¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

No quiero jugar solo!!

AnimawsJK5
postsMember Publicaciones: 1 Member
Buenas gente, pues como podéis leer en el título busco gente para jugar a Bttfl5 en Ps4; soy un veterano de Battlefield, jugue al 3, al 4 y al 1.
Enviarme petición, posiblemente este conectado toda la tarde a fecha de 11/01/2019. Saludos compañeros de batalla

Comentarios

• naskastras667
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    me llamo naskastraskas198 me pasa exactamente lo mismo jeje
  • zaraRS
    Buenas!!Nosotros somos 2 que jugamos solos.Antes eramos hasta 8,9 jugando desde el BT3,BT4,BT1... pero las cosas han cambiado y buscamos gente para jugar a este nuevo Battlefield.Os agrego para jugar y los que querais podeis agregarme para hacer patrulla.
    mi id en PS4 es zaraRS.Un saludo y nos vemos por el campo de batalla
  • npi31
    Yo no soy tan bueno, pero si os falta alguien para grupo yo me ofrezco "npi31". Mejor alguien que se comprometa con el equipo que un desconocido que va a su bola. Gracias.
  • AlmogaVar1982
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola muchachos , soy veterano de la saga , agregadme y lucharemos juntos con comunicacion , mi id: AlmogaVar-- (doble guion al final?
  • BarBaRojaYAO89
    3 postsMember Publicaciones: 5 Member
    AnimawsJK5 escribió : »
    Buenas gente, pues como podéis leer en el título busco gente para jugar a Bttfl5 en Ps4; soy un veterano de Battlefield, jugue al 3, al 4 y al 1.
    Enviarme petición, posiblemente este conectado toda la tarde a fecha de 11/01/2019. Saludos compañeros de batalla

https://forums.battlefield.com/es-es/post/quote/8112/Discussion_8112
  • xXlenamXx
    buenas gente. no soy ningún máquina, pero tampoco un manco, suelo jugar cuando tengo un rato y me deja la parienta. Me da lo mismo jugar con gente de 20 años que pasados los 40, lo importante es pasar un buen rato de patrulla. Podéis agregarme los que queráis.
    Saludos
    mi ID en PS4: xXlenamXx
  • juankbk
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Buenas. BTFV es mi primer Shooter y llevo solo unos meses pegando tiros. No juego mucho, lo que me deja la familia, así que no soy muy bueno, pero vamos mejorando partida a partida. Si solo se trata de pasar un rato, ahí va mi id: juankbka
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!