¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

DUDA - Trajes de Veterano

KREVAYN
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
Muy buenas! tengo una pregunta, y es que al comprar battlefield 5 y haber jugado a otro battlefield antes que este, me han desbloqueado 2 trajes de veterano (osea dos skins, uniformes).
En total creo que son 8 trajes.
Luego compre un dlc o contenido descargable que me daba acceso a otro traje mas (ademas de una mision)... por lo que ahora me quedan 5 por conseguir.
Mi pregunta es ¿puedo comprar los 5 dlc's restantes para conseguirlos todos? ¿o ese dlc solo se puede activar una vez por cada cuenta?
Es decir, si ya he activado un codigo del dlc, ¿puedo activar 5 codigos del mismo tipo para conseguir los otros trajes?
Si no es asi, me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir esos trajes.
Muchas gracias de antemano:)

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    551 postsMember, Moderator Publicaciones: 555 Moderator
    Hola @KREVAYN

Creo que te refieres a los conjuntos de paracaidista que obtenías con la edición Deluxe y por la Reserva del juego:
    https://www.battlefield.com/es-es/news/all-you-need-to-know-pre-order-offers-editions-battlefield-5

En total eran 8:
    -2 por veterano
    -5 por la Deluxe, o 1 por la Estándar
    -1 por la Reserva

No existen DLCs restantes que puedas conseguir, aunque sí podrías realizar el upgrade a la Deluxe, en cuanto al código de la Reserva quizás alguien lo venda en alguna web (pero sería una compra externa a EA y puede que algunos usuarios realicen estafas -pagas por recibir un código ya usado o no válido-)
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • KREVAYN
    Muchísimas gracias por responder. Entonces yo tengo 2 de veterano y uno por la reserva. Me faltarían los de la Deluxe.
    ¿Hay algun DLC para actualizar a un precio mas bajo, o tendría que comprar el juego completo en versión deluxe otra vez por 70€?
  • vangle76
    449 postsMember Publicaciones: 497 Member
    KREVAYN escribió : »
    Muchísimas gracias por responder. Entonces yo tengo 2 de veterano y uno por la reserva. Me faltarían los de la Deluxe.
    ¿Hay algun DLC para actualizar a un precio mas bajo, o tendría que comprar el juego completo en versión deluxe otra vez por 70€?

Tio, esperate q en cuatro dias te van meter un centenar de skins nuevos q se podran adquirir con dinero real, y con 70 pavos te podras comprar unos cuantos y mejores q los de paracaidistas (aunque yo no pienso meter un duro). Hazme caso y no te compres de nuevo el juego x eso...
  • KREVAYN
    vangle76 escribió : »
    KREVAYN escribió : »

Tio, esperate q en cuatro dias te van meter un centenar de skins nuevos q se podran adquirir con dinero real, y con 70 pavos te podras comprar unos cuantos y mejores q los de paracaidistas (aunque yo no pienso meter un duro). Hazme caso y no te compres de nuevo el juego x eso...

XD ni loco vuelvo a pagar... y menos 70 pavos... solo era una pregunta por si había alguna forma de conseguirlos.
    Prefiero ir desnudo a la guerra, sorry.
    Muchas gracias por contestar de todas formas jaja
  • ZeroCool_Doc
    551 postsMember, Moderator Publicaciones: 555 Moderator
    @KREVAYN

Puedes hacer upgrade de Estándar a Deluxe sin tener que gastar 70€, dependiendo de la plataforma el precio está entre 15-20€ creo

De todas formas como dice @vangle76 sólo te dan skins y misiones especiales
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!