¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas con el juego

VonPreussen47
24 postsMember Publicaciones: 34 Member
Me sucede que no puedo ver el marcador, porque empieza a parpadear y bajar los fps y ademas se me pega el soldado, no se mueve, quedando muy expuesto. Battlefield cada vez mas me decepciona, estoy a punto de desuscribirme de origin, porque ya nos me tiene harto un juego tan incompleto, lleno problemas e imposible de jugar tu juego favorito por estas falencias.

Comentarios

• Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    A mi, ayer me pasó que un compañero me revivió un par de veces y al revivir, todo y que mi muñeco andaba / corría normal visto por los demás, yo veía mi cámara arras del suelo, como si el muñeco se arrastrara y encima la sensación es de que iba muy rápido, bastante más de lo normal.
  • OCEANS983
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Actualmente hay un fallo en el modo de juego, EL FRENTE. No se ve la toma de bandera cnd estas dentro de la zona, ni la barra de aliados-enemigos. Arreglar!!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!