¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Todos los q de quejan son malos jugando

«134
FACOOM38
23 postsMember Publicaciones: 24 Member
editado 13. abr 2019, 08:50
Está claro q el. Juego ha tenido y tiene problemas q se irán arreglando. Vamos a intentar ser constructivos y no destructivos. El tiempo me dará la razón
Post edited by ZeroCool_Doc on

Comentarios

• SILVER7ASUS
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    pues si la mayoria de los jugadores a veces no saben cual es el rol de cada clase , he visto personas que se guian solo por el arma en lugar de por el tipo de clase que llevan , y esta claro que la mayoria son nuevas personas, las cuales vienen desde el BF 1 , un juego muy casualisado, en mi opinion personal ,lo cual lo vuelve aburrido, apoyo tú opinion y esperemos el juego este bien dentro de algunos meses como paso con BF4 en su tiempo
  • vangle76
    454 postsMember Publicaciones: 502 Member
    Si, realmente se está odiando al juego o eso parece y a mi parecer de forma excesiva así como gratuÏta. Quizás es que sólo escriben en los foros los que odian el juego porque no han sabido adaptarse a las nuevas exigencias del mismo (si comparamos con bf 1, juego bueno pero facilón, ideal para flipaos, niños ratas i masters of kill/ratio), y a la gente que le encanta éste juego por su calidad técnica, ambientación, dificultat etc... no se pasan el dia escribiendo en foros diciendo que és un juego cojonudo....

Yo también soy de los que creo que si expanden como debería, metiendo por un lado eje: ejercito aleman, japonés y italiano y por otro aliados (britanicos, americanos y rusos) por ejemplo. Meten asimismo localizaciones clasicas como normandia, ardenas, stalingrado, pacifico... etc. van a dar la campanada y puede ser épico.

Si por contra la cagan y pierden el tiempo centránodose en la moda del battleroyale del que ya hay los exponentes suficientes en el mercado, la cagaran y caerá en el olvido....

• FACOOM38
    T doy la razón en todo
  • FACOOM38
    Por cierto soy FACOOM38, por si quieres agregarme y echar unas partidas
  • SILVER7ASUS
    totalmente de acuerdo veamos que paso deciden dar ; esperemos sea el correcto si no pasara como un juego mas
  • R0B3RTSNIPER
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Muy bien dicho.
  • R0B3RTSNIPER
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Battlefield es una de las mejores sagas bélicas que existe y existirá siempre.
  • RedFacti8n
    291 postsMember Publicaciones: 303 Member
    Me algro de los que lo esteis disfrutando, por lo menos le estais sacando jugo a la inversión por su compra, no es mi caso.
    Este juego es infumable, a dia de hoy lo desconozco ya que hace 2 meses que me da alergia solo ver el titulo,y que no lo pongo.
    Que si, decid lo que querais, que si niño rata heredado de cod etc. Pero pienso que este título no se podrá medio jugar hasta que lleve un año en el mercado, ya hay antecedentes, a no ser que me equivoque y no sea así, gracias a habernos ahorrado de pagar por un premium. Ya me cansé de hacer misiones bugeadas sin recompensa, y sí, tambien le cogí mania.
  • FACOOM38
    Acabo de ver tu radio k/min tb vi tu K/min y tu score/min y chaval no me extraña q hayas dejado de jugar.
    Repito el título del post.... TODOS LOS Q SE QUEJAN SON MALOS JUGANDO y tu eres el vivo ejemplo, jjaja
  • RedFacti8n
    editado 4. feb 2019, 18:20
    Vaya, no te tenias que tomar tantas molestias.
    Piensas que por haberlo mirado voy a ir corriendo a ver las tuyas ? xd
    Y ahora vamos a tener en cuenta factores.
    Juego solo, sin comunicacion alguna, con nadie que te informe por aqui o por allí. es tu caso?
    Te refieres a btf1 o btfv?
    Has visto cuantas horas?
    Y, perdona que te diga, ahí se nota lo que campeo y lo poco que me tomo enserio la patrulla y/o los objetivos.
    Muchas de esas muertes son por intentar revivir compañeros, cosa que gente que le prepcupa mas sus ratios no hacen.
    Pd:
    Si hago como "muchos" te garantizo que el ratio no seria el que viste.
    Juego para divertirme y para hacer lo que pida el juego, no necesito obsesionarme por ser un pro.
    Post edited by RedFacti8n on
  • FACOOM38
    Nos vemos cuando quieras en el campo de batalla, como supondrás mi nick es FACOOM38, me agregas cuando quieras y nos dejamos de bla Bla bla
  • RedFacti8n
    editado 6. feb 2019, 16:39
    Vamos a ponerlo facil a ver si nos entendemos, solo hay que responder con un Si / No.
    Te prarece un juego fluido y acabado?
    Si supieras lo que conoces a dia de hoy, y no lo tuvieras, ¿Lo comprarias de nuevo a su precio de salida?
    No es tan dificil, mi respuesta es NO
    Ojala no tuvieramos que tener estas preguntas, discusiones, opiniones. No me gusta tener que hablar mal ni parecer un hater, pero creo que puedo opinar por algo que pagué, y no es lo que esperaba, y aún sigo esperando...
  • FACOOM38
    Mira enserio, q no quiero darle más vueltas al tema. A ti no t gusta no? Pues ya está. Para q entras en este foro? Aquí hay q dar soluciones y no meter más caquita q gente como tú no hacen bien a la continuidad de esta fantástica saga.
  • RedFacti8n
    editado 6. feb 2019, 17:03
    Te conformas con el juego como esta?, yo no.
    No menciones a los demas, de quejicas o mancos y no habrá estas conversaciones.
    Entre al foro despues de dos meses para ver opiniones sobre como funciona el juego, y veo que esta todavía cociendose.
    Aparte de tu hilo, que no aporta nada ni a la comunidad ni al juego.
    Pd
    Entro al foro para opinar sobre lo que leo, y no para fastidiar a nadie. (siempre con educacion)
  • SILVER7ASUS
    alige360 escribió : »
    No te calientes, los fanboys son asi, lo que le digas le va a dar igual
    Y no, sabiendo lo que se ahora del juego, no lo compro, ni de salida ni de nada, me quedo con el 4

me pregunto si hubieras comprado el 4 cuando salio en el mismo estado que esta el 5 actualmente , pregunta seria , saludos
  • alige360
    292 postsMember Publicaciones: 292 Member
    SILVER7ASUS escribió : »
    alige360 escribió : »
    No te calientes, los fanboys son asi, lo que le digas le va a dar igual
    Y no, sabiendo lo que se ahora del juego, no lo compro, ni de salida ni de nada, me quedo con el 4

me pregunto si hubieras comprado el 4 cuando salio en el mismo estado que esta el 5 actualmente , pregunta seria , saludos

La pregunta no esta muy bien formulada...no se exactamente que quieres saber.
    El 4 lo compre el mes que salio, pero en PC, y si, dio por culo un poco, pero ni de lejos como este, eso por un lado, y por otro, aun con sus fallos, era un Battlefield, no como el V que por la mecanica de juego no deberia llamarse asi, por que no tiene nada que ver con el resto de la saga, y si el futuro de la saga va en esta direccion, que no cuenten conmigo ni con muchos mas, por que no me interesa.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!