¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

El timo del falso bug de las moneditas

vangle76
457 postsMember Publicaciones: 505 Member
editado 18. ene 2019, 11:57
La nueva jugarreta hecha por los señores de EA/DICE es de órdago. El bug de las monedas a partir del lvl 50 existe identificado desde el principio y en los dos parches anteriores no lo solucionaron, la qual cosa me extraño y ahora al haberse solucionado se les ha visto el plumero del porqué. En todo el tiempo que existió el bug podias comprar una serie de skins de trajes épicos bastante chulos des de el apartado de personalización del soldado, pero claro al tener pocas monedas no los comprabas y pensabas, bueno ya lo haré cuando se arregle, peeeeeero, ha sido solventar el bug de las mondeas y TACHAN, ya no se pueden adquirir dichos skins, los han quitado, ahora solo hay que si el "escritor" el "arquitecto", mierdas varias, y han quitado el tio con bendas en la cabeza, el paracadista americano, la gorra de oficial aleman con pañuelo, el equipo técnico etc.... que puta casualidad no?????? y justo también ahora que van a salir los micropagos. Ya vereis que el mismo día que salgan van a poner de nuevo dichos skins más un centenar más para poder ser comprados con dinero real, y las monedas de juego van a servir para comprar mierdas de skins de armas o uniformes básicos...que casualidad todo ello no??????? está claro que no querían arreglar el bug aunque podían y cuando lo han hecho han limitado lo que se puede comprar con dinero ficticio....

A que viene quitar aquellas skins ahora que podremos acumular monedas para comprarlas???? joder es que os buscais las críticas a pulso, creo que DICE/EA piensa que trata con borregos que aceptan lo que se les hecha, es puta prepotencia. Vuelvan a meter los skins que se podian comprar hace un par de días y dejen de hacer el chorra

Comentarios

• alige360
    324 postsMember Publicaciones: 324 Member
    A ver que tardan en borrate el comentario...se puede ser cheto y no pasa nada, pero decir estas cosas es pecado capital :o
    Es de traca lo de Dice/EA, pero vamos, que lo que hay que hacer es no gastar un centimo de dinero real en ninguna descarga y listo, yo lo tengo claro
  • GasGasEc300
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    A mi sigue sin funcionarme el tema de las monedas. Dijeron que con el parche de esta semana se arreglaría, pero no.
    Solo gano las que consigo con las misiones diarias, pero del resto nada de nada.
    ¿Qué narices pasa?
  • vangle76
    GasGasEc300 escribió : »
    A mi sigue sin funcionarme el tema de las monedas. Dijeron que con el parche de esta semana se arreglaría, pero no.
    Solo gano las que consigo con las misiones diarias, pero del resto nada de nada.
    ¿Qué narices pasa?

Bueno ahora lo han arreglado para un 80% de los jugadores y en breve para el 100%, sino ya. Y más adelante dar las monedas atrasadas...
  • vangle76
    alige360 escribió : »
    A ver que tardan en borrate el comentario...se puede ser cheto y no pasa nada, pero decir estas cosas es pecado capital :o
    Es de traca lo de Dice/EA, pero vamos, que lo que hay que hacer es no gastar un centimo de dinero real en ninguna descarga y listo, yo lo tengo claro

Jeje, bueno no se si lo borrarran, pero entonces no tiene sentido que no metan esvasticas en el juego por lo de respetar derechos y por contra vulneren el derecho a la libertad de expresion borrando mensajes...otra contradicción.
  • ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    Los trajes para comprar van rotando @vangle76 . Yo esos trajes que comentas sólo los tuve en la tienda la primera semana, luego me cambiaron a los de escritor, cazador y otros que son los actuales; la verdad es que desconozco cada cuánto y cómo es esa rotación de trajes y armas disponibles, si sabemos algo más sobre esa rotación os lo comentaremos aquí

@alige360 creo que si expresas tu opinión con respeto, aunque sea una crítica, no hay por qué borrar ningún mensaje. Sólo hay que seguir las normas del foro y hacer críticas constructivas ;)
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Losdai1989
    9 postsMember Publicaciones: 11 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Los trajes para comprar van rotando @vangle76 . Yo esos trajes que comentas sólo los tuve en la tienda la primera semana, luego me cambiaron a los de escritor, cazador y otros que son los actuales; la verdad es que desconozco cada cuánto y cómo es esa rotación de trajes y armas disponibles, si sabemos algo más sobre esa rotación os lo comentaremos aquí

@alige360 creo que si expresas tu opinión con respeto, aunque sea una crítica, no hay por qué borrar ningún mensaje. Sólo hay que seguir las normas del foro y hacer críticas constructivas ;)

No se refiere a los que estan en la tienda, sino a los que puedes adquirir directamente en el apartado de "Cambiar aspecto" en la compañia.
    Yo compre la parte superior de "Palabrerias", que es el paracaidista americano con el emblema del aguila junto al Airbone. Queria reunir monedas para el casco y parte inferior, pero ahora no estan disponibles.
    Si lo piensan añadir como desbloqueos mas adelante en otro capitulo de Vientos de Guerra espero que me devuelvan las monedas al conseguirlo, o al menos esa es mi ilusion, que 2600 monedas son bastantes...
  • ZeroCool_Doc
    Hola @Losdai1989

No tengo información sobre lo que comentas (que se hayan retirado trajes del menú de compañía), pero supongo que esos trajes se podrán adquirir nuevamente con moneda del juego o mediante desafíos

Si tenemos nueva información os lo comentaremos
  • vangle76
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @Losdai1989

No tengo información sobre lo que comentas (que se hayan retirado trajes del menú de compañía), pero supongo que esos trajes se podrán adquirir nuevamente con moneda del juego o mediante desafíos

Si tenemos nueva información os lo comentaremos

Bien gracias, xo convendrás conmigo q es extraño q estos skins estuvieran disponibles desde el principio y hasta el mismo dia q arreglaron lo de las monedas, parece como"ahora q podras comprarlos te los quito" y ya verás como volveran a aparecer cuando activen el dinero real....el tiempo dira. Y si, estaban en el menu compañía...ahora solo han dejado algunos comunes pero ningún epico....y me sobran 20.000 monedas, es q se lucen joder
  • ZeroCool_Doc
    Como te he dicho @vangle76 de momento no hay información oficial al respecto, es cierto que puede chocar pero desconozco si es un nuevo bug o que se añadirán posteriormente y no debían estar tan pronto para comprar

De todas formas si luego se añaden, bien por corrección del bug o porque se han decidido añadir más adelante, seguirás pudiendo comprarlos con moneda del juego
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!