Estés el juego es el dinero que peor me hegastado

IsmaelitoProaso
15 postsMember Publicaciones: 17 Member
Este juego solo hay tramposos valla mierda de juego todo muy bien pero el juego está roto solo hay payasos con Chetos valla vergüenza

Comentarios

• granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    Aja...
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    tranquilo no hacen nada contra ello como siempre lo que pagamos y queremos jugar no jodemos dejamos el juego total el dinero ya se lo dimos, a no se que solo pague el access y lo canceles como haré yo hasta que cambie esto
  • IsmaelitoProaso
    Tienes toda la razón yo ya ni juego
  • IsmaelitoProaso
    Pero con ,65 euro menos
  • Crachis207
    18 postsMember Publicaciones: 18 Member
    nunca hicieron nada contra los chetos, con este juego no sera diferente , así es dice dame el dinero y nos la suda lo que pase después
  • CAHOS-Legion
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Crachis207 escribió : »
    nunca hicieron nada contra los chetos, con este juego no sera diferente , así es dice dame el dinero y nos la suda lo que pase después

A mi no me devolvieron el dinero por un juego que solo use 2hs, menos lo van a dar ahora.
  • ZeroCool_Doc
    646 postsMember, Moderator Publicaciones: 654 Moderator
    Hola @CAHOS-Legion

Es extraño que no te hayan devuelto el dinero si jugaste sólo dos horas, podrías responder a ver si te puedo ayudar

¿Dónde lo compraste? ¿Para qué plataforma? ¿Formato físico o digital?
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • CAHOS-Legion
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @CAHOS-Legion

Es extraño que no te hayan devuelto el dinero si jugaste sólo dos horas, podrías responder a ver si te puedo ayudar

¿Dónde lo compraste? ¿Para qué plataforma? ¿Formato físico o digital?

Contacte con ellos, pero me respondieron que no se podia porque lo habia adquirido el 28/12 y solicite ese reembolso 4 dias despues. El tema es que no tengo una conexion de internet tan rapida y bajar 70GB fue cuestion de 3 dias. Tambien tener en cuenta que no siempre estoy en casa. Pero bueno, supongo que ese es el problema. Lo compre por Origin, para Pc y Digital. El tema es que ellos te dicen, si no te gusta lo podes devolver... pero sinceramente es si lo compras, te lo quedas. Solo hay que leer los terminos y condiciones.
  • ZeroCool_Doc
    646 postsMember, Moderator Publicaciones: 654 Moderator
    editado 16. ene 2019, 21:11
    Es extraño @CAHOS-Legion

Si ves este link te dice lo siguiente, donde no cuenta el tiempo de descarga:

Puedes realizar una solicitud de reembolso:
    -En las primeras 24 horas desde el inicio del juego.
    -En el plazo de 14 días desde que compraste el juego si no lo has iniciado.
    -En el plazo de 14 días desde la fecha de lanzamiento si has reservado el juego y no lo has iniciado.

Si aún cumples esos criterios lo puedes devolver siguiendo las instrucciones
    Post edited by ZeroCool_Doc on
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Necod
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Es extraño @CAHOS-Legion

Si ves este link te dice lo siguiente, dan de no cuenta el tiempo de descarga:

Puedes realizar una solicitud de reembolso:
    -En las primeras 24 horas desde el inicio del juego.
    -En el plazo de 14 días desde que compraste el juego si no lo has iniciado.
    -En el plazo de 14 días desde la fecha de lanzamiento si has reservado el juego y no lo has iniciado.

Si aún cumples esos criterios lo puedes devolver siguiendo las instrucciones

Eso mismo le explique yo por chat a la chica que atendió mi incidencia para hacer la devolución, yo lo había comprado un par de días antes pero no lo había iniciado, insistieron en que no me lo podían devolver porque habían pasado más de 24 horas desde la compra del juego, pero sólo llevaba jugándolo unas horas y no habían pasado 24 horas desde que lo inicié por primera vez.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!