Chetos,bugs,netcode pesimo....

danDR2
77 postsMember Publicaciones: 101 Member
Pues eso que ya cansa,cuando no es una cosa otra y cuando no todas.De 20 partidas encuentro 1 servidor decente, tanto yo como mi grupo. Con 35 de ping morimos en coberturas, nos hacen falta cargadores enteros para matar a alguien y luego nos matan de 1 tiro o 2... Lagazos,ves un tio caminando,retrocede 2 metros al instante y vuelta al sitio original.Tiros en la cabeza que quitan 70% 98% etc...o que ni siquiera cuentan como hitmarker. Bugazos en misiones,caidas de fps lo mismo me va a 100 y pico fps que me baja a 50 y pico y luego vuelve a subir.

EL TEMA CHETOS

Hasta el mas tonto tiene acceso a ellos,es mas en mi grupo empezó a jugar un chaval con nosotros [APH8]MercuryHDF jugaba normal hasta que de la noche al día se volvió un proazo,me dio por meterme en modo espectador y llevaba mas mierda que el cenicero de un bingo, después de una discusión con el grupo reconoció que los llevaba y que era para que los demás chetos no le arruinasen la experiencia...Nos proporciono la pagina incluso,inmediatamente fue eliminado del grupo y de todas las plataformas de juego online.

A lo que quiero llegar es que esta lleno y el problema es que siguen jugando como es el caso de este individuo y aquí nadie hace nada.

Total que tengo un juego inacabado con problemas de rendimiento, bugazos,netcode penoso y lleno de chetos. Cuando metáis un parche de verdad contad conmigo,de momento digo adiós una temporadita a Battlefield V, me arrepiento de haber comprado el juego y encima la versión deluxe. Serio candidato a uninstall del año...

Comentarios

• Crachis207
    18 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Estoy contigo ,es un desastres todo lo que pasa en este juego y soluciones veo pocas chetos desde inicio que siguen jugando a día de hoy
  • carlos318
    17 postsMember Publicaciones: 21 Member
    El peor BF de la historia. Una verdadera estafa. Pagué u$80 y a los 15 días valía la mitad. Agrego, además de todo lo dicho, que hay muchísima gente, incluido un servidor, que no podemos jugar. Es decir, entro a una partida, no importa el modo ni el servidor, termina y no inicia la siguiente. Si tenés suerte y entrás al comienzo jugás un rato. Si entrás al final te jodés. Tenés que reiniciar y buscar una nueva.
    No podés encontrar el mismo servidor....EA y DICE, dejen de estafar a la gente y arreglen está verdadera mierda de juego.
  • Criserto
    9 postsMember Publicaciones: 13 Member
    A mi me gusta, pero he de reconocer que junto con el uso de la herramienta citada en este post :

https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/7865/exploit-de-uso-masivo#latest

Junto con la clara existencia de chetos en el juego, quienes no hacen más que crecer cada día con una nula respuesta dura y tajante por parte de los responsables del juego han hecho que hoy por hoy lo haya dejado aparcado, no digo que no vaya a volver a jugar, jugaré cuando el estado del juego sea más pulido (no me refiero solo al tema chetos, si no a la propia optimización del juego... dx12... ejem ejem), ya que para mi me empañan sobremanera la experiencia del juego, y ojo, no soy ningún pro, mi mayor racha de muertes estará en torno a 4-5, y no me importa ser masacrado siempre y cuando me enfrente a la habilidad de una persona.

Ojala se dejasen de tanto "Optimización de ray traicing" (o como se diga) y se centrasen en mejorar la experiencia general para todos los usuarios y no para unos pocos que quieran ver reflejos más realistas (que tampoco merece la pena dentro del juego).
  • Ch4rliePurple
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Mucho está durando este post, a mí ya me han borrado dos similares. Es una lástima porque la base es buena, me gusta la movilidad, las armas, el apartado gráfico y sonoro, todo en sí sería maravilloso si no se viese empañado por el lag de los servidores, los chetos, ciertos bugs (el de escalar y el bípode los que más me tocan la moral). Pero sí, ya vemos lo estresados que están solucionando cosas. Después se quedarán los servidores vacíos, el juego acabará moribundo y aún así se preguntarán ¿qué ha pasado?.
  • alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    Ch4rliePurple escribió : »
    Mucho está durando este post, a mí ya me han borrado dos similares. Es una lástima porque la base es buena, me gusta la movilidad, las armas, el apartado gráfico y sonoro, todo en sí sería maravilloso si no se viese empañado por el lag de los servidores, los chetos, ciertos bugs (el de escalar y el bípode los que más me tocan la moral). Pero sí, ya vemos lo estresados que están solucionando cosas. Después se quedarán los servidores vacíos, el juego acabará moribundo y aún así se preguntarán ¿qué ha pasado?.

El bipode tendria que poder quitarse a voluntad, ya no lo digo por que este loco y tenga vida propia, que molesta un monton, lo digo por que yo por ejemplo no lo uso nunca, en ningun juego, aun que funcione correctamente me molesta tener algo que se mueve solo cuado apuntas junto a una ventana o cobertura.
  • ChoFBurnaC
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    He visto los vídeos de los chetos y son una pasada. Ayer que empece a jugar. Mi primera "Gran Operación", según salto del avión, muero al instante. Pero es que a la siguiente me pasa igual. Me quedo extrañado de si la gente es tan buena, o todos están disparando al cielo. Cuando miro el chat, veo que los jugadores del bando contrario se quejan de que todos los que saltamos de los aviones saltamos muertos. Después de saltar 5 veces y morir todas sin que pase 1 segundo de saltar. Sin ni siquiera poder aparecer en tierra, solo en el avión porque todo el mundo moría.

Al mirar el marcador, había un tipo llamado por números que llevaba mas de 60Ks y 0ds. Un aimbot como una casa. No se si todos le reportamos, pero yo si. Me cuesta creer que en un juego como este y pasados ya algunos meses, pueda haber gente usando trucos tan descaradamente arruinando el juego a mas de 60 personas que estaban ahí también, en un servidor oficial.

Y cuando he visto los vídeos sin texturas ya he acabado de explicarme, como es que hay gente que te mata a través de todos los arbustos. Porque que pase alguna vez porque te veían y disparan a ciegas me lo creo. Pero con algunos es muerte instantánea sin asomar apenas la cabeza. No llevo ni un día jugando y se hace muy cuesta arriba esto.

Y el juego me parece una autentica pasada. Todo. Pero que una de las grandes características de este juego que sean los gráficos, el entorno etc... Y que no sirva de nada porque hay gente que lo ignora completamente... Esto se debe arreglar ya mismo. No me importa morir sin parar porque los demás juegan mejor o tienen mas puntería. Pero esto clama al cielo. A saber cuanta gente va dejando de jugar debido a esto.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!