¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Cosas negativas del nuevo parche

I-ALAN_FR90-l1
40 postsMember Publicaciones: 61 Member
A veces no entiendo, prueban los parches antes de sacarlos?
1- Los sonidos de los pasos, se escuchan demasiado fuerte. Encima de que en este juego no se ven los enemigos agregan esto, me canse de pasar por un lugar y que haya un camper en una esquina esperando que pase, la verdad es que vienen diciendo que quieren evitar el campeo y lo viven incentivando.
2- La killcam que se queda unos segundo mostrando quien te mato sin opción a omitir y terminas respawneando 15 segundos despues.
3- Como de costumbre los brasileros son beneficiados, ahora con el bufo a las armas de medico te matan de 2 tiros de a 50 metros con la sten, la verdad que un asco.
A ver cuando ponen servidores en Argentina o de ultima que cobren menos el juego en los paises que no tienen servidores, y si pago el juego quiero tener los mismos beneficios que ellos.

Comentarios

• EzeUY
    7 postsMember Publicaciones: 17 Member
    La verdad que el ultimo parche arruino mi experiencia en el juego, venia jugando bien casi siempre quedaba primero o entre los mejores 5 de mi equipo, ahora se me re complica terminar una partida bien, el sonido de los pasos te re confunden no sabes si el enemigo está a 2 metros o a 50 metros de distancia. Pase 2 dias seguidos sin ganar una partida porque ahora mismo parece que hay gente campeando en cualquier rincon de cualquier mapa. La killcam es muy lenta, deberia ser todo mas rapido para no perder tiempo en el respawn. A mi me pasa que el conteo de respawn va en 5 y vuelve a estar en 10, tenes que esperar minimo 15 segundos para volver a jugar.
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    El último parche trae sorpresas siguiendo la línea de los anteriores desde Bf4. Arreglan algunas cosas, joden otras y un ligero empeoramiento de rendimiento para que algunos antes y otros después, renueven gráfica y/o cpu para poder seguir "jugando" la saga. Yo solo digo que si DICE continúa así tendrá suerte si desarrolla el próximo Battlefield.
  • vangle76
    459 postsMember Publicaciones: 507 Member
    Ahora en xbox no te deja ver al soldado cuando lo personalizas dentro de la partida, tienes que hacer los cambios de uniforme y si quieres ver como queda tienes que ir a patrulla desde el menu i ver al soldado, antes funcionaba correctamente...
  • Mechanion
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    EzeUY escribió : »
    La verdad que el ultimo parche arruino mi experiencia en el juego, venia jugando bien casi siempre quedaba primero o entre los mejores 5 de mi equipo, ahora se me re complica terminar una partida bien, el sonido de los pasos te re confunden no sabes si el enemigo está a 2 metros o a 50 metros de distancia. Pase 2 dias seguidos sin ganar una partida porque ahora mismo parece que hay gente campeando en cualquier rincon de cualquier mapa. La killcam es muy lenta, deberia ser todo mas rapido para no perder tiempo en el respawn. A mi me pasa que el conteo de respawn va en 5 y vuelve a estar en 10, tenes que esperar minimo 15 segundos para volver a jugar.

A mi pasa exactamente igual. La killcam se deberia quitar, antes estaba mejor, ahora tardas mas tiempo y empeora la experiencia de juego. Luego, he pasado de tener buenas estadisticas a matar 1 por cada 20 veces que muero. Tengo que vaciar un cargador y apenas le hago daño, mientras que le da tiempo darse la vuelta y 2 disparos y muerto. El parche ha sido un asco.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!