¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

La caida de Bf V 50% de descuento

ZeratuuuL
21 postsMember Publicaciones: 28 Member
y esto viene a poner la firma a lo que todos deciamos..................... bfv ha pasado a ser Battlefield Hardline 2

Comentarios

• Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    ni de coña es un hardline
  • Royalcyty
    33 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Zeratuul lleva todas las papeletas de ser un Hardline 2
  • Diabuluz86
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Jajajaja, totalmente desacuerdo, pero se respeta la opinión. Este BFV se asemeja mayormente a BF4. una excelente experiencia en lo personal.
  • ZeratuuuL
    21 postsMember Publicaciones: 28 Member
    editado 23. dic 2018, 18:06
    Lo que si esta muy claro es que este juego ha decaido absolutamente por " el netcode, el ttk, la tonta inclusion forzada del modo battleroyal, la energia que no se regenera, ahora es casi contradictoria jugar de medico, te encuentras a un asalto o apoyo de frente y la vas a perder, la han embarrado....

A quienes defienden esta pesima entrega diganme ¿ que sigfinica que a penas salio el juego ya este a casi un 60% de descuento ? sera pórque a mucha gente le encanto ?
  • Sergux
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Si no mal recordáis y sino estoy ya aquí para eso mismo, dice suele rebajar sus juegos al 50% en navidad, mirad bf1 o battlefront 2 cuando estos salieron al mercado, simplemente lo hacen para reforzar ventas como todas las empresas en estas fechas :)
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Cuando ha salido un Battlefield nuevo siempre se ha rebajado cuando han llegado las fiestas navideñas, pero que yo recuerde, el 50% no. El echo de bajarlo a mitad de precio ya sabemos por que es. Por cierto, si BfV funcionara como lo hizo el Bf Hardline en su día, a pesar de que la temática no acabó de gustar, mucha más gente lo habría comprado y estaría jugándolo.
  • alige360
    333 postsMember Publicaciones: 333 Member
    Es de verguenza pagar 89€ como hice yo y que tres/cuatro semanas despues cueste menos de la mitad, y no, no es por campaña navideña, una cosa es que lo bajen un 25/30%, y otra es que cueste menos de la mitad...esto es simple y llanamente que esta siendo un fiasco, y de los gordos, la compañia a bajado un monton en bolsa.
  • alige360
    Diabuluz86 escribió : »
    Jajajaja, totalmente desacuerdo, pero se respeta la opinión. Este BFV se asemeja mayormente a BF4. una excelente experiencia en lo personal.

Ya me diras en que se parece...en el nombre, por que por todo lo demas son dos juegos totalmente diferentes, actualmente juego mas al 4 que al V, y el unico parecido es que en los dos juegos se usan armas
  • cositu
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    alige360 escribió : »
    Es de verguenza pagar 89€ como hice yo y que tres/cuatro semanas despues cueste menos de la mitad, y no, no es por campaña navideña, una cosa es que lo bajen un 25/30%, y otra es que cueste menos de la mitad...esto es simple y llanamente que esta siendo un fiasco, y de los gordos, la compañia a bajado un monton en bolsa.

Yo lo acabo de adquirir por 29€ ... Para la próxima no hagas el canelo de nuevo... siempre es así.
  • alige360
    Ya te digo, no me pillan otra vez...no lo iba a comprar, pero al final me decidi, anunciaron aquello de que los dlc entrarian dentro del precio del juego, y pense, para una empresa grande que empieza a darse cuenta del daño que hacen los dlc de pago, que dividen a la comunidad en dos, voy a comprarlo de primeras para apoyar esta iniciativa...y toma moreno, tengo un posavasos de plastico de 89€ >:) el proximo no lo compro ni a mitad de precio, lo compro usado para que vendan uno nuevo menos
  • Adripm
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Pues yo lo acabo de comprar al 50% antes lo jugue por 2 horas y pedi devolución, no me convence, siendo veterano desde btf3, si me parece el peorsito, no lo siento como un BTF, le he dado una segunda oportunidad con esta oferta, espero que con el tiempo mejore, tal como lo hizo el btf4 y no termine por convertirse en el hardline 2:
  • jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Este Battlefield favorece al campeo y al juego ultra defensivo. Y penaliza el juego agresivo y querer jugar al objetivo. Los mapas están diseñados para los defensores, muy desbalanceado todo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!