¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Que es lo que mas rabia te da del Battlefield

«1
Glaziem
3 postsMember Publicaciones: 7 Member
Pues eso, os animo a comentar lo que mas rabia os da de este juego y sus antecesores.

Lo que mas rabia me da es algo que te puedes encontrar en todos los Battlefield...

Andas tu tranquilamente ametrallando enemigos en un transporte, vigilando alguna bandera, cuando llega el simpatico de turno y se pone de conductor, provocando tu muerte o llevandote a la otra punta del mapa..

Comentarios

• Thehell88
    34 postsMember Publicaciones: 35 Member
    los sniper porque mata de 1 bala y no poder tener mas tipo de mira en todas las armas, hasta en el 1 la mg tenia mira de largo alcance estas son de risa de 1,5 ......
  • NENGUE-vicio
    16 postsMember Publicaciones: 16 Member
    los aviones y no poder sacar el filtro txaa
  • vangle76
    352 postsMember Publicaciones: 379 Member
    Las balas giratorias y la sensación q con un tiro te matan y en realidad te han metido media docena: TTD o netcode o lo q puñetas lo origine
  • vangle76
    Thehell88 escribió : »
    los sniper porque mata de 1 bala y no poder tener mas tipo de mira en todas las armas, hasta en el 1 la mg tenia mira de largo alcance estas son de risa de 1,5 ......

Hombre lo de los snipers solo si te dan en la cabeza, q al final no deja de ser lo normal.,..
  • diezdios
    7 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Me molestan los chetos en ps4 sudamerica y q no puedas ponerle a la mira de hierro el zoom de 1.00..
    Ahh..y el campeo de todas las clases..
  • Criserto
    9 postsMember Publicaciones: 13 Member
    1. Que me saque del juego sin mostrar ningún error aparente.

2. Que los de Nvidia tengan efectos que no vemos los de AMD (mi hermano tiene una 1070 8gb y yo una rx 580 8gb).

3. Que seleccionando el DX12 haya problemas con las texturas proyectándose de manera super oscura.

4. Que te da la sensación de que el enemigo con una bala te ha destrozado el pecho y tu necesitas un cargador entero.

5. QUE HAYA HACKERS A TUTIPLEN, y no parezca que esto vaya a cambiar.

6. Que no haya un botón o acceso desde la propia partida para reportar a los jugadores toxicos/tramposos/afks.

7. Que no existan varios efectos inmersivos que si estaban en el Battlefield 1 (se veía la respiración del personaje en mapas nevados, le entraba el pánico si tiraban una granada cerca de él).

8. Que vientos de guerra a veces pasa de ti y no se completa a pesar de que realizas aquello que te pide con la clase que te pide.

9. Que los enemigos ocasionalmente son dificiles de ver, si a eso se une el que no haya una camara de muerte para saber como te ha matado (claro, lo "bueno y real" de esto es que así evitas que el camper de turno tenga que moverse de la zona).

10. Cuando mueres, sea con dx11 o dx12 la silueta verde de la patrulla, azul de los compañeros o rojo de los enemigos se solapa en tu visión y no se te quita hasta que vuelves a morir.

Seguro que me dejo alguno más, ojó, el juego me encanta y dudo mucho que no lo mejoren, pero aporto todo aquello que me revienta del juego.
  • vangle76

Que no puedas cambiar de mision dentro de la partida, si acabo una tengo que salir al menu principal y activar otra, coñazo...

La kill cam no existe (creo que ya esta previsto mejorarla)

Las balas giratorias y el TTD-NETCODE, una mierda.

Quedarse enganchado en algunos puntos del mapa

La gente que va a su bola y las ordenes del jefe de patrulla le importan un pimiento (al final de tanto expulsar te quedas solo igualmente).

Que a veces hagas misiones diarias y esten buguedas y no te den la pasta.

No conseguir monedas despues de N50 (xbox one persiste el problema).

El bipode de las ametralladoras, a veces tiene vida propia (creo que lo arreglaran en el próximo parche).

Depende de como la descripcion de la bandera en pantalla afecta a la visibilidad, que se limite a poner la LETRA y no la descripcion completa ("pueblo de casa de madera", joder no hace falta: es A y punto.

Miras telescópicas para todas las armas (Para que?) se deberían limitar a las de francotirador y el resto metálicas que era lo que había principalmente.

Que prometieran que se podia arrastrar al compañero y no sea cierto, toca poner humo para curarlo en zonas chungas o estas muerto...

• davidelsayan
    35 postsMember Publicaciones: 39 Member
    Hablando por mi experiencia en ps4:
    - el popping, aparecen cosas cuando pones la mira que sin ponerla no se veían.
    - que te maten detrás de las coberturas. Un netcode fabuloso vaya
    - que la mira del francotirador, aunque sea x3 destelle como una supernova
    - el puñetero efecto calima que se ve desde el avión en el mapa de Hamada
    - la visibilidad en general, especialmente desde los aviones
    - el bípode funciona fatal con las ametralladoras.
    - la maldita niebla, jugando a bf1 y bfV me enterado del dato histórico de que en todas las batallas de la 1GM y la 2GM había una niebla del copón
    - el manejo de las torretas de los tanques y los tanques en general
    - que para cambiar a un puesto concreto de un vehículo tengas que pasar por todos los demás, en pc que yo sepa cada asiento del vehículo tiene una tecla asignada y si la presionas cambias al instante, en consola es tedioso pasar por todos los asientos hasta que te colocas en el que quieres
    - el ttd
    - el desbalance de los equipos, ha habido tardes en los que quedando en 1° de mi equipo prácticamente todas las partidas no he podido ganar ni una sola y recibiendo unas palizas considerables
    - el bug que te impide cargar una partida porque te aparece la pantalla de carga de la partida anterior.

