¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Juego Borrado

tiger800xcx
150 postsMember Publicaciones: 172 Member
Hala, a cascarla semejante truño, ya no podia aguantar mas. Menos mal q en breve sale el nuevo FAr Cry.

Venga DICE y EA hasta nuncaaaaaaaaa, a estafar a otro lado.

PD: Admin ya si quieres me puedes banear

Comentarios

• MENZA15002
    17 postsMember Publicaciones: 19 Member
    editado 6. abr 2019, 21:35
    11111
    Post edited by MENZA15002 on
  • alige360
    329 postsMember Publicaciones: 329 Member
    Yo no lo he borrado, pero ahi esta sin usarlo...si me falta espacio en el disco, se ira el primero
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Yo lo he desinstalado también, no hace falta decir nada más creo...
  • alige360
    Yo lo que no se es que juego buscar...que sea un fps que este bien, no tipo cod o similar...El Far Cry que comenta Tiger no lo he jugado nunca, de que va exactamente?
  • tiger800xcx
    150 postsMember Publicaciones: 172 Member
    alige360 escribió : »
    Yo lo que no se es que juego buscar...que sea un fps que este bien, no tipo cod o similar...El Far Cry que comenta Tiger no lo he jugado nunca, de que va exactamente?
    No es para jugar online porq lo use con mi "copia de seguridad", pero por lo menos ahora mismo entre el assasins odisey, el lara croft y el far cry q sale en breve tienes para entretenerte sin ser online. Para jugar online para mi gusto no hay nada q merezca la pena y de estos sinverguenzas de DICE menos. Huy q ahora el admin a lo mejor me banea por llamar sinverguenzas a los de DICE, a ver si quiebran de verdad

• alige360
    tiger800xcx escribió : »
    alige360 escribió : »
    No es para jugar online porq lo use con mi "copia de seguridad", pero por lo menos ahora mismo entre el assasins odisey, el lara croft y el far cry q sale en breve tienes para entretenerte sin ser online. Para jugar online para mi gusto no hay nada q merezca la pena y de estos sinverguenzas de DICE menos. Huy q ahora el admin a lo mejor me banea por llamar sinverguenzas a los de DICE, a ver si quiebran de verdad

Buf...yo es que si no es online, no me tira, prefiero jugar contra mas gente que solo contra "la maquina", habra que seguir con Battlefield 4 hasta que aparezca algun fps multijugador decente :'(
  • MENZA15002
    17 postsMember Publicaciones: 19 Member
    editado 6. abr 2019, 21:34
    11111

Post edited by MENZA15002 on
  • alige360
    Juego desinstalado! No lo uso, y con cada actualizacion me mete nose cuantos gigas mas de porqueria que no voy a usar, asi que, adios Bugtlefield V y hasta nunca
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Yo hace unos dias que lo instalé de nuevo pensando que con el parche iba a mejorar y como que lo he vuelto a desinstalar... BfV es una puta mierda de juego por decir algo suave y para todos aquellos que no quieran perder vista tontamente, recomiendo que hagan lo mismo.
  • danDR2
    66 postsMember Publicaciones: 90 Member
    Otro por aquí pensando en desinstalarlo,cada actualización que meten me va a peor,balas fantasma,muerte en coberturas exageradisimas y un largo etc...Si sigue así lo borrare que empiezo a estar harto ya....
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member
    anthem si que es un truño peor que btf 5 yo lo mantengo instalado los finde juegos unas horitas partos un par de cabeza veo un par de partidas unos 5 chetos y no pasa nada y sigo a otro juego pero igual divierte a veces con una o 2 horitas el finde ta bien mas no
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!