¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿Cuál es el mejor Battlefield?

BrachiateTen38
postsMember Publicaciones: 1 Member
editado 20. ene 2019, 19:23
Battlefield-3- comenta:(BTF-3)
Battlefield-4-comenta:(BTF-4)
Battlefield-V-comenta:(BTF-V)

B) Cuál será el mejor B)

Comentarios

• FACOOM38
    23 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Gráficamente t has olvidad de bf1, q para mi junto a bf5 son excelentes. Pero como jugablilidad el bf4
  • alige360
    315 postsMember Publicaciones: 315 Member
    Bad Company 2 y la expansion Vietnam
    Battlefield 4
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Bf 4 por jugabilidad.

Pero es cierto que el BFV es técnicamente superior en todos los sentidos (lógico, han pasado 5 años) y sino la cagan con las expansiones y meten más mapas y más ejercitos puede ser el mejor.
  • Diegoo4D
    6 postsMember Publicaciones: 11 Member
    para mi todos los juegos tienen su punto especial y unico
  • RedFacti8n
    303 postsMember Publicaciones: 315 Member
    Para mi cualquiera que funcione como debe ser, desde luego este último ni por asomo. Creo que es la primera vez que me pasa que esperaba tanto de un titulo que a sido una gran decepción, no lo vendo por que fui tan torpe de comprarlo en formato digital si no ya lo hubiera largado. Y tan tonto que hice reserva, muchas gracias señores de DICE y EA por hacerme sentir así, además de haber creado el primer battlefieldfront.
  • alige360
    315 postsMember Publicaciones: 315 Member
    Este desde luego que no es el mejor, ni el segundo mejor, ni tercero ni...y yo si lo compre en formato fisico, pero es tonteria venderlo, no lo quiere nadie y nuevo ya cuesta menos de 30€
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!