¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Es de vergüenza lo que pasa en este juego solo hay chetos

13»

Comentarios

• Josedecoin
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member
    editado 25. ene 2019, 19:51
    tiger800xcx escribió : »
    Josedecoin escribió : »
    IsmaelitoProaso escribió : »
    Tuda la razón hoy jugado en el servidor 67691 siempre va 60 a 50 solo muere 2a5 vece lo grabado siempre mata por detrás de muy lejos es de PS4 la mira salta de uno a otro mata a uno y la mira salta al otro jugador a un no se vea

Simplemente sabrá jugar al juego. No me cansaré de decir que en ps4 no hay hackers pero bueno a la gente le cuesta asumir que haya otros mejores que ellos y van a lo fácil que es decir que es un cheto.

Pues por mucho q te canses de decir q en PS4 no hay chetos muestras una gran ignorancia sobre el mundo del multijugador y te lo digo q llevo jugando desde el medal of honor q ya son unos años y chetos siempre los habra en todas las plataformas, y no me cansare de decir q cheto no es aquel q mate mucho sino es como te mata, hay youtubers q sigo y son muy buenos jugando y hay otros q se les nota a leguas el no recoil y otras cositas. Y es obvio q hay miles y miles de jugadores mejores q yo pero tambien es obvio q cada vez hay mas chetos en todos los juegos online, cosa q hace años no habia tantos

Pues habré tenido mucha suerte pero en ps4 en la saga battlefield no he visto ni uno y mira que he competido y echado horas. Otra cosa es que haya gente que se ponga rapid fire, se quite algo de recoil y eso o se aproveche de bugs del juego, pero de ahí a decir que eso es ser hacker 😂.
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • alige360
    315 postsMember Publicaciones: 315 Member
    editado 25. ene 2019, 19:51
    Tuda la razón hoy jugado en el servidor 67691 siempre va 60 a 50 solo muere 2a5 vece lo grabado siempre mata por detrás de muy lejos es de PS4 la mira salta de uno a otro mata a uno y la mira salta al otro jugador a un no se vea

Simplemente sabrá jugar al juego. No me cansaré de decir que en ps4 no hay hackers pero bueno a la gente le cuesta asumir que haya otros mejores que ellos y van a lo fácil que es decir que es un cheto.

Pues por mucho q te canses de decir q en PS4 no hay chetos muestras una gran ignorancia sobre el mundo del multijugador y te lo digo q llevo jugando desde el medal of honor q ya son unos años y chetos siempre los habra en todas las plataformas, y no me cansare de decir q cheto no es aquel q mate mucho sino es como te mata, hay youtubers q sigo y son muy buenos jugando y hay otros q se les nota a leguas el no recoil y otras cositas. Y es obvio q hay miles y miles de jugadores mejores q yo pero tambien es obvio q cada vez hay mas chetos en todos los juegos online, cosa q hace años no habia tantos

Pues habré tenido mucha suerte pero en ps4 en la saga battlefield no he visto ni uno y mira que he competido y echado horas. Otra cosa es que haya gente que se ponga rapid fire, se quite algo de recoil y eso se aproveche de bugs del juego, pero de ahí a decir que eso es ser hacker 😂.

A mi me han llamado cheto por usar :D que eso solo sirve para usar el raton, no da opcion a meter macros, rapid fire, antirecoil ni nada parecido
  • Royalcyty
    33 postsMember Publicaciones: 34 Member
    editado 27. ene 2019, 21:29
    alige360 escribió : »

Pues habré tenido mucha suerte pero en ps4 en la saga battlefield no he visto ni uno y mira que he competido y echado horas. Otra cosa es que haya gente que se ponga rapid fire, se quite algo de recoil y eso se aproveche de bugs del juego, pero de ahí a decir que eso es ser hacker 😂.

A mi me han llamado cheto por usar :D que eso solo sirve para usar el raton, no da opcion a meter macros, rapid fire, antirecoil ni nada parecido

lo que tu utilizas sirve perfectamente para usar hacks y sirve para usar macros rapide fire y script, ademas para mi gusto ya estas jugando con ventaja respecto a los mando que usan los jugadores de consola
  • alige360
    editado 28. ene 2019, 19:22
    Royalcyty escribió : »

lo que tu utilizas sirve perfectamente para usar hacks y sirve para usar macros rapide fire y script, ademas para mi gusto ya estas jugando con ventaja respecto a los mando que usan los jugadores de consola

Informate de lo que es y luego di lo que quieras, pero no digas sin conocer el producto, a diferencia de otros no permite nada mas que conectar un dispositivo (mando, raton, teclado, volante, joytick etc) a cualquier consola, nada mas, ni macros, ni antirecoil, rapid fire o nada que no pueda hacer el mando original, osea que en ese sentido, no te aporta ninguna ventaja, es un dispositivo para jugar con el periferico que quieras, no para hacer trampas
  • josele1979a
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Chetos los hay y habra siempre. No consigo entender que diversion le sacan al juego. Pero alla ellos a mi personalmente me da lo mismo
  • Royalcyty
    editado 28. ene 2019, 21:15
    Royalcyty escribió : »

Informate de lo que es y luego di lo que quieras, pero no digas sin conocer el producto, a diferencia de otros no permite nada mas que conectar un dispositivo (mando, raton, teclado, volante, joytick etc) a cualquier consola, nada mas, ni macros, ni antirecoil, rapid fire o nada que no pueda hacer el mando original, osea que en ese sentido, no te aporta ninguna ventaja, es un dispositivo para jugar con el periferico que quieras, no para hacer trampas

