¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hablemos de ese "programita" que todo el mundo usa para lograr kills

Criserto
9 postsMember Publicaciones: 13 Member
La mayoría sabrá de que programa hablo, también sabrá que solo una parte de los usuarios pueden darle uso (no voy a dar más pistas), es odioso, ya juego una media de 2-3 partidas diarias si tengo tiempo, me entran ganas y demás, ya que los ánimos por jugar decaen cada vez que veo cosas tan descaradas dentro del juego, es una putada porque el juego me gusta y es mi primer Battlefield, pero joder... joder... algunas veces pienso que hay muchos chetos en el juego (que los hay) pero hoy, investigando un poco (no demasiado, la verdad), descubro la existencia de ese "programita" que todo el mundo pide, que todo el mundo quiere con "otros fines que no son hacer eso que hacen dentro del juego".

Para quien ande despistado, el programa en sí modifica la forma en la que se ve el juego, dejándolo prácticamente "pelado" en texturas, no pongo links de vídeo porque más de uno llegaría a la conclusión de que se necesita pero para que nos entendamos, el mapa Panzerstorm, o el de los campos de trigo (no recuerdo bien como se llama) imagina que juegas en cualquiera de esos mapas y ya no ves hierba que moleste, que los campos de trigo pasan a ser una textura cuadrada en la que puedes vislumbrar perfectamente a los que en ella se ocultan, un suelo con una única textura, sin arbustos que te dificultan la visibilidad, sin absolutamente nada que te impida vislumbrar a "ese morigote que se mueve a 200m hacía tu posición", púes bien, cuando alguien que no usa ese programa se oculta tras un arbusto, sombra, trozo de árbol etc etc tu directamente no ves nada de eso, solo ves a un papanatas tirado sin hacer nada dispuesto a comerse todo tu cargador.

Es por eso, que en mapas tan grandes, o de visibilidad difícil se sacan muchos unas rachas de la ostia, es por eso que muchas veces que te matan aún estando oculto entre matorrales (incluso viendolos en la calidad más baja ofrecida por el juego) te matan, cuando te preguntes ¿Pero como demonios me ha visto? Si, es por hacer uso de esa herramienta.

Sin ir más lejos, he estado jugando a Panzerstorm hace casi nada, y jugando en calidades bajas (ya que es absurdo jugar con más calidad si voy a ver más objetos que me dificultan ver a los enemigos que quien establezca en Bajo la calidad del titulo) a pesar de esconderme en matorrales, trás muros de piedra, oculto por varias densas masas de humo, tras arbustos... El equipo enemigo siempre me encontraba, a lo que dije "Odio cuando usáis (nombre del programa)" y uno responde "es legal" en fin... A que niveles hemos llegado.

Es impensable montarse un buen pc, o al menos uno modesto para jugar al titulo con semejante calidad solo para no sufrir tantas muertes y tu quedar por encima de los demás, y mientras que los que jugamos honradamente nos teníamos que enfrentar a los chetos, ahora nos surgen estos "chetos legales" y aquí no ocurre nada.

Comentarios

• Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    No vale la pena montar un pc en condiciones para jugar un juego como BfV, sin sistema anti trampas, sin estar terminado, sin rumbo claro a donde ir y todo lo demás... para que al final, dicho pc que has montado +/- ya poco te sirva para el próximo, triste...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!