PETICIÓN DE CANBIOS

REBIKYORIOL
3 postsMember Publicaciones: 10 Member
Compás es tando en cambios con tinuos de juego y de los bug pido a la comunidad que de verían votar solo pido votar un si o no a un cambio dela jugabilidad del juego en poner las clases especiales que avían en juego btf1 . Fue un acierto en su momento y por que no a hora ? solo votar si o no para dar lo máximos a este juego ya que entre todos lo acabaremos . GRACIAS

Comentarios

• LoginWizz
    679 postsMember Publicaciones: 717 Moderator
    Hola, me temo que esa petición se la quedó Papa Noel, ya que no será implementado.
    Saludos

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    Sinceramente, he leído un par de veces y no me queda claro que pides..

Lo único que me ha parecido entender, es que pides que pongan los “soldados de élite” que había en BF1.
    Supongo que los han descartado porque recibieron muchas críticas de los llorones de la comunidad e igual pasaba con los vehículos colosos..
  • exitgame69
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    granaino127 escribió : »
    Sinceramente, he leído un par de veces y no me queda claro que pides..

Lo único que me ha parecido entender, es que pides que pongan los “soldados de élite” que había en BF1.
    Supongo que los han descartado porque recibieron muchas críticas de los llorones de la comunidad e igual pasaba con los vehículos colosos..

En serio no sabía que los soldados de élite recibieron críticas si daba una diversidad y u a diversión que flipas.. asaltante trinchera uff con el palo . Y cuando los veía a cogerlo por detrás con el kukri y fuera.
  • davidelsayan
    46 postsMember Publicaciones: 55 Member
    REBIKYORIOL escribió : »
    Compás es tando en cambios con tinuos de juego y de los bug pido a la comunidad que de verían votar solo pido votar un si o no a un cambio dela jugabilidad del juego en poner las clases especiales que avían en juego btf1 . Fue un acierto en su momento y por que no a hora ? solo votar si o no para dar lo máximos a este juego ya que entre todos lo acabaremos . GRACIAS

Compadre, a ti lo que te hace falta es aprender a escribir, no se puede hacer peor, apenas se te entiende, por favor "de verías" pensarlo, duelen los ojos. Respecto a lo de las clases de élite opino como tu, pero esto es bugttlefield V me da que va a ser que no amigo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!