¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

TTK es una basura

«1
MioBebE123
postsMember Publicaciones: 1 Member
Tienen que cambiar el ttk como el de btf 1, en el 5 cuesta mucho le vacio el cargador completo al enemigo y sigue vivo si lo mato es por suerte y ni hablar del TTD muero muy rapido y eso me frustra demasiado llego a un punto en que me enojo pero muy fuerte estoy muy frustrado

Comentarios

• sulkoy22
    127 postsMember Publicaciones: 131 Member
    No, apunta mejor.
  • EA_Antonio
    46 postsMember, EA Community Manager Publicaciones: 87
    ¡Hola chicos!

@MioBebE123 Dale un poco de tiempo y te acostumbrarás :).

Un saludo
  • sulkoy22
    Crachis207 escribió : »
    Es de alucinar las respuestas de los moderadores de este foro , te quejas del ttk acostúmbrate, te quejas de chetos no publiques nombres que los queremos proteger

al TTK te tienes que acostumbrar porque es algo que ha sido aprobado por el 90% de la comunidad, además de ser una de las cosas interesantes del juego.
    "en el 5 cuesta mucho le vacio el cargador completo al enemigo y sigue vivo si lo mato es por suerte" = no tengo aim/no sé como controlar las armas. llevaré unas ~130 horas jugadas y pocas veces he visto que el servidor se fume balas o el hitreg no funcione bien.

• FoxNear86
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member

"en el 5 cuesta mucho le vacio el cargador completo al enemigo y sigue vivo si lo mato es por suerte" = no tengo aim/no sé como controlar las armas. llevaré unas ~130 horas jugadas y pocas veces he visto que el servidor se fume balas o el hitreg no funcione bien.

[/quote]
    Yo tengo el mismo problema que él. Juegas en un servidor y va de pena, entras en otro y va perfecto. Y de 12 personas que jugamos , siete estamos con ese problema.
    Por no decirte que el juego se cierra el sólito.

• davidelsayan
    46 postsMember Publicaciones: 55 Member
    EA_Antonio escribió : »
    ¡Hola chicos!

Un saludo

No puede parecerme peor la respuesta del moderador.
    Puede que el problema del jugador que se está quejando sea su puntería o puede que no, pero lo que si está claro es que el netcode y los servidores no funcionan bien y esto debe arreglarse. Decir ya te acostumbrarás me parece una una falta de consideración y para decir eso mejor no decir nada. Si no porque han pedido la colaboración de battle(non)sense para arreglar el tema del netcode?. Yo estoy harto de morir detras de coberturas o de los instakill. Y a todos los amigos con los que juego les pasa, a algunos más y a otros menos pero a todos.
  • EA_Antonio
    46 postsMember, EA Community Manager Publicaciones: 87
    editado 9. ene 2019, 11:38
    davidelsayan escribió : »
    ¡Hola chicos!

Un saludo

Puede que el problema del jugador que se está quejando sea su puntería o puede que no, pero lo que si está claro es que el netcode y los servidores no funcionan bien y esto debe arreglarse. Decir ya te acostumbrarás me parece una una falta de consideración y para decir eso mejor no decir nada. Si no porque han pedido la colaboración de battle(non)sense para arreglar el tema del netcode?. Yo estoy harto de morir detras de coberturas o de los instakill. Y a todos los amigos con los que juego les pasa, a algunos más y a otros menos pero a todos.

Hola, @davidelsayan

En este caso, creo que se está mezclando el TTK con el TTD, que si bien están estrechamente relacionados, no son exactamente lo mismo.

Somos conscientes de que podemos hacer muchas mejoras al TTD actual, pero en cuanto al TTK (lo que comentaba el compañero @MioBebE123 ), ya probamos a cambiarlo.

Puedes ver más información aquí y aquí.

Un saludo
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    hasta que no hagan nada contra los hack paso de volver yo confiaba en vosotros a muerte pero me harta el tema de los hack se parece mucho mucho al cs.go es increible en todas las partidas 1 o 2 hack
  • BoomerNonSense
    180 postsMember Publicaciones: 191 Member
    davidelsayan escribió : »
    ¡Hola chicos!

Un saludo

Hola, @davidelsayan

En este caso, creo que se está mezclando el TTK con el TTD, que si bien están estrechamente relacionados, no son exactamente lo mismo.

Somos conscientes de que podemos hacer muchas mejoras al TTD actual, pero en cuanto al TTK (lo que comentaba el compañero @MioBebE123 ), ya probamos a cambiarlo.

Puedes ver más información aquí y aquí.

Un saludo

El problema no es el TTD como tal, sino que no se te notifica el daño que recibes, debido al genial netcode de este juego.
  • BoomerNonSense
    180 postsMember Publicaciones: 191 Member
    sulkoy22 escribió : »
    Es de alucinar las respuestas de los moderadores de este foro , te quejas del ttk acostúmbrate, te quejas de chetos no publiques nombres que los queremos proteger

al TTK te tienes que acostumbrar porque es algo que ha sido aprobado por el 90% de la comunidad, además de ser una de las cosas interesantes del juego.

