¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Todos los q de quejan son malos jugando

Comentarios

• FACOOM38
    23 postsMember Publicaciones: 24 Member
    El chaval es malo jugando y le echa la culpa al juego, es así de simple. Entra aquí a hatear un rato y se queda agusto
  • alige360
    350 postsMember Publicaciones: 350 Member
    vangle76 escribió : »
    alige360 escribió : »
    SILVER7ASUS escribió : »
    alige360 escribió : »
    No te calientes, los fanboys son asi, lo que le digas le va a dar igual
    Y no, sabiendo lo que se ahora del juego, no lo compro, ni de salida ni de nada, me quedo con el 4

me pregunto si hubieras comprado el 4 cuando salio en el mismo estado que esta el 5 actualmente , pregunta seria , saludos

La pregunta no esta muy bien formulada...no se exactamente que quieres saber.
    El 4 lo compre el mes que salio, pero en PC, y si, dio por culo un poco, pero ni de lejos como este, eso por un lado, y por otro, aun con sus fallos, era un Battlefield, no como el V que por la mecanica de juego no deberia llamarse asi, por que no tiene nada que ver con el resto de la saga, y si el futuro de la saga va en esta direccion, que no cuenten conmigo ni con muchos mas, por que no me interesa.

Disculpa? que el 4 solo dio por el culo un poco????? hasta los seis meses del lanzamiento no se podía ni jugar y la ultima actualización y definitiva con solución de errores se produjo a los 2 años cuando ya faltaba relativamente poco para el lanzamiento del bf1. En ese momento ya era un juego cojonudo aun con los errores que tenia.

Que no está bién, de acuerdo, pero ya sabemos los veteranos que todos los bf tardan meses en ir finos, y creo que ahora está bastante pulido aunque considero que falta ya nuevo contenido en cuanto a mapas, ejercitos...

El 4 actualmente lo juego en xbox, pero este lo compre usado, el que compre al salir es el de pc, y aun teniendo problemas, fue mas o menos bien, teniendo en cuenta que venia del 3, y ese si fue la leche, por lo menos en pc, yo tarde casi un año en poder jugarlo sin problemas
  • alige360
    FACOOM38 escribió : »
    El chaval es malo jugando y le echa la culpa al juego, es así de simple. Entra aquí a hatear un rato y se queda agusto

Por 89 eurazos que pague por esta m...da, puedo estar aqui despotricnado hasta el dia del jucio final, y relajate tanto llamar a la gente malos jugadores

• FACOOM38
    A la gente no, solo a ti y a los q por ser mancos se dedican a meter caquita gratuita
  • RedFacti8n
    316 postsMember Publicaciones: 330 Member
    Dejalo alige 360, que parece que no entiende y se conforma con cualquier cosa. Como va por las esquinas, para que quiere más, le va de lujo, con el ratio es suficiente y no hay nada más que importe. Parece que solo lee su hilo, date una vuelta por el foro y mira que es lo que abunda quejas, quejas y mas quejas
  • RedFacti8n
    editado 5. mar 2019, 20:28
    Aprende a respetar opiniones, yo opino por que pagué en su momento y como tal estoy en mi derecho, pero cuando leo tonterias no puedo evitarlo. Te diste de alta en el foro en enero de este año llevas 14 comentarios, eso tambien son estadisticas y en este caso el manco eres tu. Te queda mucho que aprender antes de opinar en estos foros. Sobre todo a respetar. Así que quedate con tu pedazo de juego plagado de bugs,chetos y fallos
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • FACOOM38
    editado 5. mar 2019, 20:27
    Vete a jugar a fornite
  • RedFacti8n
    editado 28. feb 2019, 22:10
    Juego a lo que quiero y con quien me da la gana iluminati.
    Cuando tu aun llevabas chupete, ya jugaba videojuegos.
    Otra cosa, cuidaito con insultar que te banean los que tanto defiendes.
  • alige360
    editado 7. mar 2019, 19:58
    RedFacti8n escribió : »
    Aprende a respetar opiniones, yo opino por que pagué en su momento y como tal estoy en mi derecho, pero cuando leo tonterias no puedo evitarlo. Te diste de alta en el foro en enero de este año llevas 14 comentarios, eso tambien son estadisticas y en este caso el manco eres tu. Te queda mucho que aprender antes de opinar en estos foros. Sobre todo a respetar. Así que quedate con tu pedazo de juego plagado de bugs,chetos y fallos