Podría seguir un rato pero creo que con esto ya estaría bastante mejor el juego si lo arreglaran
  • davidelsayan
    vangle76 escribió : »
    Que no puedas cambiar de mision dentro de la partida, si acabo una tengo que salir al menu principal y activar otra, coñazo...

La kill cam no existe (creo que ya esta previsto mejorarla)

Las balas giratorias y el TTD-NETCODE, una mierda.

Quedarse enganchado en algunos puntos del mapa

La gente que va a su bola y las ordenes del jefe de patrulla le importan un pimiento (al final de tanto expulsar te quedas solo igualmente).

Que a veces hagas misiones diarias y esten buguedas y no te den la pasta.

No conseguir monedas despues de N50 (xbox one persiste el problema).

El bipode de las ametralladoras, a veces tiene vida propia (creo que lo arreglaran en el próximo parche).

Depende de como la descripcion de la bandera en pantalla afecta a la visibilidad, que se limite a poner la LETRA y no la descripcion completa ("pueblo de casa de madera", joder no hace falta: es A y punto.

Miras telescópicas para todas las armas (Para que?) se deberían limitar a las de francotirador y el resto metálicas que era lo que había principalmente.

Que prometieran que se podia arrastrar al compañero y no sea cierto, toca poner humo para curarlo en zonas chungas o estas muerto...

Suscribo también todo lo dicho por vangle76
  • alige360
    191 postsMember Publicaciones: 191 Member
    Lo de cambiar de asiento en los vehiculos pasando por todas las posiciones hasta llegar a la que quieres, en consola es un rollo efectivamente, a los mandos de consola les faltan un monton de botones, me parece que los que venimos de pc tenemos claro que battlefield es un juego para pc, un boton para cada asiento, un boton directo para cada arma, cuchillo, granada etc, a ver si la proxima generacion de consolas se dan cuenta de esto, en PUBG igual, faltan botones por un tubo
  • davidelsayan
    alige360 escribió : »
    Lo de cambiar de asiento en los vehiculos pasando por todas las posiciones hasta llegar a la que quieres, en consola es un rollo efectivamente, a los mandos de consola les faltan un monton de botones, me parece que los que venimos de pc tenemos claro que battlefield es un juego para pc, un boton para cada asiento, un boton directo para cada arma, cuchillo, granada etc, a ver si la proxima generacion de consolas se dan cuenta de esto, en PUBG igual, faltan botones por un tubo

Esto, con un poquito de ingenio y voluntad de solucionarlo se arreglaría en un rato, tan simple como asignar a cada asiento un número que indique el número de veces que debes darle al botón para que te sitúe en el sitio que deseas. Como mucho serían 4 veces pulsando el boton rápidamente. Con lo de las armas más o menos igual, pero como parece que nadie del estudio le da importancia a éstas cosas este fallo se repite entrega tras entrega como si fuera algo irremediable y los jugadores en vez de quejarse lo asumen y ya está.
  • alige360
    Seria una solucion, pero un poco rollo...proxima generacion mados con mas botones si o si, y posibilidad de taclado y raton sin adaptadores tambien
  • scrubhead
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Sin duda, la dinamita, un poco más lenta y se hace inservible, si ya no se puede destruir un tanque con 2 dinamitas por detrás.

Al final opto por coger un apoyo y minas antitanque, se las pongo por detrás y les disparo, por lo general suele destruir el tanque, pero claro, pilla a un tanque tan desprevenido...
  • MataBurras37
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Tengo un ryzen 1600x una Rx580 16gbs de ram y va como el culo.. De mal, tirones, bajadas de fps, Es un juego que para disfrutarlo te hace falta un pc de 2k euros(una rtx 2080) para que valla fluido, la calidad gráfica deja mucho que desear para una persona que juega con un pc de gama media, me recuerda al btf4 gráficamente,
    Que vallas por el campo y te quedes trabado con una piedra o una mata y resulta que hay un árbol caído y lo atraviesas o lo arrastras como en todos los btf...
    Si pagas por un juego que menos que un poco de calidad...
    Con el sniper hay veces que ni con dos disparos en el cuerpo mueran (60+60=120) que pasa que tienen más vida que yo? (100)
    Las sombras rojas, verdes o azules que se quedan en pantalla cuando te matan y respawneas de nuevo en medio de la pantalla, bastante os habéis lucido con hacer invisible a los enemigos (que te encuentras la manchita de los cojones obstaculizando más la vision)
    La verdad que me quedo con el btf 4 o el btf1 y este lo dejaré de lado, ahhh por cierto con el próximo btf no contéis conmigo por que para invertir mi dinero en mala hostia mejor le doy al FORNITE O UNTURNED que es gratis (tienen micropagos pero son GRATIS)
    Saludos
  • S4G_Eldor
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Por cierto el control de CHEATS no lo van arreglar... que vuelva PUNKBUSTER....
  • alige360
    Punkbuster tambien es problematico eh! que anda que no hay baneados sin motivo por ellos, y tramposos impunes igual, y es la misma mierda, les mandas mails de queja o consulta y pasan de todo
  • Losdai1989
    9 postsMember Publicaciones: 11 Member

Creo que una solución a esto seria que al mantener pulsado el botón X o A se abriese una rueda con los asientos (como al dar ordenes) donde elegir el que quieras.
  • alige360
    Losdai1989 escribió : »

Creo que una solución a esto seria que al mantener pulsado el botón X o A se abriese una rueda con los asientos (como al dar ordenes) donde elegir el que quieras.

Seria una opcion
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!