¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Duda sobre como aparecer en tanques directamente

ldelarosar01
postsMember Publicaciones: 1 Member
Buenas a todos , tengo una duda y es que cuando m conecto a un servidor de grandes operaciones veo gente con vehiculos (tanques, etc) pero solo puedo aparecer como francotirador, asalto, etc, no se como seleccionar para aparecer en tanques y aviones ya que no me aparece. Por ahora solo he podido subir de nivel las armas de francotirador, asalto etc porque no se como seleccionar para aparecer en tanques aviones etc, gracias de antemano
Un saludo.

Comentarios

• vangle76
    478 postsMember Publicaciones: 528 Member
    ldelarosar01 escribió : »
    Buenas a todos , tengo una duda y es que cuando m conecto a un servidor de grandes operaciones veo gente con vehiculos (tanques, etc) pero solo puedo aparecer como francotirador, asalto, etc, no se como seleccionar para aparecer en tanques y aviones ya que no me aparece. Por ahora solo he podido subir de nivel las armas de francotirador, asalto etc porque no se como seleccionar para aparecer en tanques aviones etc, gracias de antemano
    Un saludo.

Tan fácil como cogerlo des del mapa de despliegue si está disponible. No siempre lo está, tienes que fijarte y si nadie lo ha cogido te pones encima del icono de tanque (rueda) o helice (avión) y click y ya está...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!