, que en echar a esa gente que son el cáncer de los juegos, es que hay muchísimos errores y lo peor es que muchos de ellos vienen ya de años a tras y no son capaces de solventarlos o no quieren, pero como tu dices es lo que hay y si no me gusta el ritmo que toma esto, con borrar y buscar otro juego pues apañaremos el enfado
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    queremos mas miras para todas las armas porque no veo sentido en el 1 una mg con mira de largo alcance y aqui con una de X1,5 de enserio....
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!