¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Exploit de uso masivo.

Cheatseverywhere
10 postsMember Publicaciones: 15 Member
Hace unos días salió publicado una serie de videos en Youtute, de un glitch en el cuál usando un programa de terceros que es legal, podías ver a través el juego de esta forma:

Desde hace 2 días el multiplayer se ha vuelto insostenible, es como si el 90% del servidor se hubiera puesto en modo "GOD", si os fijáis el 90% de las texturas desaparecen con lo que las coberturas no sirven de nada, además de que el camuflaje ya es inexistente, de ahí las muertes sospechosas que están ocurriendo estos días.

Como este uso no es ilegal pero si influye de una manera muy negativa en el juego, en caso de que DICE no corrija estro de manera urgente me temo que el BF5 ya murió definitivamente.
De todas formas voy a leerme las bases legales de compra (FAQ) para ir buscando un modo de denunciar, la desidia, falta de mantenimiento, control de hackers y despreocupación que esta compañía tiene hacia sus compradores.

Disfrutar del juego los que podáis pero cuando os maten detrás de un árbol, hierba de la que tu no ves nada hacia delante, etc.. yha sabeis porque es.

Comentarios

• tiger800xcx
    139 postsMember Publicaciones: 158 Member
    Q mas se `puede decir de esta mierda de juego, las pocas ventas ya lo dicen todo y si encima le añades q va como el culo y plagado de chetos pues se te quitan las ganas de jugar, yo me he plantado en el nivel 32, no le subo el ratio a tanta cheta.
  • Locoteca
    65 postsMember Publicaciones: 72 Member
    Esto es una puta verguenza y no es culpa de DICE es culpa de la basura de EA que Los obliga a sacar juegos a Los que le queda 2 años de desarrollo.

Btf 3 tuvo 7 años de desarrollo btf V 3 años ...a EA solo les interesa la pasta y se van a hundir por avariciosos .

• GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola a todos, estamos al corriente de esto y ya el estudio esta al tanto de esto.
    Esperaremos algún HotFix pronto para poder solventar esta incidencia grave.

Saludos

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• MENZA15002
    17 postsMember Publicaciones: 19 Member
    editado 6. abr 2019, 21:37
    11111
    Post edited by MENZA15002 on
  • Crachis207
    18 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Claro que Dice tiene la culpa , son lo principales culpables de esto, espero que no saquen ni uno mas
  • tiger800xcx
    Lo peor q somos tan imbeciles q dentro de dos años sscan otra mierda y la volvemos a comprar, es como si los de DICE ya supieran q compramos saquen la mierda q saquen, yo de verdad ya paso de jugar porq realmente da asco
  • MENZA15002
    17 postsMember Publicaciones: 19 Member
    editado 6. abr 2019, 21:36
    11111
    Post edited by MENZA15002 on
  • tiger800xcx
    Por mi q se lo metan por el culo y me la suda si el admin de turno me banea
  • alige360
    265 postsMember Publicaciones: 265 Member
    Con un poco de suerte igual captan el mensaje y todo :)
  • Necod
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Así noto que me cuesta tanto avanzar en este BF, tengo esa sensación de que me ven mucho antes de que yo los pueda ver a ellos.
    Llevo aquí desde BF3 y nunca me había costado tanto progresar en el juego y obtener un ratio decente de K/D.
  • tiger800xcx
    Necod escribió : »
    Así noto que me cuesta tanto avanzar en este BF, tengo esa sensación de que me ven mucho antes de que yo los pueda ver a ellos.
    Llevo aquí desde BF3 y nunca me había costado tanto progresar en el juego y obtener un ratio decente de K/D.

Bienvenido al club de los q flipan cuando dices "pero como coño me ha visto si solo hay hierba y arboles", pues por la sencilla razon q ellos no ven la hierba. Yo llevo jugando online desde el medal of honor pero no soy ningun pro pero tampoco ningun manco y tengo todos los BF y este no hay manera de hacer una partida medio decente
  • sulkoy22
    126 postsMember Publicaciones: 130 Member
    Que no, que lo importante es que van a meter un tractor para el battle royale. Lo de arreglar la visibilidad, la killcam, los 6000 bugs que hay y este exploit ya si eso para dentro d 2 años.
  • tiger800xcx
    sulkoy22 escribió : »
    Que no, que lo importante es que van a meter un tractor para el battle royale. Lo de arreglar la visibilidad, la killcam, los 6000 bugs que hay y este exploit ya si eso para dentro d 2 años.

Para dentro de dos años sacaran el bf7 q sera mas malo todavia y como somos jilipollas lo compraremos tambien y DICE se seguira descojonando de nosotros
  • S4G_Eldor
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Cheatseverywhere escribió : »
    Hace unos días salió publicado una serie de videos en Youtute, de un glitch en el cuál usando un programa de terceros que es legal, podías ver a través el juego de esta forma:

Desde hace 2 días el multiplayer se ha vuelto insostenible, es como si el 90% del servidor se hubiera puesto en modo "GOD", si os fijáis el 90% de las texturas desaparecen con lo que las coberturas no sirven de nada, además de que el camuflaje ya es inexistente, de ahí las muertes sospechosas que están ocurriendo estos días.

Como este uso no es ilegal pero si influye de una manera muy negativa en el juego, en caso de que DICE no corrija estro de manera urgente me temo que el BF5 ya murió definitivamente.
    De todas formas voy a leerme las bases legales de compra (FAQ) para ir buscando un modo de denunciar, la desidia, falta de mantenimiento, control de hackers y despreocupación que esta compañía tiene hacia sus compradores.

Disfrutar del juego los que podáis pero cuando os maten detrás de un árbol, hierba de la que tu no ves nada hacia delante, etc.. yha sabeis porque es.

¿Sabes si hay algun rasquicio de denuncia, o denuncia colectiva? Es una vergüenza que esto vaya así... solo veo hacks, con wallhack, ahora l amierda esa que quita las texturas, humos y demás..... esto se muere... Devuelvanme mi dinero, oiga!Me siento estafado al 100%, soy jugador desde 1942, se que no va haber mas battlefield en siguientes entregas, ya que esto es ya peor que un COD.....
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!