¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Netcode pesimo. A alguien mas le pasa?

danDR2
77 postsMember Publicaciones: 101 Member
El titulo lo dice todo,estoy hasta el mismísimo,de vaciar cargadores en el cuerpo de gente y no matarlos,a veces ni siquiera me cuentan como hitmarkers y sin embargo a mi de un solo tiro me revienten con el arma que sea. Headshoots que quitan 65 de vida, que yo sepa un headshoot es muerte segura si o si y mas si el tio esta asomado y solo se le ve la cabeza como si fuera una tortuga... Tengo fibra de 400 simétricos y esto en Bf1 no me pasaba,espero que solucionen este problema con un parche porque es desesperante vaciar cargadores a gente que esta de espaldas y que se giren y de un tiro te maten,es que es injugable y desesperante.Os pasa a alguien mas?

Comentarios

• Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    pasa siempre esto son como las graficas amd que cuanto mas viejas mas rendimiento le sacan jajaj aki pasa lo mismo miestra pase el tiempo el juego mejorara, yo con que banen a lo chetos me vale
  • Lukhas_77
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Pues si, me ha pasado muchas veces de realizar a corta o media distancia hasta 5 - 6 impactos, uno o dos en la cabeza, y no matar al enemigo, eso si, yo termino muerto y sin ganas de seguir jugando hasta que lo arreglen...aunque este problema del netcode nunca lo han arreglado en ningun BF; como mucho lo mejoraron. Tambien pasa, y es muy gracioso por no llorar, que le disparas a un enemigo que esta asomando la cabeza y los impactos son blancos, no cuentan como disparos en la cabeza. En fin, es BF...que podiamos esperar?
  • danDR2
    77 postsMember Publicaciones: 101 Member
    Pues nada que con la actualización aun me va peor,enemigos que aparecen de la nada,headshoots que se traga el servidor,vaciar cargadores en gente y no matar y de una bala morir.Morir en coberturas... Y lo mejor que me ha pasado esta tarde, tirarle a un campero en una esquina una incendiaria y no quitarle nada de vida (no tenia escapatoria) Y ya si contamos chetos apaga y vamonos....Si pudiera devolver el juego lo devolvía,jugar así es asqueroso.
  • Royalcyty
    33 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Esto es así por que nosotros los dejamos y por supuesto las leyes, nos venden software sin terminar y agachamos la cabeza lloramos un rato y seguimos jugando, señores denuncias al canto esto no esta terminado yo quiero mi software operativo no quiero chapuzas sin resolver, desde cuando compráis un kilo de ternera y luego te lo van dando poco a poco, o compras un coche y cada mes te van dando una pieza, pues esto debería ser así en todas las cosas, pero en estos temas las leyes tienen mucha manga ancha
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    ahora todas laspartidas veo ese icono de latencia amarillo , y eso que tengo 80 de ping, me matan en coverturas que ni en bf1 pasaba
  • ZeratuuuL
    21 postsMember Publicaciones: 28 Member
    editado 20. dic 2018, 16:27
    Las cosas suman y siguen, como veterano me da pena pensar que pueda terminar como hardline.............. una burrada echar una saga a la basura por el capricho de querer vender mas con su battleroyal ........................ sinceramente una total decepcion el juego, Tristemente ya no puedo devolverlo
  • alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    Me parece que somos unos cuantos los que devolverian el juego si pudeiran...
    Yo estoy buscando alternativas a Bugttlefield pero no se que hay similar, que este bien y haya gente jugando online, alguna idea? COD por supuesto que no eh!
  • Keler2142
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    En mi caso particular, no sé si es TTK o pérdida de paquetes, los cuadraditos naranjas que salen a la derecha, pero yo los tengo constantemente y es vaciar cargadores sin matar, para que se den la vuelta y me liquiden por la vía rápida. Una única vez conseguí jugar sin pérdida de paquetes y menuda diferencia, sí mataba, todo era más lógico.

Si dejo de jugar es porque uno se cansa de disparar sin conseguir matar, jodes los objetivos, fastidias a la patrulla y es muy frustrante. No soy un pro, pero tampoco tan manco como resulto jugando así.

Lástima, porque después de un par de años de descanso de haber jugado todos los anteriores BF (me salté el BF1), el juego me gusta.
  • ZeratuuuL
    Un asco tendremos que esperar a que el juego este pulido, no dan ganas
  • ZeratuuuL
    Sinceramente esto da un asco enorme, a mi parecer esto esta peor que en un comienzo no alcanzas ni a ver a tu enemigo y estas muerto, sumenle a esto que apenas se ve tu enemigo, ademas nadie construye nada............... esto va a terminar como hardline un completo desastre, no debi haberlo comprado
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    el netcode esta perfectamente esto lo confirma

https://streamable.com/k0lit
  • ZeratuuuL
    Thehell88 escribió : »
    el netcode esta perfectamente esto lo confirma

https://streamable.com/k0lit

Una burla....
  • speedtriple_06
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    A mi tambien me pasa, ese es uno de los principales motivos de no poder mejorar, o de lo que vas mejorando no se aprecia...
  • Adripm
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    JoRelCe escribió : »
    vaya vaya, pensé que yo era el manco, realmente bf me a dejado muy mal sabor de boca, lo compre por que estaba en descuento pero es que es estresante matar a alguien con 18 balas (16 en el pecho y 2 en la cabeza) sumando que te matan en coberturas, (no puedes spotear) y viene un camper tirado a 100 metros con una ametralladora ligera y te mata de 4 tiros... vaya que se han cagado en la imersion..

PD: también caga revivir a alguien y mientras uno le toca hasta los huevos para ver si esta completo llega otro y te mata... vaya cagada de juego igual si pudiera devolverlo lo hago y me quedo en el 1 aunque juegue yo solo...

Sii, yo echo de menos otoros btf lastima el 4 y el 1 estan vacios, o llenos de brasileños jejeje

P.D. no tengo nada en contra de los Brasileños
  • jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Cuesta conseguir servidores que funcionen bien, generalmente salen todo tipo de cartelitos, y no es por mi conexión.
  • Cheatseverywhere
    10 postsMember Publicaciones: 15 Member
    No sabéis aún como funciona el sistema, pero EA de gasta dinerales en alojar los servidores en prolexic que son lo peor del mundo porque se supone que tienen miles de firewalls para denegar ataques DDOS y luego no se da cuenta que de estos servidores son lo peor de todos los que se pueden alquilar.
    Si metes un juego fps en un servidor con miles de firewalls te encontraras que aunque veas que las balas llegan a su destino, no se registran los hits porque se pierden entre tanto firewall.
    No hay que ser ingeniero ni tener un IQ de 200, sólo un pensar un poco en tus clientes y hacer las cosas bien.
    Para vosotros jugadores.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!