¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

No me dan el Stug IV ¿Le ha pasado a alguien?

AitorCastillo83
5 postsMember Publicaciones: 7 Member
editado 20. feb 2019, 21:28
Buenas a todos. He cumplido las misiones de esta fase y no me han dado el Stug IV. Me he fijado que antes ponía que había que eliminar 25 enemigos atacando un objetivo, y ahora pone que solo 5. Cada vez que entro en una partida y elimino enemigos en los objetivos me pone que cumplo esta última misión. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias.

Comentarios

• AitorCastillo83
    Aquí está la prueba. Luego he terminado las dos misiones que me quedaban, pero nada de nada.
  • britocorleone
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Buenas a mi tambien me pasa ...
  • AitorCastillo83
    Me dijeron el otro día que lo darán hoy viernes
  • 4chilles_dh
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    A mí también me ha pasado. Y el caso es que cuando me monto de artillero el el StuG. Me lo va subiendo de nivel. Lo dan hoy viernes entonces?
  • AitorCastillo83
    Eso me dijeron. Yo aún no lo he probado. Eso pasa en todos lo tanques.
  • 4chilles_dh
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    AitorCastillo83 escribió : »
    Eso me dijeron. Yo aún no lo he probado. Eso pasa en todos lo tanques.

A mí no me ha pasado hasta ahora los demás desbloqueos me los han dado al conseguir las tareas. Pero me extrañó. De vez en cuando no me cuenta las tareas y cuando me vuelvo a conectar está echas. A ver esta tarde cuando lo mire si está. Ahora estoy con el archer a ver si no pasa lo mismo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!