¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Es de vergüenza lo que pasa en este juego solo hay chetos

2

Comentarios

• jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    alige360 escribió : »
    No estoy de acuerdo en practicamenete nada contigo, para mi no es que sea el peor battlefield con diferencia, es que no deberia llamarse battlefield por que no se parece en nada al resto de la saga, esto ya lo he dicho anteriormente en el foro, pero lo que mas me llama la atencio es esto:

"El spoteo aunque es una característica muy de BF, el echo de no tenerlo hace que el juego sea más competitivo y debas usar el sonido realmente"

Apaga y vamonos, si dependes del sonido vas listo en este juego, al margen de lo cutres que suenan las armas, el sonido en general y sobre todo su localizacion es patetica, y juego con auriculares de gama alta con licencia Dolby Atmos, no uso auriculares de los chinos.

Si hay algo realmente malo en este juego es el sonido, los pasos de los jugadores se escuchan cuando quieren. Nunca me mataron tanto por pasos silenciosos. En BF1 sabías perfectamente donde estaba el enemigo si usabas buenos cascos.
  • IsmaelitoProaso
    15 postsMember Publicaciones: 17 Member
    editado 15. ene 2019, 16:11
    claemosh escribió : »
    exitgame69 escribió : »
    IsmaelitoProaso escribió : »
    Ok gracias pero yo juego PS4 lo puedo hacer por esta página donde tengo que reportarlo

Como dice el compi de arriba muchos lloros...
    Soy jugador de PS4 de todos los batlefield y sinceramente Chetos no he visto ninguno,además que sería un engorro hacerlo con tantas actualizaciónes de PS4 .
    Tengo pc y PS4 y por eso aunque salga todo más caro juego PS4 porque en pc si te queman los Chetos. Que te cuesta ver los jugadores enemigos lo comprendo. Que este es el peor batllefield que han sacado también. Pero deberías de darle más caña al juego , ya que por ahí hay mucho vicio , no se o irte a fornite

En consolas, sea xbox o ps4 existen muchas personas.

Tú estás ma de la cabeza
    Tú te crees yo llevo 2 día juangando anda tu seguro que eres lo que van calla la boca yo se de lo que hablo tú eres y el otro un llorón con mando
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • IsmaelitoProaso
    A ver no hay solución los Chetos lo hay en consolas y PC es de vergüenza si queréis ver Chetos ver yotube ( taison TV ) hay veréis los Chetos a pillado y 3 yotube con chatos hay muchos Chetos
  • alige360
    261 postsMember Publicaciones: 261 Member
    Como juegues igual de bien que escribes, vas apañado :p
  • IsmaelitoProaso
    Es el correcto juego ni bien ni mal
  • alige360
    Es el correcto juego ni bien ni mal

No he entendido nada :#
  • IsmaelitoProaso
    editado 18. ene 2019, 19:33
    Tienes toda la razón Chetos
  • sulkoy22
    126 postsMember Publicaciones: 130 Member
    qué bien expresar tú Ismaelito..
  • claemosh
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    En ps4 ya no se puede jugar con tanto cheater, instakill con pistola, wallhack, autoaim, es horrible y frustrante el no poder disfrutar del juego sin que te topes con teams completos usando cheats.
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    En ps4 ya no se puede jugar con tanto cheater, instakill con pistola, wallhack, autoaim, es horrible y frustrante el no poder disfrutar del juego sin que te topes con teams completos usando cheats.

El instakill no es solo un síntoma de que hay chetos, a mi me suele pasar bastante al morir, a diario vamos, en alguna ocasión si ha sido por lo que tu dices pero muchos, son por el netcode que no está bien.
  • claemosh
    En las reglas de conductas de EA, encontré lo siguiente, (Cuando accede o utiliza un Servicio de EA, acepta que No. Use o distribuya programas o herramientas de software no autorizados, como programas de software "automáticos", programas de software "macro", programas o aplicaciones de software de "utilidad engañosa", exploits, trucos o cualquier otro software o herramienta de piratería, modificación o engaño de juegos), ya no se que creer
  • SpanishBoomerTV
    70 postsMember Publicaciones: 80 Member

Dudo bastante que haya tal cantidad de chetos. Sobretodo porque hace falta un hardware específico para utilizar scripts.

Con teams completos usando cheats supongo que te refieres a gente que sabe jugar y es capaz de sacarse buenas partidas. Me da mucha pena la gente que solo sabe acusar y acusar, ayer jugando con unos amigos tuve que ocultar el chat de todas las acusaciones e impertinencias dirigidas a una amiga mía.
  • tiger800xcx
    139 postsMember Publicaciones: 158 Member
    luis_cant_aim escribió : »

Dudo bastante que haya tal cantidad de chetos. Sobretodo porque hace falta un hardware específico para utilizar scripts.

Con teams completos usando cheats supongo que te refieres a gente que sabe jugar y es capaz de sacarse buenas partidas. Me da mucha pena la gente que solo sabe acusar y acusar, ayer jugando con unos amigos tuve que ocultar el chat de todas las acusaciones e impertinencias dirigidas a una amiga mía.

Y q pasa q porq sea amiga tuya no puede usar chetos? jajaj venga si hasta en clanes legales tienen jugadores con chetos jajaa, los hay patadas en este BF
  • claemosh
    editado 21. ene 2019, 18:37
    luis_cant_aim escribió : »

Tan simple como usar el famoso... Y hacen lo que quieren en consolas
  • IsmaelitoProaso
    editado 21. ene 2019, 18:39
    Tuda la razón hoy jugado en el servidor 67691 siempre va 60 a 50 solo muere 2a5 vece lo grabado siempre mata por detrás de muy lejos es de PS4 la mira salta de uno a otro mata a uno y la mira salta al otro jugador a un no se vea
  • tiger800xcx
    editado 21. ene 2019, 18:40
    Tuda la razón hoy jugado en el servidor 67691 siempre va 60 a 50 solo muere 2a5 vece lo grabado siempre mata por detrás de muy lejos es de PS4 la mira salta de uno a otro mata a uno y la mira salta al otro jugador a un no se vea

Si yo perdiera mi tiempo en subir gente con chetos me tendrian q poner un sueldo para todas las horas q le tendria q dedicar y yo ya paso, no reporto, me salgo de ese server y ya esta. Yo no le subo el ratio a un cheto, si me dejaran poner nombres aqui mas de uno iba a flipar.
  • Josedecoin
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member

Simplemente sabrá jugar al juego. No me cansaré de decir que en ps4 no hay hackers pero bueno a la gente le cuesta asumir que haya otros mejores que ellos y van a lo fácil que es decir que es un cheto.
  • tiger800xcx
    Josedecoin escribió : »

Simplemente sabrá jugar al juego. No me cansaré de decir que en ps4 no hay hackers pero bueno a la gente le cuesta asumir que haya otros mejores que ellos y van a lo fácil que es decir que es un cheto.

Pues por mucho q te canses de decir q en PS4 no hay chetos muestras una gran ignorancia sobre el mundo del multijugador y te lo digo q llevo jugando desde el medal of honor q ya son unos años y chetos siempre los habra en todas las plataformas, y no me cansare de decir q cheto no es aquel q mate mucho sino es como te mata, hay youtubers q sigo y son muy buenos jugando y hay otros q se les nota a leguas el no recoil y otras cositas. Y es obvio q hay miles y miles de jugadores mejores q yo pero tambien es obvio q cada vez hay mas chetos en todos los juegos online, cosa q hace años no habia tantos
  • alige360
    Chetos hay en todas las plataformas, en pc igual es mas facil hacer estas cosas, pero en consola hay desde hace siglos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!