¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Bug Monedas y critica

Sigiloo77
7 postsMember Publicaciones: 10 Member
Hola buenos días,
Querría saber cuando van a arreglar lo de las monedas y si me devolverán todas las que me pertenecen ya que no las he obtenido después de llegar a nivel 50, ni tampoco despues del parche del dia 15/01/2019.
La critica es, soy jugador de battlefield de toda la vida y creo que se están equivocando con la comunidad ya que depositamos la confianza y nos responden con bugs, arreglos con mas bugs, contenido en cuanto a mapas muy escaso y una espera indeterminada de tiempo en la cual no disfrutas ni lo mas mínimo la experiencia de juego.( Se ha de esperar para los arreglos y lo entiendo pero llevamos meses así y la verdad que es decepcionante)
Muchas gracias y espero respuesta! ;)

Comentarios

• jam8092
    14 postsMember Publicaciones: 22 Member
    editado 16. ene 2019, 22:10
    Yo acabo de dejar el reporte de este mismo bug en el soporte técnico de EA, soy nivel 50 desde hace más de mes. Hoy entre para ver si se había arreglado y veo que todo sigue igual, no puedo especializar armas y vehículos desde hace mucho tiempo. Es frustrante leer que hoy lo iban a arreglar y no lo han hecho. Mi miedo es que como según ellos somos una cantidad residual los jugadores que sufrimos este bug dejen de considerarlo prioritario. Lo que me está quemando es que va a salir la moneda para pagar las microtransacciones antes de que arreglen esto...

El juego me encanta, pero creo que ya está bien 3 meses con este bug.
  • Sigiloo77
    Espero que lo de las monedas lo solucionen porque sino literalmente no se podrá avanzar en el juego y seria terrible.
    El juego pinta bastante bien si trabajan en él, pero no lo van a conseguir desde luego; trabajando de esta forma...
    La visibilidad tampoco es para tirar cohetes así que ya pueden espabilar porque a este paso saldrá antes otro Battlefield.
  • Asiancrew2
    8 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Sigiloo77 escribió : »
    Espero que lo de las monedas lo solucionen porque sino literalmente no se podrá avanzar en el juego y seria terrible.
    El juego pinta bastante bien si trabajan en él, pero no lo van a conseguir desde luego; trabajando de esta forma...
    La visibilidad tampoco es para tirar cohetes así que ya pueden espabilar porque a este paso saldrá antes otro Battlefield.

Yo abri otro hilo igual y nada el tema sigue sin solución, en twitter dijeron qué trabajaban en ello. Y de momento ni el dlc esta activo...
  • knightblack91
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Estamos en las mismas... Supuestamente hoy arreglaban ese bug pero nada, dan prioridad a otras cosas que al sistema de economía
  • Sigiloo77
    VILIQUIN escribió : »
    Pues yo me sumo a las quejas, porque estoy harto de varias cosas:

- De subir de nivel excesivamente deprisa. ¿Qué fue de aquellos tiempos en Battlefield 3 que veías un águila 100 y decías: "caramba, este tío es bueno", porque no cualquiera llegaba al nivel más alto.
    - A consecuencia de lo anterior, estoy cansado de verme en nivel 50 y que mires para la clasificación de jugadores y más del 75% de los jugadores de la partida sean también nivel 50. ¿Tan difícil es aumentar el rango máximo?
    - Y sobre todo, estoy harto de que hace un mes que estoy en el rango 50 y que no consiga apenas 300 monedas al día por completar las misiones diarias, con lo cual, ni puedo mejorar las armas ni el equipamiento de los vehículos (ya lo de comprar camuflajes y demás tonterías, ni hablemos, aunque eso me da casi igual). Hace más de 2 meses que saben del problema y siguen así. ¿Qué esperan, meter la moneda virtual para que piquemos y nos gastemos dinero real? Pues conmigo la llevais clara. Eso sí, creo que si persiste el problema de tener que jugar en inferioridad mucho más tiempo, un jugador menos que se quedará en el juego, y creo que no estais para perder aún más jugadores...

Me da pena, no es mi Battlefield favorito este, desde luego, pero con bugs como este que veo que pasais de resolver, hareis de este el peor Battlefield de la saga (peor que el Hardline), y eso, no me lo esperaba porque la Segunda Guerra Mundial, la verdad, daba para mucho más.
    En fin, hasta que la paciencia nos dure, compañeros de armas...

