¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Classic Mode / Modo Clásico

GasGasEc300
5 postsMember Publicaciones: 7 Member
Hola.
Podrían habilitar servidores "Modo Clásico" en Conquista como había en Battlefield 4. De esta manera se fomentaría el trabajo en equipo, el juego sería más táctico, las cáses de médico y apoyo tendrían más importancia, etc.
Saludos.

Comentarios

• alejandro2042
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 25. dic 2018, 11:32
    Buenas.

Bajo mi humilde punto de vista pienso que esto seria un acierto, llevo jugando battlefield desde el 1942 y tengo casi toda la saga y me parece que el modo de juego, se ha convertido en una marca distintiva de battlefield. Helicopteros, aviones, coches, tanques... todo lo que siempre battlefield a ofrecido, una excelente combinación de juego en equipo y diversión sin limites, ademas creo que también atraería a los nostálgicos y veteranos de la saga que últimamente han dejado el juego. Por otra parte también como bien dices GasGasEc300 modo conquista siempre se a particularizado por el primordial trabajo de los médicos y de los apoyos ya que sin ellos no tendríamos esa munición en el campo de batalla cuando nos quedamos secos o esa vida que especialmente en este nuevo BF debido a que la vida no se regenera del todo.
  • GasGasEc300
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    En un principio no pensaba comprar Battlefield 5 después de la gran mierd... que es Bf1, pero dos amigos que lo tenían me aseguraron que no era igual y por eso terminé comprándolo.
    El un buen juego, pero no deberían enfocarlo solo a un tipo de público. Habemos más gente que con dos pinceladas en los servidores podríamos disfrutar de este juego muchas horas y lo que más les puede interesar a la compañía, seguir comprando sus productos en un futuro.
    Aqui me refiero al citado Modo Clásico. Cambiando cuatro parámetros, podríamos tenerlo y jugar en equpo de verdad. Estoy más que harto de los niños rata, de la gente que va a su bola, de médicos que no curan ni reviven, de gente que no da munición, de no ver cooperación de ningún tipo por ningún lado, etc. Por ahí van mal.
    Como digo, con el Modo Clásico esto se termina. Personalmente, de las más de 1.400 horas que eché en Battlefield 4, más del 90% fueoron en este tipo de servidores. DICE puede habilitarlos fácilmente y sin esfuerzo y abarcar a un mayor grupo de jugadores al ofrecer una experiencia "diferente" al primar la colaboración y poder jugar en equipo.

• Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    te has pasado el bf 1 es un juegazo mil veces mejor que este de momento
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!