+1000
  • alige360
    editado 7. mar 2019, 19:59
    FACOOM38 escribió : »
    Vete a jugar a fornite

Solo conoces battlefield y fornite? sabes que hay mas juegos? no me extrañaria que no conocieras mas... sigue jugando con tu fantastico V, ese que esta haciendo perder valor en bolsa a EA, y que esta consigueindo que cada dia juegue mas gente al 4, sera por mis comentarios? o por los de RedFacti8n? o sera por los cientos de miles de jugadores que les da asco el V?
    Como veo que neuronas pocas, te voy a chivar la respuesta, es la tercera ;)
    Venga, que te lo pases bien campeando por el V B)
  • vangle76
    465 postsMember Publicaciones: 513 Member
    editado 1. mar 2019, 17:57
    Dejalo alige 360, que parece que no entiende y se conforma con cualquier cosa. Como va por las esquinas, para que quiere más, le va de lujo, con el ratio es suficiente y no hay nada más que importe. Parece que solo lee su hilo, date una vuelta por el foro y mira que es lo que abunda quejas, quejas y mas quejas

Ya pero creo q la gente q no tiene quejas es la q no pierde el tiempo escribiendo en foros sobre lo bueno q es el juego, y viendo lo poco concurrido q esta imagino q en computo general debe haber mas gente q le guste q no al contrario. Y a ver, realmente es tan jodidamente malo el juego????
  • RedFacti8n
    Lo que esta poco concurrido no es el foro,es el juego, servidores casi vacios, partidas desbalanceadas y eso no es casualidad. Que yo sepa hay muchos que ya no lo juegan por que se han cansado de bugs fallos y el juego resulta aburrido aparte de no ser nada inmersivo. El juego no es que sea injugable, pero le falta mucho aun, no llega ni a beta, pero nos lo han vendido como un juego acabado y nada barato, para al poco tiempo y despues de muchas criticas haberlo rebajado bastante.
    Aparte si tan bien os va, alguien me puede explicar en que ayuda este hilo al juego o a la comunidad , que algunos se creen unos pro por tener un ratio alto y tienen que publicarlo, menospreciando a los demás y yo no me puedo callar ante esto. Respuesta parapara personas con las que se puede dialogar.
    Estoy seguro que en cuanto vean por dode va este hilo, no tardaran mucho en cerrarlo.
    No es bastante con menospreciar, sino que como no sabe debatir y se le acaban los argumentos en 0,1 recurre al insulto, se retrata el solo. Te lo digo a ti facoom por si tenias dudas.
  • FACOOM38
    editado 5. mar 2019, 20:32
    Yo me registré en este foro para hablar con gente que ama esta saga. Y cual es mi sorpresa al ver que aparte de ser un foro inactivo los 4 q hay son como tu q a pesar de llevar semanas sin jugar lo único q quieren es ponerse el traje de hater. Pues por la parte q a mi me toca no me voy a estar quieto.
    Yo no soy ningún fanboy, yo juego 1h y ni siquiera cada día pero lo disfruto más q el Bf1 y tanto como el Bf4. Es realista, es dinámico y ha ido evolucionando con actualizaciones q han retocado los fallos del principio.
    Si quieres rajar hazlo con conocimiento y si lo q necesitas son clases particulares agrégame, mi nick es el mismo aquí q en el juego. Estaré encantado de ver como t pongo en tu sitio donde hay q hablar q es el EL CAMPO DE BATALLA
  • RedFacti8n
    No si al final te voy a tener que dar un like.
    No tengo nada contra ti, ni contra el juego, ojala que hubiera sido como lo imagine o como nos lo vendieron. Pero por desgracia no es asi. Me parece bien que a ti te rule y te diviertas pero no todo es matar,matar y matar. Dónde está la inmersión, realmente te traslada a la fecha? A mi no. Incluso el btf1 en éste aspecto le da mil vueltas. Yo no voy a tirar el juego ni mucho menos, y lo volveré a jugar,pero aun le queda mucho por pulir, es triste comprar un juego y tener que esperar de seis a doce meses para tener una experiencia medio decente.
    Donde estan las animaciones, arrastrar a un compañero para poneros a cubierto y curarlo? Y un monton de detalles más.
    Tranquilo que nos veremos en el campo de batalla, pero aun no, estoy mas centrado en mantenerme dentro del top 100 de pubg y seguir escalando a ver hasta donde llego(cosa que no es fácil).
    Por mi parte entierro el hacha de guerra, pero reconoce que por que a ti te guste, no a todos nos tiene que pasar lo mismo, y no hace falta menospreciar a los que nos hemos quejado por muchos motivos de este titulo con motivos.

