¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Menu de puntería libre o asistida.

jsosa2002
13 postsMember Publicaciones: 15 Member
Para que todos jueguen como les gusta y no seria mas que un pequeño ajuste en el diagrama de flujo al inicio. Es necesaria una opcion para la asistencia de la punteria, o puntería libre antes de todo o en el menu principal dejen escoger como jugar, si en punteria libre o asistida y de ahí automáticamente con una <if then> Todos felices. Como Max Payne 3 hace algunos años y TODOS ESTABAN felices. Hoy miles de jugadores estan dejando el juego por la difucultad al apuntar y matar, el TTK O TTD DA IGUAL SI NO TE DA TIEMPO DE APUNTAR SI QUIERA No satisface es frustrante.

Comentarios

• alige360
    214 postsMember Publicaciones: 214 Member
    Jugar con asistencia no da ninguna satisfaccion...no apuntas tu, apunta la maquina
  • jsosa2002
    alige360 escribió : »
    Jugar con asistencia no da ninguna satisfaccion...no apuntas tu, apunta la maquina

A ti no amigo por eso tendrías la libertad de apuntar libre. Es equidad
  • jsosa2002

Eso de no apuntas tu, es irreal, como si en la vida real al apuntar a tu objetivo tus brazos no te sirvieran para obedecer a lo que tu cerebro manda. Lo irreal es el free aim. Si yo quiero apuntar a un ave lo hago de manera automática y natural. Tener las dos opciones a ti no te afectaría para nada.
  • alige360
    Se divide la comunidad y se desvirtua el modo de dispara de esta saga...como ya he dicho en otro hilo, la gracia de esta saga en tema de disparar, esta en el tener que calcular la caida de la bala y el desplazamiento del objetivo, si quitas esto, te queda un COD o un GTA, pregutale a cualquier veterano de la saga que le parece el autoapuntado...
  • jsosa2002
    Se divide la comunidad y se desvirtua el modo de dispara de esta saga...como ya he dicho en otro hilo, la gracia de esta saga en tema de disparar, esta en el tener que calcular la caida de la bala y el desplazamiento del objetivo, si quitas esto, te queda un COD o un GTA, pregutale a cualquier veterano de la saga que le parece el autoapuntado...

Se “divide y se desvirtúa”, hay miles de jugadores como yo que esperamos los cambios que de alguna manera ya habían implementado y que por ustedes han quitado. Lo que yo propongo PUNTUALMENTE es en el menú elegir free aim o aim assist. Y de allí inicia toda la interfaz de los modos de juego. No te toparías con nadie free ni assist. No le veo el problema todos felices .. seguimos siendo familia Battlefield 5. Parecería egoísmo o mezquindad no apoyar a otros. Si fuera a la inversa yo no tendría problema alguno en apoyar esa propuesta.

• alige360
    Si fuera a la inversa no jugaria Battlefield, sencillamente me buscaria un juego donde dispare yo, no un sistema de autoapuntado...
  • alige360
    jsosa2002 escribió : »

Eso de no apuntas tu, es irreal, como si en la vida real al apuntar a tu objetivo tus brazos no te sirvieran para obedecer a lo que tu cerebro manda. Lo irreal es el free aim. Si yo quiero apuntar a un ave lo hago de manera automática y natural. Tener las dos opciones a ti no te afectaría para nada.

Me parece que estas mezclando cosas que no tienen nada que ver, pero bueno...de manera automatica y natural??? tu has disparado de verdad? cuando ya has disparado mucho, se va cogiendo lo que se llama memoria muscular, y es que cuando apuntas a algo, ya tienes todo el cuerpo acostumbrado a hacer esto, y enseguida encañonas al objetivo sin tener que usar el punto de mira, por que ya sabes inconscientemente cual es la posicion correcta de manos, brazos, hombros etc, y luego solo tienes que usar el punto de mira para afinar el disparo, pero la aproximacion ya la tienes hecha de forma "automatica", pero para esto, primero hay que aprender a disparar, y practicar, cosa que no harias en la vida si un sistema automatico lo hace por ti.
    En definitiva, que poner autoapuntado en Battlefield es abrir la puerta a jugadores casuales que pasan de aprender como va este juego, por eso te digo que yo, y muchos otros estamos en contra de esto, a la larga se cargaria aun mas la saga
  • jsosa2002
    editado 17. ene 2019, 19:33
    jsosa2002 escribió : »

