¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Es de vergüenza lo que pasa en este juego solo hay chetos

«13
IsmaelitoProaso
15 postsMember Publicaciones: 17 Member
Es una lastima te gaste uno dinero para cuatro personajes se rían de las personas

Comentarios

• IsmaelitoProaso
    Aki solo hay Chetos se de lo que hablo muy bien

• Locoteca
    65 postsMember Publicaciones: 72 Member
    Tienes pruebas ? Reportalos yo tengo muchos vídeos hechos por mí y los reporto.

• IsmaelitoProaso
    Yo vengo de otro juego planetcide2 tengo más de 200.000 víctimas un radio de 5 lo deje de jugar por eso personajes y a hora juego a este y e más de lo mismo
  • IsmaelitoProaso
    Te mata detrás de todo lado te ven en todos sitios ya lo que ganan los de los vídeosjuegos te darían que tomar medidas no los jugadores para eso Emos pagado para disfrutas un rato no para hacer el trabajo de ellos para eso pagamos no para hace su trabajo
  • GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola, siempre que tengas unas pruebas convincentes puedes reportarlo.
    Saludos

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• IsmaelitoProaso
    Ok gracias pero yo juego PS4 lo puedo hacer por esta página donde tengo que reportarlo
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    editado 4. ene 2019, 03:02
    Y también hay muchísimos lloros...

Llevo más de 150h jugadas al juego final en PC y tan solo un par de veces he tenido la duda de si había un cheater.... ¿como es posible que tenga tan buena suerte?

Y en PC debe haber como 100 veces más cheaters que en PS4 o consolas en general porque en PC no tienes que piratear nada, solo es bajarlo y abrir el script y fin... en consola tienes que hacerle el Jailbreak y eso lo hace una pequeña minoría de los que tienen consola y de esos seguro que una minoría usan cheats... así que no entiendo como tenéis tan mala suerte de encontraros a todos los cheater del mundo siempre que jugáis algunos 8-)
  • exitgame69
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    editado 4. ene 2019, 10:24
    IsmaelitoProaso escribió : »
    Ok gracias pero yo juego PS4 lo puedo hacer por esta página donde tengo que reportarlo

Como dice el compi de arriba muchos lloros...
    Soy jugador de PS4 de todos los batlefield y sinceramente Chetos no he visto ninguno,además que sería un engorro hacerlo con tantas actualizaciónes de PS4 .
    Tengo pc y PS4 y por eso aunque salga todo más caro juego PS4 porque en pc si te queman los Chetos. Que te cuesta ver los jugadores enemigos lo comprendo. Que este es el peor batllefield que han sacado también. Pero deberías de darle más caña al juego , ya que por ahí hay mucho vicio , no se o irte a fornite

• granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    exitgame69 escribió : »

Que este es el peor batllefield que han sacado también. Pero deberías de darle más caña al juego , ya que por ahí hay mucho vicio , no se o irte a fornite

Supongo que esto dependerá mucho de gustos personales, pero yo como jugador muy veterano ya y habiendo competido en varios juegos, desde ese punto de vista BFV me parece uno de los mekeoes de la saga.

- Por primera vez en la saga encuentras habitualmente médicos y apoyos haciendo su trabajo.
    - El sistema de cajas de municion y salud repartidas por el mapa hacen que haya más rotación de jugadores entre banderas y zonas de captura etc en los modos de juego donde hay que cumplir objetivos.
    - El gunplay por fin vuelve a ser competitivo y depender exclusivamente de la skill del jugador, nada de desviaciones aleatorias ni aumento de la dispersión por supresión.
    - El spoteo aunque es una característica muy de BF, el echo de no tenerlo hace que el juego sea más competitivo y debas usar el sonido realmente, en anteriores BF un jugador hábil solo con mirar el mapa no necesitaba ni tener el sonido encendido en la mayoría de casos. Me parece interesante que ahora el spoteo “tradicional” solo lo pueda hacer una clase y el spoteo 3D me parece interesante si se sabe usar.
    - No hay premium ni DLC de pago por lo que no habrá división en la comunidad. Todos los mapas que salgan serán igual de jugados.
    - Los hitboxes funcionan bien.
    - Hay escombros bien implementados que hacen daño al impacto aunque para mi gusto deberían hacer más daño sobre todo los de hormigón, al estilo de BF3.
    - El árbol de habilidades del arma permite modificar a tu gusto el manejo del arma sin alterar la estética, que para mí es un acierto porque a veces por buscar la funcionalidad algunas armas quedaban horribles con tanto accesorio.

