¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Qué paso DICE, porque quitaste el cuadro de peticiones en consola??

Skywar_Tvirus
5 postsMember Publicaciones: 7 Member
Qué tal mi queja es principalmente que quitaron el cuadro de chat, era super comodo pedir las cosas, y ver en tu esquina superioes izquierda que necesitaban en tu equipo o cualquier de las patrullas, saben si se incluira en un futuro.

Comentarios

• alige360
    290 postsMember Publicaciones: 290 Member
    Para fomentar el juego en equipo y en patrulla, te quitan el cuadro de dialogo...super logico, como todo lo que estan haciendo con el juego :D
  • ZeroCool_Doc
    553 postsMember, Moderator Publicaciones: 558 Moderator
    Hola @Skywar_Tvirus

El cuadro no se ha retirado, sino que no aparece por un bug. Si estás atento puedes escuchar las órdenes de patrulla y las peticiones del soldado, pero no aparecen en el chat

Están tratando de solucionarlo, pero desconozco si estará listo en la actualización de Enero o habrá que esperar
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • iero0679
    11 postsMember Publicaciones: 13 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @Skywar_Tvirus

El cuadro no se ha retirado, sino que no aparece por un bug. Si estás atento puedes escuchar las órdenes de patrulla y las peticiones del soldado, pero no aparecen en el chat

Están tratando de solucionarlo, pero desconozco si estará listo en la actualización de Enero o habrá que esperar

Bueno, he de decir, que ayer (04), ni el cuadro de chat se ven, ni se te oyen las ordenes. Justamente en una partida con unos amigos, lo estuvimos probando y nadie oía nada, todo en medio de la partida, pero sin disparos cercanos, casi como que si estamos en el campo de entrenamiento por así decir.
    Así que eso es algo que debería mirarse también.

Saludos.
    Es una contracción ilegible.
  • davidelsayan
    40 postsMember Publicaciones: 46 Member
    Totalmente cierto, un fallo más de tantos. En enero se supone que se iban a arreglar bastantes cosas, ya estamos a 6 y todo sigue igual, y tiene pinta de que arreglarán 1 cosa y romperán 2, porque estamos jugando a un juego en desarrollo, una beta de pago bien cara
  • jujegu
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola!! quisiera saber si les pasa q final de ronda no me aparece el simbolo del rango, y tampoco aparecen las insignias, solo aparece el puntaje final. en el battlelfield 1 el desarrollo de puntos y todas las medallas son muy superior a esta version del juego.
  • Haggis_viking
    74 postsMember Publicaciones: 113 Member
    No se ve ni el cuadro, ni se escuchan las peticiones de municion, aceptar órdenes, etc, etc........

Es un desastre de juego.

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

• ZeroCool_Doc
    553 postsMember, Moderator Publicaciones: 558 Moderator
    Hola @iero0679

Las órdenes las dice tu soldado, por lo que sólo las oyes tú. Lo que hay que arreglar es que aparezca el cuadro de chat como en el lanzamiento que sí aparecía

Hola @davidelsayan

La actualización de Enero aún no tiene fecha, pero posiblemente (es mi sólo mi opinión, no tengo información oficial) salga la semana que viene antes del inicio del segundo capítulo de vientos de guerra que comienza el 17 Enero
    Desconozco que cosas han solucionado y cuáles no, habrá que esperar a las notas oficiales

Hola @jujegu

El menú final es completamente distinto al de BF1
    Si subes de rango o desbloqueas alguna misión aparece un icono abajo de lo conseguido

Hola @Haggis_viking

Como ya he dicho arriba el cuadro no aparece y las órdenes sólo las escucha quién las solicita porque lo dice su soldado, aunque a veces tampoco se oyen
    Están trabajando para resolver ese bug, al igual que el resto, pero es una cosa que requiere tiempo

Os agradecemos a todos vuestra paciencia y vuestro feedback
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • davidelsayan
    40 postsMember Publicaciones: 46 Member
    Hola @ZeroCool_Doc las órdenes de la patrulla mas de la mitad de las veces tampoco se escuchan, lo he comprobado, no solo es el cuadro de las órdenes
  • Skywar_Tvirus
    si me parece que en este battlefield, DICE, se paso es una especie de early access, las animaciones de las grandes operaciones se supone que cuando eres alemán debes ser soldados de ese tipo pero no se reciclo la animación de los paracaidistas canadienses. La verdad me siento timado ahora se porque no hubo premium pass si el juego le falta bastante, le sucederá como al battlefront II que es un asco de juego hasta me arrepenti de comprarlo
  • Skywar_Tvirus
    Hola @Skywar_Tvirus

pues me parece un timo es un early acces, se supone que por eso compre una version deluxe para tener algo más estable, y me sale desde un inicio con contenido limitado, mejor me regreso al 1 o al 4.
  • Haggis_viking
    74 postsMember Publicaciones: 113 Member
    Hola @Haggis_viking

Como ya he dicho arriba el cuadro no aparece y las órdenes sólo las escucha quién las solicita porque lo dice su soldado, aunque a veces tampoco se oyen
    Están trabajando para resolver ese bug, al igual que el resto, pero es una cosa que requiere tiempo

Yo las solicito y NO las escucho.
    Solicito munición y NO se oye a mi soldado decirlo.
    Cuando otros las solicitan TAMPOCO se escuchan.

Yo sé que como moderador te toca un pastel en el foro como en su dia lo tuvo el que estuvo en el foro de Battlefield4, pero quejarnos de lo mal que está el juego es necesario, y haría falta más gente que se quejara en el foro, ya que los 4 monos de siempre no tenemos voz, aunque la inmensa mayoria de fieles a la saga Battlefield nos quejemos en otras redes o sitios.

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

• Skywar_Tvirus
    Solucionado!!!!, con el ultimo parche ya por fin apareció, jajaja ya lo habia desinflado jajaja y hasta hace poco me comentaron que se arreglo y probé !!!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!