¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Buscó gente para jugar battlefield 5 en xbox one

MaTii_chaval
postsMember Publicaciones: 3 Member
Hola gente !! Me presentó soy Matías estoy en búsqueda de gente para poder jugar a battlefield 5 en xbox one, pueden dejarme sus gamertag o si tienes clanes de igual manera me gustaría participar soy bastante activó en el juego y cumplo con los objetivos del juego
MI GAMERTAG: MaTii Chaval
Para que me agreguen

Comentarios

• FoxerTyle
    6 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Únete a mi pelotón Black Cats [BCs] y agragame a Xbox, mi gamertag es FoxerTyle
  • MessiahXC
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    MaTii_chaval escribió : »
    Hola gente !! Me presentó soy Matías estoy en búsqueda de gente para poder jugar a battlefield 5 en xbox one, pueden dejarme sus gamertag o si tienes clanes de igual manera me gustaría participar soy bastante activó en el juego y cumplo con los objetivos del juego
    Para que me agreguen

De donde eres? y que edad tienes'??

Mi GT es MessiahXC, soy de Chile.

Saludos
  • FACOOM38
    23 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Agrégame soy FACOOM38
  • Polamaster1
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    clan ms salvatrucha brasileros y habla hispana aberto para jugar apartir das 18;00 gogogogog
  • Nebyan87
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    MaTii_chaval escribió : »
    Para que me agreguen

Agregadme mi get es nebyan
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!