Esvasticas?

LuisCamposHerz
5 postsMember Publicaciones: 12 Member
Por qué las han cambiado por cruces rojas?

Comentarios

• alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    Por que son nazis hippies y no quieren ofender a nadie...hay mucho ofendidito hoy en dia por ahi :s:)
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    imagino que era por alemania pero hace no mucho salio una ley nuevo o algo asi que se puede usar en video juegos o algo asi no recuerdo exactamente
  • Antxolas
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Porque es un videojuego, porque no es un documental de historia, porque en ciertos paises es ilegal o tendria problemas legales, porque no rompe la experiencia del juego (todo el mundo tiene claro quien es quien), porque no es necesario y porque a muy pocos (solo gente como ustedes) les importa sacrificar este detalle con tal de no levantar fantasmas innecesarios.

Los unicos "ofendiditos" que dan pena son aquellos revisionistas que no son capaces de entender que este simbolo es motivo de vergűenza nacional para un pais como alemania y que quiere pasar pagina a uno de los episodios mas oscuros de su historia.
  • alige360
    Pues entonces que no vendad un juego de la segunda guerra mundial, que se inventen un conflicto y listo, este juego no se parece en casi nada a la segunda guerra mundial...en una pelicula de esta guerra, sea de hace años o de ahora quitan estos simbolos? verdad que no? lo que pasa es que hoy en dia no se puede decir nada, por que siempre se van a ofender algunos, y al final en estos juegos, ni saldran uniformes, ni armas, ni sangre ni se podra matar, seran juegos de ir tirando flores :s
  • alige360
    Y si para los alemanes es un simbolo de vergüenza nacional, es lo que hay, nadie les obligo a hacer lo que hicieron, es parte de su historia, van dos veces que intentaron imponer su fuerza en europa, y dos veces que salieron escaldados
  • Antxolas
    alige360 escribió : »
    Y si para los alemanes es un simbolo de vergüenza nacional, es lo que hay, nadie les obligo a hacer lo que hicieron, es parte de su historia, van dos veces que intentaron imponer su fuerza en europa, y dos veces que salieron escaldados

Que yo sepa en la primera guerra muncial eran tan buenos o malos como el resto de contendientes. Esta afirmacion la puedes aplicar a cualquier bando en esa guerra ¿Crees que han sido nazis toda la vida?
    La verdad es que no os entiendo, en este juego podemos ver que la gente va con miras holograficas de forma masiva (puede que la llevaran el 0.00001% de los soldados) y chapados en oro y con indumentaria custom (pensaba que era bf no cod) , y lo que os preocupa es una esvastica. En este juego puedes ver como una mierda de carro ligero revienta un tiger, y lo que os molesta es que el tiger no lleve una esvastica, en este juego puedes ver que se utilizan v1 como arma tactica de apoyo a la infanteria con la precision de un tomahawk (bum bum, que no falte pirotecnia en una buena recreacion de la guerra) , ¿ESTAMOS LOCOS? Esa arma no vale ni como estrategica porque su precision es de 1 a 2 km. Y lo que os molesta es que en el puto misil no salga una esvastica. ¿EN SERIO?
    Resulta que en la campaña de tobruk los soldados alemanes no tenian ni agua para beber y en este juego nos presentan tipos vestidos con ropa de invierno, armas chapadas en oro como si fueran traficantes de mala muerte, miras holograficas, churchils moviendose como abrams, utilizan misiles de crucero de apoyo a la infanteria con mas disponibilidad que los navyseals actuales Y LO QUE OS ROMPE LA EXPERIENCIA DE JUEGO ES UN ESVASTICA? En serio haceroslo mirar porque esto no tiene nada que ver con la historia y no precisamente por las esvasticas.
  • alige360
    Que va que va, la esvastica es solo un detalle, pero muy importante para ver a que nivel se ha llegado en la sociedad, que vamos a mear y nos la cogemos con papel de fumar como se suele decir, que hasta en un juego para adultos hay que ser politicamente correcto.
    Este hilo va de este tema concreto, por eso estamos dandole vueltas, si miras mis comentarios en otros hilos veras que hay cosas que me preocupan/molestan muchisimo mas, como haber pagado 89€ por un juego que no va, como tu muy bien dicen parece un cod con uniformes inventados, armas de traficante y demas, las v1 acertando a saco cuando en realidad iban con un triste giroscopio y un temporizador que hacia que impactasen mas o menos donde querian, etc y si, se que en la campaña rusa cascaron unos cuantos alemanes por que como iban para cuatro/seis meses, no llevaron suministros de invierno, se pensaban que aquello iba a ser como invadir polonia, y resulto que no, que rusia era muy grande y habia mucho ruso... :):D
  • Antxolas
    Ese punto es el que queria expresar. Yo personalmente las hubiera incluido dentro del contexto y la situacion que fuera necesaria dentro de una skin predetermimada, pero para mi, tal y como concibo este juego y la aficion que tengo a la segunda guerra mundial, entiendo que hay muchisimos, pero muchisimos detalles mucho mas importantes que este a la hora de romper la inmersion en el juego que este, y hacer bandera de esto no es justificable desde el punto de vista historico/realista en relacion al resto de problemas.
    Tanbien entiendo que no lo quieran poner (insisto, personalmente yo lo incluiria), ya que este tema para muchos va mas alla de lo politicamente correcto.
    Que vivimos en una sociedad que abusa de lo politicamente correcto en funcion de la situacion socioeconomica del momento y tiene influencia en el mercado, creo que es evidente y no hace falta ser sociologo para entenderlo. Eso pasa desde que el mundo es mundo. Pero el titulo pone "esvastica", no "los limites de lo politicamente correcto" o algo asi. Simplemente opino sobre el uso o no uso de esvasticas
  • alige360
    Yo juego a airsoft, vamos de guerra moderna sin seguir o copiar a ningun cuerpo en concreto, pero hay gente que hace mil sim y gente que hace recreacion historica, a mi no me va, pero hay friquis de recrear la batalla de "x" y los ves con el uniforme aleman, y da cosa de ver, yo no me lo pondria, pero bueno, estan en un recinto cerrado y no molestan a nadie...para gustos los colores. Yo entiendo que poner simbologia nazi en un juego no implica nada mas que mantener una estetica, pero siempre habra a quien le ofenda...y creo que mientras sea dentro de un juego, pelicula etc, no tiene por que haber ningun problema.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!