Has dado en el clavo, la segunda guerra mundial da pero que para muchísimo mas y creo que van a perder mucha gente y encima gente que lleva toda la vida jugando a esta saga por el simple echo, no de que falte contenido como pueden ser mapas (que faltan)o que haya determinados bugs ( que son muchos y lo peor esque creo que aun hay hasta mas después de la actualización...) sino que llevamos meses asi y mucho hablar y pocos arreglos...

Creo que este juego tiene potencial pero no van en buen camino y es una pena....
  • Sigiloo77
    Skywar_Tvirus escribió : »
    yo tambien estoy harto de tanto bug, es una especie de early access ni fornite o pubg tiene esa clase de bugs, primero con hud de peticiones, luego con las animaciones recicladas de paracaidistas, ahora con lo que metieron la kill cam que clase de llógica de programación es esa de no darte la opción de revivir hasta despues de un tiempo, y luego los menus tanto clicks, encima skins en lugar de armas y variedades. Me siento timado porque barato no fue la versión deluxe y encima los bugs de carga . Le va pasar lo mismo que al battlefront II, que lilteral esta muerto ese juego, mejor regresare a mi bf4 o bf1 ahi si me da gusto jugar cómo se debe.

Yo he sido victima este año de comprarme la edición de luxe y me arrepiento muchisimo, ha sido un timo, de los mayores que he visto....
  • alige360
    265 postsMember Publicaciones: 265 Member
    Sigiloo77 escribió : »
    Skywar_Tvirus escribió : »
    yo tambien estoy harto de tanto bug, es una especie de early access ni fornite o pubg tiene esa clase de bugs, primero con hud de peticiones, luego con las animaciones recicladas de paracaidistas, ahora con lo que metieron la kill cam que clase de llógica de programación es esa de no darte la opción de revivir hasta despues de un tiempo, y luego los menus tanto clicks, encima skins en lugar de armas y variedades. Me siento timado porque barato no fue la versión deluxe y encima los bugs de carga . Le va pasar lo mismo que al battlefront II, que lilteral esta muerto ese juego, mejor regresare a mi bf4 o bf1 ahi si me da gusto jugar cómo se debe.

Yo he sido victima este año de comprarme la edición de luxe y me arrepiento muchisimo, ha sido un timo, de los mayores que he visto....

+1

89€ me gaste yo :s
  • Losdai1989
    9 postsMember Publicaciones: 11 Member
    editado 18. ene 2019, 11:12
    A mi me esta dando monedas por cada partida, 25 cada 1000 puntos creo que son. Es cierto que al finalizar la partida a veces te aparecen misiones y recompensas que has obtenido anteriormente. Como las 2000 monedas al llegar al nivel 50. Lo que ya es para mear y no echar gota es que me haya gastado 2600 monedas en una skin pero para conseguir los otros 6 patrones de camuflaje tengas que soltar 3000 por cada uno de los 3 primeros y otros 6000 por cada uno de los otros 3... ¡29.600 monedas para una parte superior de Skin! Joder, entiendo que quieran monetizar el juego pero esto me parece exagerado...

Respecto al comentario anterior, me ocurrió que compre la parte superior de "Palabrerias" que son los paracaidistas americanos y ahora no puedo conseguir la parte inferior o el casco. me volví loco buscando y reiniciando el juego pensando que era un fallo de la actualización.
  • zuwarro
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    A mi en tema de las monedas ya esta arreglado, ya me dan siempre las monedas despues de las partidas. Aun me falta que me den las monedas que me deben, a ver si hay suerte y pronto esta arreglado para todo el mundo.
  • VILIQUIN
    30 postsMember Publicaciones: 37 Member
    Por fin , ya lo han arreglado, ya empiezan a darme las monedas correspondientes después de cada partida, y "sólo" poco más de 2 meses han tardado... En fin, mejor tarde que nunca. Ahora, si nos dieran ya las monedas atrasadas ya sería la releche.
  • VILIQUIN
    30 postsMember Publicaciones: 37 Member
    editado 24. ene 2019, 23:49
    VILIQUIN escribió : »
    Por fin , ya lo han arreglado, ya empiezan a darme las monedas correspondientes después de cada partida, y "sólo" poco más de 2 meses han tardado... En fin, mejor tarde que nunca. Ahora, si nos dieran ya las monedas atrasadas ya sería la releche.

Y eso también lo han arreglado, compensación de un montón de monedas atrasadas recibidas. Veo que empiezan a tomarse a los usuarios algo más en serio, ojalá sigan ese camino.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!