Muy de acuerdo. Si vacías un cargador de 32 balas (por ejemplo) de un arma que mata de 5 (por ejemplo) y aún así no lo matas, y más teniendo en cuenta que las armas de este juego son muy precisas y fáciles de usar por el poco spread/recoil es sencillamente un problema de git good.
    El TTK de este juego no es ningún problema, la mayoría de las armas matan en 280-340ms. Hay muchísimas cosas que están fatal en este juego y lo hacen el peor Battlefield, pero ni el TTK ni el gunplay son una de ellas, aunque mi opinión sobre el gunplay de este BF no sea muy buena
  • danDR2
    77 postsMember Publicaciones: 101 Member

Pues me parece que no estamos jugando al mismo juego,yo llevo 180h, porque todos y recalco todos los dias se me tragan los servidores balas cuando le parece,solo tienes que buscarlo en youtube,das cabezas y no cuenta ni hitmarker yo desisto de este Battlefield hasta que parcheen,a los que os funciona bien disfrutadlo pero creo que sois pocos por las quejas que veo y como le va a mis colegas...

• jsosa2002
    13 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Es necesaria una opcion para la asistencia de la punteria, en el menu principal del juego, que dejen escoger en que sala jugar, con todos free o todos asistidos, en punteria libre o asistida. Como Max Payne 3 hace algunos años y TODOS ESTABAN felices. miles de jugadores estan dejando el juego por la difucultad al apuntar y matar, No satisface es frustrante.
  • alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    Logico, no matas, no te diviertes...solucion? aprender a apuntar ;)
  • sulkoy22
    jsosa2002 escribió : »
    Es necesaria una opcion para la asistencia de la punteria, en el menu principal del juego, que dejen escoger en que sala jugar, con todos free o todos asistidos, en punteria libre o asistida. Como Max Payne 3 hace algunos años y TODOS ESTABAN felices. miles de jugadores estan dejando el juego por la difucultad al apuntar y matar, No satisface es frustrante.

claro, en lugar de intentar mejorar mi aim me quejo de q los demás me matan porque son mejores que yo, lo cual es totalmente injusto!! xDD

este juego no tiene dificultad ninguna para apuntar, las armas son muy fáciles de utilizar, si no matas es porque eres malo y deberías dejar d echarle la culpa al juego.

sin ofender, pero por gente así la saga se casualiza más cada entrega.
  • jsosa2002

Te explico mejor amiguin, tendrías lo mismo aque ahorita. Jugarías con free aim contra otros con free aim. Y los que elijan auto aim con puros auto aim. No tendrías que cruzarte con ninguno con esas “ventajas” es una idea justa y también equitativa.
  • jsosa2002

claro, en lugar de intentar mejorar mi aim me quejo de q los demás me matan porque son mejores que yo, lo cual es totalmente injusto!! xDD

este juego no tiene dificultad ninguna para apuntar, las armas son muy fáciles de utilizar, si no matas es porque eres malo y deberías dejar d echarle la culpa al juego.

Dices !eres malo!... y le hecho la culpa al juego?. Si lees bien doy otra alternativa no le hecho la culpa a nada, tu te enfrentarías con tus amiguitos que les gusta el free aim. Y habría otra opción para topados como yo. Te molesta eso?
  • alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    Battlefield pierde toda la gracia con autoapuntado, lo mejor de este juego en este sentido es el tener que disparar teniendo en cuenta la caida de la bala y el desplazamiento del objetivo, si quitas esto, te queda un COD o un GTA
  • jsosa2002
    alige360 escribió : »
    Battlefield pierde toda la gracia con autoapuntado, lo mejor de este juego en este sentido es el tener que disparar teniendo en cuenta la caida de la bala y el desplazamiento del objetivo, si quitas esto, te queda un COD o un GTA

Y en donde publiqué yo que se Aplique el auto apuntado para ti.... es para los otros que “no son veteranos” y se van de juego porque no nos gusta así y los de BV ya lo saben y de hecho han intentado hacer algo. Que hagan algo pero que no te afecte a ti es lo que propongo.
  • sulkoy22

Dices !eres malo!... y le hecho la culpa al juego?. Si lees bien doy otra alternativa no le hecho la culpa a nada, tu te enfrentarías con tus amiguitos que les gusta el free aim. Y habría otra opción para topados como yo. Te molesta eso?

creo que no has pillado bien la ironía. sobre lo último, es una idea horrible, lo único que se va a conseguir es generar malestar y dividir la comunidad

alige360 escribió : »

Y en donde publiqué yo que se Aplique el auto apuntado para ti.... es para los otros que “no son veteranos” y se van de juego porque no nos gusta así y los de BV ya lo saben y de hecho han intentado hacer algo. Que hagan algo pero que no te afecte a ti es lo que propongo.

por qué se debería de dar una ventaja a la hora de apuntar a los jugadores novatos? es que no tiene sentido, si eres poco experimentado, pues vas y echas horas como hemos hecho todos los demás
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!