Esta es la jugabilidad que buscaba DICE?

jam8092
14 postsMember Publicaciones: 22 Member
editado 7. feb 2019, 00:22
Escribo este mensaje desde la frustración, y lo digo porque DICE tiene un diamante en bruto con este juego y sinceramente lo está tirando todo por la borda.
Llevo 128 horas jugadas, son realmente pocas para todas las horas de diversión que me ha dado Battlefield desde Battlefield 2 pero lo que estoy viendo últimamente me está haciendo plantearme si seguir invirtiendo mi tiempo en el juego. El juego se a convertido en un SIMULADOR DE ALFOMBRAS, es tal la dificultad de ver a un jugador cuando está estático que la gente sencillamente ya no va al objetivo, o realiza su rol, se aposenta en el suelo y a ver pasar a la gente para pasar el rato haciendo bajas...y de que el juego intenté igualar a los equipos ya ni hablamos, cómo se vaya algún jugador da la partida por perdida.
A mí perder me da igual, o que me cepille a lo bestia, así son los juegos pvp... pero es que lo que iba a caracterizar BTFV era la mecánica de attrition, y está no se diseñó para esto, se suponía que era una guerra de desgaste.
Los bugs se arreglan con el tiempo pero esto es el núcleo jugable y va camino al desastre por lo que NO está haciendo DICE, yo paso de jugar en un campo de setas.

Comentarios

• Tato_polen
    147 postsMember Publicaciones: 154 Member
    Verdades como pianos.
    Los tanques sin entrar en zonas objetivos las lagartijas una en cada esquina, por ende los tanqies enmigos igual de apostados para solo disparar y matar eso si sin que esten en alcance el juwgo lo llamaria camperfield. Que los avisten a las malditas alfonbras ya versas como se mueven. Y oyra cosa la camara de muerte funciona cuidando la da la gana.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!