Un saludo,y así, si se debate, si señor.(solo tienes que aprender a controlar la parte del comienzo del mensaje)
  • evil_dante10
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 5. mar 2019, 20:34
    no entiendo por que se quejan, si a estas compañias, no les interesa agradar al cliente, por lo visto solo les interesa el dinero, no piensen que van a mejorar cosas,solo las medio arreglan, lo que no entiendo como siendo programadores y de mas, que trabajan para EA no darse cuenta de cosas que aveces debieron arreglar desde el principio,la verdad es que no merecen ganar lo que gana, a los que defienden la compañia,entiendan que las compañia no les va a pagar por quedar bien con ellos, debería darles vergüenza el defender los intereses de compañias que han dañado los video juegos.
  • RedFacti8n
    editado 3. mar 2019, 21:32
    Pues si hay que protestar, como ciliente comprador. Imaginate que te compras que se yo un coche con x extras y el dia de ir a recogerlo le fantan los airbags, la rueda de repuesto y tiene fallos electricos ademas le falta la chapa el capó y te dicen que en unos meses te la entregan ,me dices que no te quejas. Que si, que a las compañias les da igual, ya veremos que pasa en el futuro.
  • vangle76
    465 postsMember Publicaciones: 513 Member
    No si al final te voy a tener que dar un like.
    No tengo nada contra ti, ni contra el juego, ojala que hubiera sido como lo imagine o como nos lo vendieron. Pero por desgracia no es asi. Me parece bien que a ti te rule y te diviertas pero no todo es matar,matar y matar. Dónde está la inmersión, realmente te traslada a la fecha? A mi no. Incluso el btf1 en éste aspecto le da mil vueltas. Yo no voy a tirar el juego ni mucho menos, y lo volveré a jugar,pero aun le queda mucho por pulir, es triste comprar un juego y tener que esperar de seis a doce meses para tener una experiencia medio decente.
    Donde estan las animaciones, arrastrar a un compañero para poneros a cubierto y curarlo? Y un monton de detalles más.
    Tranquilo que nos veremos en el campo de batalla, pero aun no, estoy mas centrado en mantenerme dentro del top 100 de pubg y seguir escalando a ver hasta donde llego(cosa que no es fácil).
    Por mi parte entierro el hacha de guerra, pero reconoce que por que a ti te guste, no a todos nos tiene que pasar lo mismo, y no hace falta menospreciar a los que nos hemos quejado por muchos motivos de este titulo con motivos.

Un saludo,y así, si se debate, si señor.(solo tienes que aprender a controlar la parte del comienzo del mensaje)

En serio, el TOP 100 de PUBG? pues ya me dirás como lo has hecho si en esta temporada de 1.351 partidas jugadas sólo has ganado 7.... hasta yo tengo un k/d mejor que tu y soy un autentico pato en ese juego.
  • RedFacti8n
    editado 4. abr 2019, 13:59
    Eso no se mide por partidas ganadas, hay por ahí alguno con 0 victorias dentro del top. Y siete victorias en la temporada vikendi que empezo en enero creo.
  • RedFacti8n
    editado 4. abr 2019, 14:24
    Muchas partidas de no encontrar un arma en condiciones y el que cae al lado encontrarselo todo. A parte que tiene que ver el k/d con las victorias, que yo sepa puedes ganar incluso sin matar a nadie(si de los dos últimos uno muere fuera de zona, o cae dese gran altura y el otro no a matado en toda la partida a nadie)
    Perdon por el dobe post, quise editar el anterior y sin darme cuenta escribí otro.
    Post edited by RedFacti8n on
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!