Me explico: El juego salió a la venta el 9 de Noviembre de 2018 por ~60€ en su versión normal y ~80 en deluxe. A poco más de un mes de su salida, el precio del juego se bajó casi un 50% de su precio original. Entonces, mi pregunta es: ¿Cuándo nos van a compensar a los jugadores que compramos el juego en su precio de salida original por tamaña estafa, ya que se redujo su precio tran drásticamente al mes de su salida?
Nintendo, por ejemplo. Sacó la Nintendo 3DS a un precio de salida de unos 300€ y al cabo de 3 o 4 meses bajó el precio a ~220€. Pues bien, a todos aquellos usuarios que compraron la consola en el precio original, se les incluyó en un programa de "fidelidad" en el que se les regalaron 20 juegos de otra consolas virtuales de Nintendo. No es que sea una compensación lo suficientemente justa, pero esos juegos aunque el usuario no los quisiera, ya tenían un valor de más de 80€ para otro usuario que los quisiera comprar.
¿Cuándo va a hacer Battlefield lo mismo? Jugadores como yo, compramos la versión deluxe (aun no sé ni para que la compré deluxe porque no tiene nada relevante para serlo) y otros compraron la versión normal. Pero creo que ambos nos sentimos estafados por una compañía que ha usado el 'hype' de forma muy deshonesta y que además ha lanzado un juego con multitud de carencias y que nada se parece al juego que deja ver en los trailers.
¿Cuándo EA? ¿Cuándo DICE? ¿Cuándo pensais compensar a vuestros jugadores, que por alguna razón que no llego a comprender, os hemos sido fieles?
- Entiendo que este mensaje no va aquí, si no que va en el foro general, pero no puedo eliminar mi propio mensaje para trasladarlo allí. Así que si algún moderador tiene ganas de trabajar, que lo mueva por favor.
3
Comentarios
Yo no espero que arreglen el juego, no tengo ninguna fe en esta gente, menos aun voy a esperar que asuman sus fallos y den una compensacion, por que la unica compensacion justa seria devolver el juego y recibir lo pagado, ya doy por tirados los 89€, eso si, si no se van a pique y en el futuro sacan otro Battlefield, tengo claro que no lo comprare de salida, si lo hago sera cuando se demuestre que funciona, y lo hare de segunda mano gastandome lo minimo.
Me conformaria con que solucionen los bugs definitivamente y se dediquen en cuerpo y alma a ampliar el juego con nuevos mapas y ejercitos... para darle una durabilidad mínima de 2 años, con eso creo que amortizo los 80 pavazos.
Igual podrían dar algún tipo de compensación por ser clientes fieles, pero no están obligados a ello, y siendo EA/DICE dudo que quieran hacer un gesto así
No tienen por que pagar nada ni tienen que compensar de ningun modo.
El juego esta a 80€ y a 60€, eso para empezar.
Que lo pongan de oferta en X momento es otra historias.
Por otra parte es algo que compras, si puedes conseguirlo mas barato o no es tu problema.
Si te compras una tele fe 1000€ y 2 días después la bajan a 600€, te crees que la tienda donde la hayas comprado te va a dar un duro?
Si se lo llegas a decir se ríen en tu cara.
Esto es igual, es el mercado amigos y esto fluctua.
Yo también me deje una pasta, pero es lo que toca.
Nadie sabe lo que va a suceder mañana.
La proxima ( si es que la hay) no compremos el dia de salida y mucho menos hacer reserva.
Están obligados a cumplir con lo que dicen que venden
Les ha salido bien la jugada de colar un puñado de skins y un par de días de acceso anticipado por 20€
6 meses para sacar un mapa.
Estos no vuelven a ver mi dinero en la puta vida
Podemos esperar sentados si pensamos que nos van a compensar.
Yo no estoy pidiendo nada, solo que funcione el bodrio por el que hemos pagado.