¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

El Battlefield que no fue battlefield...

SantyCrysis
postsMember Publicaciones: 1 Member
Me considero un fanboy de Battlefield, es más, tuve la oportunidad de disfrutar casi todos y los disfrute muchísimo, pero este es diferente.
El juego a nivel gráfico es de los mejores, pero a la hora de jugar no siento la esencia de un Battlefield, no logro conectar con el juego como lo lograban los anteriores títulos.
¿El juego es diferente? ¿Es malo? ¿Yo soy malo? Me considero un veterano de la saga y que tiene la experiencia como para lograr buenos resultados pero, mis partidas de Battlefield V se han convertido en un matar a 2 y morir 10, juego con buen ping, pero es reaparecer y morir continuamente, recibo disparos de enemigos que no veo, y aún así estando a cubierto logran asesinarme desde posiciones que no tienen ángulo de tiro. ¿Yo soy el jugador inexperto o es el juego diferente a los demás?
En los 1 Vs 1 logró conectar muchísimos disparos pero siempre salgo perdiendo, con resultados 10/25 y etcétera.
Vamos al punto, ¿el mecanismo de juego es diferente? ¿Qué hace a Battlefield V tan difícil de jugar?

Comentarios

• alige360
    288 postsMember Publicaciones: 288 Member
    Lo he dicho ya en otros post, al margen de los fallos que tenga el juego, que hacen que jugarlo sea terminar cabreado, el juego no deberia llamarse Battlefield, no se parece en nada al resto de la saga.
  • jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Esta saga favorece a los camperos y el juego defensivo.
  • blancorojo15
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    alige360 escribió : »
    Lo he dicho ya en otros post, al margen de los fallos que tenga el juego, que hacen que jugarlo sea terminar cabreado, el juego no deberia llamarse Battlefield, no se parece en nada al resto de la saga.

Los bugs no hacen que el juego sea injugable, es la comunidad
  • vangle76
    453 postsMember Publicaciones: 501 Member
    editado 21. ene 2019, 10:40
    naaaaaaa, tu que eres malo (es broma). Simplemente tienes que cambiar el chip de los anteriores bf. Sobretodos el último que era un corre calles de gente armada.

Ahora se trata de jugar más que en equipo incluso, EN PATRULLA. Tus colegas son esenciales. SI vas solo acabaras con 2/10 y cabreado. Si la gente aprende a ir con compañia a por los objetivos con un poco más de pausa, gastanto un par de segundos en ver la situación y flanquear acabas volviendo a tus números habituales y te lo pasas mejor. También olvidarte un poco de conquistar objetivo y salir cagando leches a por otro y te dedicas con tu patrulla a construir y defender, a parte de divertirte acabas haciendo una escavechina. La cosa es que si no juegas con amigos te toque gente que haya entendido la nueva filosofía de juego... y eso ya es más dificil.

Es mi opinión.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!