¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Armas retiradas

kamina43
1 postsMember Publicaciones: 3 Member
E divisado que se dijo que algunas armas del primer vientos de guerra se podian comprar pero a mi pesar no las encuentro, alguien me podria aclarar la situacion, gracias

Comentarios

• Thehell88
    44 postsMember Publicaciones: 45 Member
    no la pusieron me da que son solo rumores yo las tengo todas menos el ultimo tanke que me la pela porque es malisimo, pero esperando estamos de que ponga una tienda
  • kamina43
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Thehell88 escribió : »
    no la pusieron me da que son solo rumores yo las tengo todas menos el ultimo tanke que me la pela porque es malisimo, pero esperando estamos de que ponga una tienda

Me retracto ya estan las armas, y me deja comprar tambien los tanques nuevos, quizas las armas es que ya las tienes
  • Thehell88
    44 postsMember Publicaciones: 45 Member
    sip yo tambien lo acabo de ver con el tanke ya que las armas las tengo todas
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!