¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

FUTURO COMPETITIVO ESPAÑA (Buscamos clanes)

agutile_7
2 postsMember Publicaciones: 7 Member
Buenos días,

Sé que son malas fechas para hablar de futuros eventos/torneos competitivos en Battlefield V, pero nunca perdemos la esperanza. Soy agutile7, algunos me conocerán de cuando organicé la I liga UCEB xbox de conquista de Battlefield 1 en España. Los errores aprendidos y las nuevas ganas, hacen que me encuentre en búsqueda de clanes que estén interesados en participar en futuras ligas, copas u otro tipo de eventos. Actualmente conozco algunos clanes y me pondré en contacto con todos vosotros, pero me gustaría saber/rescatar algun clan español que desconozca. Cualquier duda o pregunta, me envías un mensaje a través de Xbox a mi GT: agutile7.

Saludos a todos.

Comentarios

• FACOOM38
    23 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Soy FACOOM38, puedes comprobar mi ratio k/d, o el de puntos minutos. Me gustaría pertenecer a algún clan y competir con gente pro y mejorar más aún. Si alguien le interesa q me agregue
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Eso está muy bién pero si no sacan servidores para alquiler (que creo que la cosa está peluda) como se va a jugar a competitivo...
  • agutile_7
    @vangle76 confiamos que , por el bien de la saga y del futuro del juego, salgan servidores privados o modo de juego exclusivo de competición (que es lo que se esta barajando de primeras). De todas maneras informaría por aqui!
  • agutile_7
    @FACOOM38 aqui te dejo tus stats. Las puedes consultar en battlefieldtracker.com

Hay una página de facebook llamada BATTLEFIELD ESPAÑA GRUPO ACTIVO, en dónde hay gente de varios clanes y de distintas plataformas (Xbox incluido). Puedes contactar con ellos dejando un comentario. Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!