¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Que hace EA que no banea a los hackers ??

Locoteca
65 postsMember Publicaciones: 72 Member
editado 7. ene 2019, 17:39
levo mas de dos meses reportando a este jugador un tal id: dllces un mes entero viéndolo en decenas de partidas hacerse partidas de 120-0 el tio lleva un multi hack descaradisimo que se ve de lejos les he enviado a origin mas de 5 vídeos en partidas distintas durante mas de dos meses .

me parece una verguensa por parte de EA y de DICE que se rían de los usuarios que llevamos jugando tanto tiempo a btf si algun moderador lee esto pido por favor que me diga la manera de recuperar mi dinero es el primer btf que pienso reclamar mi dinero si no fuera suficiente la infinidad de bugs , un juego sin terminar y ese largo etc.. de mierdas encima dejan que los chetos campen a sus anchas por los servers .

os dejo aqui dos videos de los muchos que he grabado de este personaje y que segun EA y DICE tras dos meses no merece un baneo permanente :

[Editado por EA_Antonio: Por favor, utiliza un lenguaje apropiado]
Post edited by EA_Antonio on

Comentarios

• jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Debe ser la cuenta de algún desarrollador o amigo íntimo de alguno de DICE.
  • alige360
    315 postsMember Publicaciones: 315 Member
    editado 2. ene 2019, 17:52
    Antxolas escribió : »
    Buenas señor moderador, con todo el respeto del mundo y desde mi mas humilde opinion, creo que su actitud no es la mas apropiada respecto a los consumidores de este producto. Hacer de las victimas de un abuso el problema en vez de trabajar en evitar el abuso creo que esta mal desde cualquier punto de vista y el "es lo que hay lo tomas o lo dejas" y el "no te pongas tonto que te baneo por opinar" en vez de banear a los tramposos creo que deja en evidencia una actitud de absoluta desconsideracion con la gente que os tendria que preocupar. Es lamentable el camino que esta tomando la industria

+100000000000 tienes mas razon que un santo
    Parece que no entienden que lo que mueve esta maquina somos nosotros, y se mueve con nuestro dinero, y con ese dinero se hacen estos juegos, y se pagan foros como este y sus sueldos...
    Llevo toda la vida trabajando de cara al publico, y como responsable de un servicio tecnico soy el primero que se come los marrones que producen los fallos de la marca que represento, y no me queda otra que apechugar y aguantar el chaparron cuando un cliente reclama un fallo y tiene toda la razon...hay que tener cintura y capear lo mejor posible el temporal, pero el cliente se tiene que ir contento si o si por que si no, no vuelve.

P.D.
    Otro detalle de este foro, te pegan el toque por cosas como estas de quejarse, escribir improperios etc, pero he mandado varios mensajes a los diferentes moderadores por que quiero "denunciar" a un usuario del foro con un avatar expresamente prohibido en las normas del foro, y no me ha contestado ni uno :/
  • Locoteca
    65 postsMember Publicaciones: 72 Member
    lo peor de todo es que te banen en el foro a ti por decir la verdad de EA Y DICE , y mientras tanto el tal dllces al que llevo denunciando 2 meses ahi sigue jugando tranquilito y sin problemas con sus chetos ... su perfil sigue activo con un K/D de 13.21 ... muy bien si seño vamos a banear a los forero que se quejan pero a los chetos los dejamos..

https://drive.google.com/file/d/1nYLpCV_UF8OMTAp_y1fnn56amIsu8ryn/view?usp=sharing

una puta vergüenza a mis 30 tacos llevo jugando a btf desde el 2 y este para mi es el ultimo btf que le den por culo a AE y ojala quiebren y el equipo de DICE se pueda ir a otro lado.
  • IsmaelitoProaso
    15 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Locoteca escribió : »
    levo mas de dos meses reportando a este jugador un tal id: dllces un mes entero viéndolo en decenas de partidas hacerse partidas de 120-0 el tio lleva un multi hack descaradisimo que se ve de lejos les he enviado a origin mas de 5 vídeos en partidas distintas durante mas de dos meses .

me parece una puta verguensa por parte de EA y de DICE que se rían de los usuarios que llevamos jugando tanto tiempo a btf si algun moderador lee esto pido por favor que me diga la manera de recuperar mi dinero es el primer btf que pienso reclamar mi dinero si no fuera suficiente la infinidad de bugs , un juego sin terminar y ese largo etc.. de mierdas encima dejan que los chetos campen a sus anchas por los servers .

os dejo aqui dos videos de los muchos que he grabado de este personaje y que segun EA y DICE tras dos meses no merece un baneo permanente :

Es verdad la qué dices solo hay Chetos en el juego en la PS4 muchos
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    y lo peor de todo que seguirá sin banearse nunca como en el btf 1 y lo anteriores y lo peor de todos que lo protegen y no entiendo la política de no poder decirles lo que no da la gana en el foro eso al final es proteger e ser cómplice de las ilegalidades de la gente.
    A no se que alguien de cierta empresa venda hax y ya sabes
  • DaredevilGamerYT
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Ahora que iba a comentar sobre este hacker me encuentro este post y por lo que veo es algun primito niño rata de algun jefe que tiene cheats y al parecer los trabajadores estaran obligados a no banearlo o seran despedido. Creo que es esta razon que no lo banean por miedo.
  • Crachis207
    18 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Una compañía que permite esto no se le puede dar confianza, pero hay muchos entre wallhacks y las mierdas de macros es la FIESTA CHETA
  • zuwarro
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Calladitos sin rechistar que nos banean, que eso es lo que realmente les molesta y no los chettos.... manda 🐣🐣
  • ChoFBurnaC
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Ayer me compre el juego. Ayer empece a jugar. Ayer ya me tope con gente con aimbot y gente con el programa este para no ver texturas. Y cuando veo este post, la reacción de la moderación. Y que el problema ya es viejo y no se hace nada. Quiero equivocarme, pero mi instinto creo que acertó comprando este juego por la calidad del mismo, pero mi instinto me dice ahora que he metido la pata completamente porque jamas había visto que un problema así no se considere un problema muy grave. Y que no baneen a la gente ya me parece escandaloso.

Que se tarde en solucionar el problema lo puedo entender. Pero que no se banee permanentemente a las cuentas a las cuales se comprueba que utilizan trucos de manera tan abusiva... Que me diga alguien en su sano juicio como se puede disfrutar de un juego cuando hay un tipo que es capaz de matar a 5 personas sin apuntar. Si la compañía no es consciente de esto, todo el trabajo de años se va a ir a la basura en unos meses. Es de vergüenza esto...

Lo normal es que la comunidad tenga un nivel de indignación brutal. Que se tarde en instalar un sistema de anticheats, ok, lo puedo comprar. Que no se banee a los usuarios que joden partidas es para hacer boicot a este juego...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!