vattelfiel v

sanmarinor
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
buenas tardes ,me gustaria saber porque losque somos principiantes no podemos disfrutar del juego o es que solo esta echo para losexperto hoy por ejemplo me expulsaron de la patrulla 3 veces la mitad de las patrullas estan con candado y no tenemos derecho a poder disparar porque en cuanto sales al campo ya te an matado,por otro lado la mision del v1 anterios en vientos de guerra imposible 6 veces intentantolo y las mande y para tu tia y para mas coña voy conduciendo en un tante y sin mas desaparexco y aparezco en el aire sin poder moverme asta que me mata un enemigoestoy defraudada de haberme gastado una pasta y no poder jugar ni en ps4, ni en pc

Comentarios

• RedFacti8n
    341 postsMember Publicaciones: 355 Member
    Eso es lo que hay que hacer, a ver si nos vamos enterando de que hay que jugar en patrulla, que campeas, fuera, que te vas a tu bola, fuera, que no curas a compañeros caidos, fuera, si no ve solo, porque para no aportar nada. Y esto no quiere decir que vallas toda la partida pegado como si fuerais siameses, pero se ve cuando alguien está implicado y cuando no.
  • speedtriple_06
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Esta claro que es un juego de equipo, y hay personas que aun no lo comprenden, por no conocer el juego o por venir de otros donde se valoran las kills personales antes que los objetivos comunes. Y está pasando en ambos sentidos, me refiero a que hay jefes de patrullas que expulsan a "novatos" por no cumplir ordenes de equipo y otros que lo hacen simplemente porque no matan como ellos. De una forma u otra al final acaban solos en la patrulla, tienen que salir de la partida y buscar otra... o esperar que entren nuevos para ver como se van mas tarde, lo que le ira desgastando un poco.
    Todo juego tiene un periodo de adaptacion, es inevitable, unos tardan mas y otros menos, pero al final cada uno tiene su forma de jugar y eso es mas complicado cambiarlo.
    Quizas una forma de suavizar y adaptar el comienzo de un jugador sin experiencia en el juego, al menos para que no muera tanto, seria modificarlo por niveles, ya que los incentivos por jugar en equipo estan ahi, y es para que se juegue de forma mas "equilibrada"... Un principio donde solo se enfreten jugadores de hasta un nivel x ( 1-20, 1-25,....) obligatoriamente, de esta manera no se morira tan rapido ni los mas veteranos lo tendran tan facil. Y quizas uno intermedio ( 20-35, 25-40 ) de libre eleccion, si no se quiere te lo saltas y ya vas con los niveles superiores.
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    pues yo campeo con mg34 y 42 porque tarda años si no en plantarse no puedo estar corriendo como pollo si cabeza en todo el mapa y siempre hago mas punto que la gran mayoria porque defiendo muchos puntos porque no solo es pilla punto hay que defenderlo
  • angel_fallen_33
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Thehell88 escribió : »
    pues yo campeo con mg34 y 42 porque tarda años si no en plantarse no puedo estar corriendo como pollo si cabeza en todo el mapa y siempre hago mas punto que la gran mayoria porque defiendo muchos puntos porque no solo es pilla punto hay que defenderlo

El juego se vuelve patético por gente como vos. No saber jugar no es malo, pero esto no es CoD
  • zuwarro
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Que cada cual juegue como quiera, a mi camper me aburre pero en este juego no se puede ir como pollo sin cabeza por que no duras ni dos segundos, señores esto es la guerra y no me imagino a los soldados alemanes y aliados yendo a pecho descubierto como la primera guerra mundial. Lo suyo es jugar en patrulla con amigos y si juegas con desconocidos como minimo seguir las ordenes del lider que tampoco es para tanto lo de las patrullas.
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    Thehell88 escribió : »

Coño es q las mg"s estan para campear y punto, está claro q el apoyo debe hacer su función y a mi cuando me acribilla una mg 40 apostada en un punto a defender lo asumo y acepto, lo q no es normal son las setas por sistema
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!