El juego se ha llevado mucho hate por la estética más gamberra que al comienzo enseñaron y por el tema de las mujeres.. no se en que momento BF es un juego histórico y tienen que ser tan rigurosos. De todas formas las crestas y pinturas faciales eran comunes en algunas unidades y mujeres hubo en la guerra por parte de algunos ejércitos de forma oficial o extraoficial... incluso pasado el tiempo incluso niños había.
    Al margen de esto los únicos problemas reales que le veo son bugs y algún problema ocasional de netcode porque al parecer el lanzamiento fue un poco precipitado y les falto quizá un par de meses más de desarrollo pero esto son problemas que con toda seguridad van a estar corregidos tarde o temprano.

Tan sólo de mi gusto cambiaría algunos detalles como las bengalas, en la Alfa y Beta funcionaban muy bien y ahora en el juego final son inútiles porque tienen un radio ridiculo y lo peor es que duran muy poco.
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Es cierto que hay mucha gente que se queja por vicio en cuanto al tema de las trampas, pero eso no significa que no las haya. Personalmente, en el poco tiempo (30 h) que llevo jugando a BfV he visto ya a unos cuantos con premio, lo sé por que me molesto en invertir tiempo en el modo espectador no solo para mí sino para los que suelen jugar conmigo y ver si realmente se hacen trampas o no. Sinceramente, a día de hoy ya no reporto a nadie ya que pienso que la política de EA en cuanto a las trampas es una CACA y no sirve para nada, por decir lo que pienso de una manera fina. En el pasado, he reportado a gente con pruebas flagrantes y no ha servido de nada, así que al final te cansas de perder el tiempo. Para mí, mantener un juego libre del uso de trampas es obligación del que lo desarrolla o vende y no de la comunidad que lo juega, una cosa es colaborar y otra es hacer el trabajo de otros...
  • Crachis207
    18 postsMember Publicaciones: 18 Member
    ni te molestes en reportar, estos no hacen nada, hay un cheto muy famoso con muchos vídeos y sigue jugando como si nada .
    Vergüenza de compañía es lo que es,
  • IsmaelitoProaso
    Si toda la razón pero
  • IsmaelitoProaso
    A ver veo al fina las muertes y víctima e visto 50 a 4 vale matar des más de 500 metros solo tiro vale mis balas ni llegan a ver matan de 1 tiro vale yo e estado un rincón donde no hay ni letras ni combate tenía que a tender a una llamada viene justa mente dónde estoy más me querés bukearo en una pared vale nada un tiro que ni yo podía salir es muy normal eso
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    editado 5. ene 2019, 23:04
    Comol ???

• IsmaelitoProaso
    Me quedé en dentro de un edificio sabe dentro no se podía salir ni entra hay dentro tiro a la cabeza me mato a ver cómo es eso hoy yo un pañero dentro de una casa nos mato desde fuera traveso la pared también hoy yo 2 plantan el otro 1 mematro atreves del suelo este juego está roto
  • ZiRusS
    2 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Es dificil reportarlos.. Los chetos usan IIIIIIII en sus nicks y eso hace imposible buscar sus perfiles porque no se distingue una i mayúscula de una l .
  • claemosh
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    editado 12. ene 2019, 19:07

Soy jugador de PS4 de todos los batlefield y sinceramente Chetos no he visto ninguno,además que sería un engorro hacerlo con tantas actualizaciónes de PS4 .
    Tengo pc y PS4 y por eso aunque salga todo más caro juego PS4 porque en pc si te queman los Chetos. Que te cuesta ver los jugadores enemigos lo comprendo. Que este es el peor batllefield que han sacado también. Pero deberías de darle más caña al juego , ya que por ahí hay mucho vicio , no se o irte a fornite

En consolas, sea xbox o ps4 existen muchas personas.
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • alige360
    309 postsMember Publicaciones: 309 Member
    editado 12. ene 2019, 19:08
    claemosh escribió : »

En consolas, sea xbox o ps4 existen muchas personas.

Puedes hacer antirecoil y rapid fire supongo, pero ese no es el peor problema, creo que lo peor son los hacks de ver a traves de paredes o disparar automaticamente cuando te apuntan, eso si que es insoportable, lo otro mira...si el tio es malo, mas rapido que dispare, va a fallar igual, aun tienes una oportunidad de defenderte
    Post edited by ZeroCool_Doc on
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!