Infórmate tu de lo que conectas en la consola que con ese aparatito puede utilizar hack y todo lo que te de la gana y sigo diciendo que el jugador que utilice teclado y ratón en consola tiene una gran ventaja respecto a los demás jugadores que utilizan sus mandos
  • alige360
    editado 29. ene 2019, 17:48
    Di lo que quieras, pero no se pueden meter hacks, ni macros ni demas tonterias, eso lo hacen con otro y no se si con algun otro, ni lo se ni me interesa y por otro lado, los macros que pudiera admitir el teclado tampoco funcionarian, por que para eso tendrias que estar usandolo en un juego en el pc, ya que sin el programa original del teclado, en mi caso logitech, no funciona nada de esto.
    Por otro lado, microsoft ya dijo en su momento que no tenian nada en contra de adaptadores para teclado, asi como tambien anunciaron hace mas de un año que iban a implementar el teclado y raton directo a la box, pero aun seguimos esperando...
    Y la eterna queja de si da ventaja...yo juego al Forza tambien, juego con mando Elite, otros amigos con mando normal y otros con volante, y nadie llora por que los del del volante "tenga ventaja" por jugar con un periferico que vale mas que la consola

• Royalcyty
    Di lo que quieras, pero no se pueden meter hacks, ni macros ni demas tonterias, eso lo hacen con otro y no se si con algun otro, ni lo se ni me interesa y por otro lado, los macros que pudiera admitir el teclado tampoco funcionarian, por que para eso tendrias que estar usandolo en un juego en el pc, ya que sin el programa original del teclado, en mi caso logitech, no funciona nada de esto.
    Por otro lado, microsoft ya dijo en su momento que no tenian nada en contra de adaptadores para teclado, asi como tambien anunciaron hace mas de un año que iban a implementar el teclado y raton directo a la box, pero aun seguimos esperando...
    Y la eterna queja de si da ventaja...yo juego al Forza tambien, juego con mando Elite, otros amigos con mando normal y otros con volante, y nadie llora por que los del del volante "tenga ventaja" por jugar con un periferico que vale mas que la consola

En los shooter hay mucha diferencia de jugar con mando o con ratón, y sobre el cacharrito en cuestión para ti la guarra yo se lo que es y se puede hacer
  • LunafreyaXV
    54 postsMember Publicaciones: 57 Member
    Hay muchos que juegan con cheat en PC esta lleno.Ya habéis visto los videos lo que hacen con las texturas la gente que tiene nvidia? No solo utilizan wallhack y aimbot bajan las texturas al minimo y se ven a los jugadores ,desaparecen arboles casas etc...solo se ven a los jugadores por eso me extrañaba la gente que con una sniper matara 70-2 cuando vi lo que hacían me sorprendio mcuho.Este juego es lo peor que han echo porque tanta tecnologia en ordenadores nuevos Nuevas RTX etc... Y nuevos juegos con soprendentes graficos etc....Y en este siglo esta nueva generación de todo.....donde este el Anti-cheat en los juegos? NI black ops 4 ni el WWII ni este Battelfield no usan ....soprendente y alucinante hacen juegos sin Anti-cheat asi hay la cantidad de menores de 18 años juegando con cheat y cada vez ha mas ....He visto cientos de cuentas EA nuevas cada vez que reporto gente con solo el Battelfield v .Ahhhh que vergüenza de juego...Por lo menos en el Apex Legends ya van mas de 20.000 mil cuentas baneadas.Anda usa un anti-cheat increíble y Battelfield v sin nada ...Yo he dejado de jugar porque es un juego imposible de jugar ya los que usan hack destruyen los juegos ....Bueno me queda el consuelo que partir de Marzo me ire a jugar al The Dision 2 porque Battelfield v es injugable.Y ni EA ni Dice van hacer nada por solucionarlo por la sencilla razón que no se vendio lo que esperaban y lo han dejado perder y que se llene de gente con cheat.ASi es la vida
  • SpanishBoomerTV
    158 postsMember Publicaciones: 169 Member
    luis_cant_aim escribió : »
    claemosh escribió : »
    En ps4 ya no se puede jugar con tanto cheater, instakill con pistola, wallhack, autoaim, es horrible y frustrante el no poder disfrutar del juego sin que te topes con teams completos usando cheats.

Dudo bastante que haya tal cantidad de chetos. Sobretodo porque hace falta un hardware específico para utilizar scripts.

Con teams completos usando cheats supongo que te refieres a gente que sabe jugar y es capaz de sacarse buenas partidas. Me da mucha pena la gente que solo sabe acusar y acusar, ayer jugando con unos amigos tuve que ocultar el chat de todas las acusaciones e impertinencias dirigidas a una amiga mía.

Y q pasa q porq sea amiga tuya no puede usar chetos? jajaj venga si hasta en clanes legales tienen jugadores con chetos jajaa, los hay patadas en este BF

https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/DICE-AutoAim/overview
    Si crees que lleva chetos, reporta a DICE-AutoAim en origin.
    Spoiler: Hay gente que sabe jugar, y mientras otros que solo saben escribir cheto por el chat.
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Hay mucha gente que sabe jugar pero eso no significa poder hacer cosas que ni el propio juego te permite. Todos sabemos que los problemas del BfV nos pueden jugar malas pasadas en ese sentido pero todo y así, gente con premio la hay y no poca, es evidente.
  • Valerius_F32
    32 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Reportar chetos es como vaciar el mar con cubos. Yo creo que habría que reportar gente sin cheto. Acabaríamos mucho antes.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!