Me parece que estas mezclando cosas que no tienen nada que ver, pero bueno...de manera automatica y natural??? tu has disparado de verdad? cuando ya has disparado mucho, se va cogiendo lo que se llama memoria muscular, y es que cuando apuntas a algo, ya tienes todo el cuerpo acostumbrado a hacer esto, y enseguida encañonas al objetivo sin tener que usar el punto de mira, por que ya sabes inconscientemente cual es la posicion correcta de manos, brazos, hombros etc, y luego solo tienes que usar el punto de mira para afinar el disparo, pero la aproximacion ya la tienes hecha de forma "automatica", pero para esto, primero hay que aprender a disparar, y practicar, cosa que no harias en la vida si un sistema automatico lo hace por ti.
    En definitiva, que poner autoapuntado en Battlefield es abrir la puerta a jugadores casuales que pasan de aprender como va este juego, por eso te digo que yo, y muchos otros estamos en contra de esto, a la larga se cargaria aun mas la saga

Pfff jajaja tanta explicación para defender la mezquindad y egoísmo. Apunta un ave en el cielo con tu dedo dime cuán difícil es, o con un arma sigue el objetivo... pero mi propuesta es para los uenno piensan como tú. Así que vete a jugar con “Veteranos”

Post edited by ZeroCool_Doc on
  • alige360
    editado 17. ene 2019, 19:23
    Ale pues seguro que te sale de manera automatica por los diferentes hilos con el rollo de que no sabes apuntar
    Y aprende a jugar ;)
  • jsosa2002
    editado 17. ene 2019, 19:28
    Ale pues, vete tu a meterte el dedo ese por ahi, que seguro que te sale de manera automatica :p y deja de llorar tanto por los diferentes hilos con el rollo de que no sabes apuntar
    Y aprende a jugar ;)

Ale pues Jajaja no sabes respetar una idea 💡 que puede aportar al juego “sin detrimento” de tus intereses. al final no te afectaría absolutamente nada, y si beneficiaría a muchos. Excelente ser humano... jajaja Diviértete.
  • alige360
    editado 17. ene 2019, 19:19
    Venga, vete a jugar que falta te hace, a ver si con suerte llegas a saber jugar sin ayudas ;)
  • vangle76
    380 postsMember Publicaciones: 412 Member
    lamentable hilo
  • alige360
    editado 17. ene 2019, 19:31
    Av4l0n90 escribió : »
    jsosa2002, a los veteranos de BF ni nos gustan ni queremos jugadores como tu, vete a jugar al COD, Fortnite que ahi te sentirás más comodo con tu estilo de juego, "gracias" a vuestras peticiones en masa (Y DICE haciéndoos caso) os estais cargando esta saga.

Amen :)
  • jsosa2002
    Uuuu un veterano.... 😯 uhhhh 😂😂😂
    Mi propuesta es en el menú muy arriba del diagrama de flujo del juego... si no entienden mi propuesta por que su cerebro no puede procesar eso que publiqué, lo siento amigos, esta fuera de mis posibilidades, explicar de manera más clara o calmar su necedad. Así que disculpen las molestias que les ocasionó sres veteranos.
  • alige360
    Claro que se entiende, es simplemente que a nadie le interesa B)
  • Losdai1989
    9 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Tu propuesta lo que haría es dividir a la comunidad de jugadores, reduciendo así el numero de partidas disponibles. El autoapuntado y el seguimiento de apuntado son innecesarios en un juego multijugador en consolas, y eso lo ha demostrado R6 Siege. En BF1 se notaba mucho el autoapuntado, sobretodo usando escopetas, el mas rápido apuntando-disparando y con mejor conexión era el que ganaba, sin el autoapuntado, el éxito recae mas en la habilidad del jugador y no en su diferencia de conexión (hablo de diferencias pequeñas de ping, no uno con 12ms y otro con 200)
  • alige360
    Losdai1989 escribió : »
    Tu propuesta lo que haría es dividir a la comunidad de jugadores, reduciendo así el numero de partidas disponibles. El autoapuntado y el seguimiento de apuntado son innecesarios en un juego multijugador en consolas, y eso lo ha demostrado R6 Siege. En BF1 se notaba mucho el autoapuntado, sobretodo usando escopetas, el mas rápido apuntando-disparando y con mejor conexión era el que ganaba, sin el autoapuntado, el éxito recae mas en la habilidad del jugador y no en su diferencia de conexión (hablo de diferencias pequeñas de ping, no uno con 12ms y otro con 200)

No te esfuerces, a este no le interesa nada de lo que le expliques, el solo quiere repetir su rollo de que sin ayuda no le da ni a un elefante a dos metros :D

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!